Las putas Fallas

D427

Cuanto amargado, dejad que la gente disfrute y desfase una semana que no se os acaba el mundo. Suficiente mierda tienen ya en el día a día tal y como está todo.

2 1 respuesta
HashAfgano

#61 Una cosa es disfrutar, otra disfrutar a costa de la paz ajena. La diferencia.

7
Albertsson

#52 Investigare a ver. Siempre veraneo alli (Benicarlo) y me encanta la zona. Si hace el tiempo que hace ahora puff gozadita

vinilester

#1 Tranquilo paisano, siempre llueve.
Aqui otro valenciano con una edad ya, no fallero= hasta los cojones un año más.

2 1 respuesta
sephirox

.

NaCh1To

#46 tengo la feria de la tapa abajo de mi casa que vivo x el corte ingles asique tuki, aquí estoy veremos que tal el primer año

1
Aizakku

Yo voy el finde que viene, tiraré un petardito en vuestro honor

1
Yamb

#58 Las fallas podrían perfectamente convivir sin tanto desmadre que se genera por la permisividad que os conceden. Los 20-30 monumentos falleros importantes son los que atraen el turismo, no son necesarios 800. Los petardos son parte de la fiesta, pero no es necesario que sean mininukes, más allá de los que se usen por pirotécnicos profesionales. Las zonas de fuego se establecen para eso, para que los aficionados a los petardos puedan hacer uso de ellos, pero luego se permite que cualquier zumbado lance un masclet en medio de una multitud, en cualquier sitio.
La ofrenda me parece correcto, eso SI son solo dos días, me parece asumible y es un acto más pensado para el local que para el turista. Todo es susceptible de mejorar, y sin embargo las fallas solo han ido a peor, y seguirá asi porque no existe ningún político que se atreva a ponerles freno. Yo el único cambio que he notado es que cada vez existe más odio a las fallas. De hecho hace varios años que no les he visto pasar la replega, imagino que porque recibian más desprecio que dinero.
Y como dije antes, no todos los falleros son asi, anda que no se pueden hacer miles de actividades como grupo sin tener que molestar tantisimo. Ejemplos ya he puesto antes, si puedes poner la falla sin necesidad de cortar toda la calle, ¿por qué se empeñan en cortarla del todo cuando antes no lo hacian? ¿se sienten asi más poderosos o es que les encanta joder al personal?

1 respuesta
B

Ánimos

LeeSinGafas

Si no te gusta la fiesta la verdad es que son una jodida mierda. Como tengas debajo un casal fallero ya ni te cuento xD

E3-NeOz

#60 aprende a leer un poquito antes de responder anda, no soy fallero desde hace 25 años

#68 no soy fallero si te fijas bien en mi post veras que digo que a mi Tambien me putean. Pero que lo que no es de recibo es que venga la misma persona y todos los años repita el mismo post. Obviamente las fallas tienen sus cosas malas, pero pienso que los pros superan a los contras

1 respuesta
Kirsoth

#56 la segunda semana montaban pero ya tirando al finde, empezaban en viernes mas bien, quiero pensar que para no joder a los que trabajamos. La única vez que recuerdo que estén ya dando por culo miércoles/jueves es cuando el 15 caía en lunes, por aprovecharlas un finde más, cosa que aun podría llegar a justificar o ver medio razonable. Y puede que los bichos de sección especial no, pero yo si que he visto las mas normales ponerse a montar el 14 y acabarlas el 15 con la plantà.

scatmo

No eres valenciano si en fallas no oyes 3 o 4 charangas pasar por debajo de tu casa cada día.

sephirox

.

1 respuesta
zazgan

Te dejo una foto de la paella que hice ayer para que te cages en mis muertos.

https://ibb.co/VVrcLLt

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
doogie780

#76

Eso es puta mierda, qué coño va a ser arroz

1
E3-NeOz

#74 asumes cosas sin tener ni puta idea . No tengo ningun puto interes en las fallas desde hace años , personalmente me molestan mas de lo que me benefician a mi personalmente , pero entiendo que para el conjunto de la ciudad es Beneficioso . pero eh , sigue soltando mierda , que es lo unico que parece que sabes hacer

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
E3-NeOz

#79 en el mismo sitio que el pseudocomunismo que gastas

1 1 respuesta
The_elovator

#80 las fallas populares? habrase visto unas fiestas que no les gustan ni a los autóctonos xD

Albertsson

Esta tarde nos vamos hacia Castellon y el domingo bajaremos a Valencia a ver la Cremá.

Nunca he estado, algun consejo? En plan vaqueros para no salir ardiendo con algun petardo o que ver por alli?

Gracias y un saludo!

3 respuestas
HashAfgano

Están siendo unas fallas muy tranquilas, ¿no? Parece que han limitado la fiesta de los casales.

1 respuesta
Darth

#82 las cremàs están muy controladas desde hace años, no necesitas nada especial. Si hubieras ido hace unos 12-15 años entonces sí que hubieras flipado con los petardos, en ese aspecto ahora es todo mucho más light.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#82 Nada, preparaos porque por la calle los falleros os tirarán petardos a la cara sin mirar y tendréis que esquivarlos -no porque lo vayan a hacer a propósito, sino porque los niños encienden el petardo sin mirar si va a pasar alguien y lo tiran justo cuando pasas tú sin saber que vas a pasar-, y pasarlo bien. Poco más.
Bueno, si venís en coche aparcarlo en la periferia de la ciudad, rollo Universidades o algo así y moveros a pie o en metro. Preferiblemente a pie porque el metro estará a reventar. Pasadlo bien!

#83 no tienes un casal debajo de tu ventana por lo que veo, ni el tonto de turno tirando masclets a las 2 de la madrugada sin parar xD

1 1 respuesta
Albertsson

#84 #85 Perfecto gracias! Sobre lo de aparcar buen consejo, la verdad que mi colega es capaz de aparcar encima de una falla asi que se lo comentaré.

Gracias, veremos que tal estan! Entre playa, fallas, polvora, algo de alcohol y musica techno seguro que lo pasamos dpm.

Un saludo!!

EuRyNomE

Ahora si no te gustan las fallas eres un amargado y un aburrido, no que es una fiesta para deficientes mentales donde lo único que se da es por culo a todas horas xD

1
sephirox

.

1 1 respuesta
Albertsson

#88 Lo llevo bien corto pero lo tendré en cuenta 🤣🤣

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • sephirox
  • HashAfgano
  • The_elovator
  • E3-NeOz
  • T0X1C1TY_
  • Tritoman

Tags