Las mejores patatas

VictorAxl

Menudo pijerío, buen bigote se marca

Vehuiah

Esta mierda es lo mejor que podréis probar en vuestra vida (El tio las papas)

Lecherito

#104 El sábado me pillé unas xDD

PD: El avatar es muy top, me encanta ese juego xD

1 1 respuesta
lupin3rd

#123 A dia de hoy mis preferidas (estando casi al nivel las Lays Vinagreta tambien).

PD: Master Higgins es amor.

bLaKnI

#13 Estas las tengo pendientes. En el Corte estan. Quería probarlas.

Pero os voy a aconsejar algo que, una vez lo hayáis probado, nunca mas volveréis atrás.
Sed testigos, de la mayor creación jamás realizada:



JAMÁS, volveréis a ser los mismos...

punishermlp

las mejores son las que no te comes, como masticar cristales clavandose en las encias

Zelmete

De mi pueblo, recién hechas es el puto santo grial

ededo

#120 Las pasy... madre, las de mi infancia.

Pero ahora me tienen conquistao:

2
jose678

De gambas, antiguamente exquisitas xD aunque no se si mejores que las campesinas de lays 10 años atrás o más

LeSoK
2
wolfi-

las de #31 y #37 estan dpm.

https://jamonandfriends.com/1122/patatas-fritas-naturales.jpg si alguien puede insertar , estas son del bierzo aunque las ultimas veces que las comi parecia que no tienen la calidad de toda la vida

1
WANGO1

Bien, son muchas papas fritas comidas a lo largo de mi vida, como para ver aberraciones tales como que pongais paquetes de patatas random con sabor a ajos aliolis y mierdas que en un puto chino te vale la bolsa 1€.
Eso es mierda.
Esto es bien:

Si os fijais están hechas con aceite de oliva. La bolsa aquí en Granada se puede conseguir en algunas superficies y el precio es un puto asalto ya que una bolsa más o menos grande cuesta sobre unos 2,5 euros cosa así.

Luego, por un precio un poco más asequible podeis encontrar estas:

En este caso, no son con aceite de oliva pese a que en el paquete se pueda encontrar una ilustración con una aceitera, pone claramente, ingredientes 100% naturales.
No hay que caer en los engaños del diseño gráfico para que creamos que son artesanales.
Os recuerdo la historia de la mierda de lays con lo de artesanas. No tenían nada de artesanales, lo denunciaron y cambiaron la tipografía para hacer creer al cliente que eran artesanales.

Lays artesancis XD.
Con todo esto quiero decir, que unas buenas patatas fritas de bolsa, son las de churrería, las que sólo necesitan papas, aceite y sal. Lo demás es pringue y basura.

Sh1n0d4

A mi me gustan las del Ikea también ( ambas, aunque más las normales, la roja ):


Y hace poco probe ésto:

Snacks de guisantes y tengo que decir, que no están nada mal xD

1
chanS

Chips: Ruffles Jamon Jamon
Fritas: Las patas grasientas de mi abuela >>>>>>>>>>

27 días después
DanteLr

Las mejores que he probado hasta ahora.

Cherry_Pie

He entrado habiendo leído "Las mejores patadas". Qué chasco.

En fin, las patatas bravas o con allioli, dependiendo de la geografía.

2 1 respuesta
pontaeri663

A pares.

CAFE-OLE

En leon tenemos estas, las de ajo no me convencen mucho, las de pimenton o cayena o noseq si estab bastante bien. Pero baratas no son
http://www.diariodeleon.es/noticias/destinos/aperitivo-mas-leones_713305.html

Pero si hay que probar todas las que habeis puesto para averiguar cual es la mejor lo llevamos clarinete

STAN

https://cdn11.hiberus.com/images/productos/097265/097265_1.jpg

http://www.dia.es/medias/?context=bWFzdGVyfHJvb3R8MjIzODMxfGltYWdlL3BuZ3xoMmUvaDllLzg4MjMwMzM1OTM4ODYucG5nfDQ1ZmMxZmRhYWU0NzY3ZDM3MmMzMWRjYjg1YWRlOGUwZGQwOTE2YjdiNDU4NjlmMDEzMzIzZTU4Y2ZhYTM0NjI

Las que más se consumen en mv

Gunker

#19 Uf, gloria bendita.

thunderaS

increíble la trufa

PaCoX

yo con las artesancis voy sobrao xd

4 años después
Matraka4

Voy a revivir el hilo pero me la suda.

Las mejores patatas las he probado en la zona de Malaga-Antequera y se llaman, EL TIO LAS PAPAS. Eso y con unos berberechos te haces trizas.

Tambien en la churrería de al lado de mi casa estan de diez.

tute07011988

Ok.

Lauu

.kO

1
5 meses después
Matraka4

is.

Ronjoujoujou

#136 Los que le echan pimenton así a palo seco y luego alioli y tenéis los cojones de llamar patatas bravas a esa mierda.

Os cagan en el pecho y os dicen que es vickvaporub y os lo creéis.

2 1 respuesta
NigthWolf

#147 Vicks vaporub no se, pero no mola a veces pasarse las manos por los huevos despues de haberte enjabonado la cabeza con HS de menta? Ese frescor se hace liberador, como estar corriendo una mañana de primavera por un bosque virgen con los cojoncillos al viento

2 respuestas
Ronjoujoujou

#148 Tengo que probarlo.

No sé si es resultado de una mente enferma o un verdadero prodigio que deberia gobernar la humanidad entera.

1 respuesta
NigthWolf

#149 Pruebalo, cierra los ojos y dejate llevar por la experiencia.

1

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Ronjoujoujou
  • Latted
  • lluisete
  • Fastestwat
  • HeXaN
  • o4color