Las Leyes Gatunas

ChaRliFuM

Dado que en breves voy a tener un nuevo inquilino en mi hogar (una gatita Scottish Fold), me encontraba buscando info por el internés sobre consejos de cuidado, alimentación etc. cuando he coincidido con este estremecedor documento. Ahí va:

Las Leyes Gatunas
9
jmdw12

Ahi va otra, el gato siempre encontrara el lugar de la casa mas calido en invierno y mas fresco en verano

Alatriste

¿Macho es qué es media-gatos o qué?

3
MrJ

Es una gilipollez, pero algunas me han hecho gracia xD

A

Hay algunos saltos de linea de mas, arregla el c&p

1 respuesta
ChaRliFuM

#5 #7 Ya está solucionado el copypasteo xD

NeV3rKilL

#1 Están de PM ;) :ninjaedit:

1 respuesta
LaChilvy

Que bueno xD

#1 m encantan los scotish fold, te lo compras en tienda no? precio?

1 respuesta
Oviw

#1 La verdad que la gran mayoria tienen razon.. jajaj almenos me has alegrado un poco estas 2h de programacion aburrida :/

EseLoKo

Ley del masaje con garras: Un gato siempre amasará con las patas el objeto en el que se vaya a tumbar, normalmente unas piernas o una barriga humana.

Gatos ftw.

PiPePiTo

Ley de consumo lácteo: aunque este harto, un gato siempre podrá beber su peso en leche sólo para demostrarte que puede hacerlo.

Aunque en gatos adultos provoque una diarrea de la leche (j3)

ChaRliFuM

#8 No es comprado, es de la gata de una compañera de mi novia. La gata llevaba tiempo un poco mustia y la dijeron que la cruzara con otro gato para que fuera madre, según la explicaron hay veces que las gatas las entran depresiones o embarazos psicológicos si no son madres. Asíque la cruzó con un British Shorthair. Por lo que nos dijeron no está permitido el cruce entre gata y gato Scottish Fold porque salen con problemas de huesos.

La chica antes de vender los gatitos sin saber a manos de quién iban a parar decidió regalarlos, la gatita ya está vacunada, desparasitada y demás así que eso sí se lo voy a pagar a la muchacha xD

El precio de estos gatos por lo que he estado viendo le ronda sobre los 500-800€

1 respuesta
LaChilvy

#12 sisi, es que es cara esa raza... que suertudo que te la regalen _

1 respuesta
ChaRliFuM

#13

Si te digo la verdad es el primer gato que voy a tener. En mi chalé siempre he tenido gatos, pero eran gatos que andaban por ahí y que lo más que hacía era ponerles comida de vez en cuando puesto que iban y venían xD

Lo de la raza me da un poco lo mismo pero como se que hay algunas razas que son un poco delicadas pues me puse a buscar un poco de info xD

D

#1 te crees que me voy a leer esa puta mierda?

3 1 respuesta
Claramelo

Ley de consumo lácteo: aunque este harto, un gato siempre podrá beber su peso en leche sólo para demostrarte que puede hacerlo.

Esto es un topicazo, a los gatos les sienta MUY mal la leche, y un consumo excesivo podría ponerles bastante malos :_

#18 El mío tampoco, mi tío es veterinario y me dijo que ni se me ocurriera darle leche

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#15 Te crees que me importa que te lo leas? xD

6
EseLoKo

#16 Mi gato no bebe leche, de echo xD

1 respuesta
jaumemaulet

que orejas mas raras tienen estos gatos,no?

jadgix

Por mi experiencia viviendo con gatos faltarían cosas como:

Ley de complejo de feria: Si ves una antena levantada en vertical y emitiendo un sonido de motor, no, no es un coche de choque, es tu gato con el rabo tieso y ronroneando.

Ley del sueño profundo: un gato se vuelve más moldeable y elástico cuánto más profundo es el sueño, pudiendo llegar a moverlo y colocarlo en mil posiciones graciosas que se os ocurran sin que se despierte.

Ley de Murphcat: puedes llevar sentado en el sillón/cama/sofá 3 horas, que cuando necesites levantarte para hacer cualquier cosa será cuando el gato sienta una terrible necesidad de subirse a tus piernas y ponerse a dormir, provocando grandes ":qq: Awww" y sintiéndote como una mierda si te lo tienes que quitar porque te da pena y te sientes culpable; la mayoría de las veces ni lo quitamos y lo dejamos.

Seguro que los nombres y descripciones los podéis pulir si se os ocurre algo más trabajado.

Aún se me ocurren más, pero debo ir a clase xD

1
PrinceValium

En mi pueblo dicen "vamos a gato" y se van por las noches en cuadrilla a matar gatos a patadas.

1 respuesta
raganock

#1 Ley del Interes Intelectual: A los gatos les gusta disfrutar de buena formacion y educacion por eso se pondran indefectiblemente encima del libro o revista que estes leyendo, el mio incluso me pasa las paginas.

2 1 respuesta
Muesly

#21 Hay gente capaz de eso y de más, así que me lo creo, pero hay que ser un hijo de la grandísima puta para hacer eso.

#24 Los chinos al menos luego se los comen, no los desperdician.

1 1 respuesta
Alatriste

#23 o chino
ciertamente, pero seguro que se divierten los condenaos

1 respuesta
PrinceValium

Es que no es coña, hasta algunos se ponían clavos en las botas. También en un poste de la luz colgaban gatos y más cosas.

Yo siempre fui mas de futbol, bolindres y videojuegos.

1 respuesta
Muesly

#25 Y nadie lo ha denunciado?

PrinceValium

No era sólo una persona o un grupo de personas, era una moda que duró muchos años y que mucha gente diferente lo hizo, hoy en dái no sé si se seguirá haciendo. Yo recuerdo que estaba un día en un parque y vi que estaban detrás de un gatino, les dije que habían llamado a la policía unas mujeres y no se lo creyeron (me lo inventé por supuesto) pero la suerte hizo que pasase un coche de la policía de ruteo y saliesen cagando leches.

1 respuesta
SuGaRaY

Yo ya tube problemas con suramericanos por molestar a unos gatos en la calle (y los volveria a tener). Me temo que si me encontrase a los paletos de tu pueblo tambien los tendria #27 xD.

Gente que tienen una puta mierda de vida y se divierten haciendo sufrir a inocentes bichejos. En fin, a hacer carreteras les ponia yo.

B

#22 ohhhhhhhhhhhhhh :qq:

1
raganock

#1 Ley Fronteriza de Aduanas y Aranceles: Cualquier objeto que cruce la frontera de la puerta de la casa, especialmente bolsas de super, seran objeto de observacion, analisis y comprobacion de elementos que le sean de susceptibles de interes y/o apetito. En caso de despiste, la misma ley contempla que el gato se reserva el derecho de la incautacion del material.

1

Usuarios habituales

  • raganock
  • PrinceValium
  • Muesly
  • Alatriste
  • EseLoKo
  • ChaRliFuM
  • LaChilvy