Las putas Fallas

sephirox

.

71
Porimas

No eres valenciano pues. Tampoco te gusta la paella o que

2 respuestas
sephirox

.

7 2 respuestas
Tritoman

#3 tengo una falla abajo mi casa, me cago en la puta, vaya sufrimiento

Me las pego gordas en fallas pero pffff me hago mayor ahora quiero dormir algunos días

Lizardus

#2
Claro, escuchar a Shakira bebiendo mojitos a la sombra de una mole de poliestireno mientras vives un puto mes en una cacofonía de petardos chinos es lo más valenciano que existe.

14
Kb

Que tal los petarditos?

1 respuesta
sephirox

.

WaRdIx

No me imagino vivir allí durante las fallas vaya puto horror. Me acuerdo que fui un año y no vuelvo. Putos petardos.

Soy Madrileño y he estado en casi toda las fiestas regionales por conocerlas. No volvería ni a fallas ni a san Fermin. Volvería infinito a la puta Feria de Malaga, no se como estará ahora fui como hace 13 años.

1 respuesta
ThOrKeMaD

No eres un true chad valenciano filldelagranputa

2
Vitov

El caloret

Don_Verde

Eso no son fallas auténticas valencianas , son fiestas con petardos.

14 1 respuesta
sephirox

.

Arle

Ni 3 petardos he escuchado aun, que sensibles sois....

Kory

Desde aquí en Murcia de momento todo bien.

Seguiremos informando.

Kb

Mi padre es de Valencia (alfafar) y alguna falla he vivido por alli.

Lo mucho cansa... La pitada que es en todos los pueblos/calles, no es una feria de Sevilla que si no vives al lado ni te enteras

B4rrakus

Justo lo comentaba hoy, es el primer año que a falta de una semana no he escuchado ni un petardo todavía, pensaba que los habían prohibido hasta el lunes o algo porque no es normal, llevaba años odiando las fallas pero este año creo que se han comportado bastante.

dambala

He trabajado muchos años en la noche, por muchas partes de España, y las putas fallas me parecen lo peor. Agobio, es jodido moverte ni siquiera con taxi, petardos que me pegan unos sustos de cojones, por las mañanas entre el olor a pólvora y los petardazos que parece que estás en Siria y no puedes descansar ... Horrible.

Aunque he de romper una lanza en favor de los valencianos, y he de decir que en la provincia en si, quitando fallas, las fiestas suelen ser de puta madre con uno de los mejores ambientes que hay. Los nanos de fiesta son bastante :top:

4
The_elovator

Lo unico que no hecho de menos de valencia, de las peores fiestas de españa, para verlas una vez y no mas

Doest

Mira el fill de pt roba memes de feda 4chan xvi 🤬

Es bromi 😬

Yo hace 10-15 años (tengo ahora 32) las disfrutaba con los colegas para ver fallas, comer aquí o allí, comprar churros o porras, gastarte un dineral en petardos.

Ahora con 32 el trabajo, los gastos diarios de subsistencia de la casa-agua-luz-comida, que literalmente todo cuesta un 25-30% más por la inflación a nivel de la calle y solo en pensar en el agobio que supone ver las fallas importantes como la na jordana, convento Jerusalén, calle cuba y la paralela a esta porque la gente no respeta el sentido común de la dirección... Nos ha ajenado y al final estamos mejor en casa 🤷‍♂️

B

A mi me gustan las fallas, pero no la gente de los casales y de las verbenas.

1
granaino127

Hasta la polla de la paella también.

wOlvERyN

#8 las fiestas de Teruel las mejores.

1
Ridote

Los petardos solo le gustan a los niños y a los subnormales, está demostrado.

3
Mrolex

Como están las Valencianas madre mia.

2
tute07011988

Feria de Albacete & Fiesta de Primavera de Murcia >>>>>>>>>>>>>>>>> all

9 5 respuestas
The_elovator

#25 un sabio

Valdi23

#25 ostia murcia

DaniRC1993

Donde vivo las hacen una semana antes, así que el 13 la cremà y adiós fallas. Hola felicidad.

n3On

Busco fallera per a pegar un trò!

2
dambala

#25 muy tops

1

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • sephirox
  • HashAfgano
  • The_elovator
  • E3-NeOz
  • T0X1C1TY_
  • Tritoman

Tags