Las SexiOlimpiadas

B

Hace unos días me encontré un usuario de twitter que se dedicaba a subir material de las olimpiadas nonstop por minuto y entre ellas estaba el bombón de #1

laZAr0

Ya ni pajas nos dejan hacernos los castratis ideológicos con su moralina, putos anormales.

1 respuesta
B

Cawen la puta mediavida, se discute tanto en este foro que ni se respetan los hilos pr0n, estáis ofendiendo a internet y su motor. Muy mal.

bardoX

#1 Por que el aro de africa es negro?

2 respuestas
poisoneftis

#135 claro tío, porque grabar la preparación de las gimnastas sin hacer dos primeros planos del coño seguidos es una locura

3 2 respuestas
EruGreen

#155 locura no se, pero desperdicio de cinta seguro.

4
YokeseS

#152 no te extrañe que en el futuro controlen nuestros pensamienhos.

#155 y? Que somos moros ahora o que?

1 respuesta
poisoneftis

#157 para nada, esperemos que llegue la igualdad real y saquen primeros planos de los mejores paquetes de los deportistas olímpicos mientras calientan, en plan zoom in abdominales, zoom in paquete, zoom out, zoom in paquete

3 2 respuestas
YokeseS

#158 algun dia lo veras joder xD hasta hace bien poco no podiais votar no te quejes.

12
ArcheR

Dejaos de dar por culo con moralidades de mierda los putos mochileros de pelo rosa y que siga la fiesta!

Ukmadorian

Que bien le queda a Godoy el trimono blanco por detras mientras da saltitos

3
Sust0

#106 Qué raro que no haya ninguna de esas haciendo deporte.

1 respuesta
Ukmadorian

#162 Había una, acaba de marcar un penalti xD.

Rapinoe, EEUU

Sust0

#158 No se en qué mundo vives pero está claro que sobre lo que buscas ya hay material. Lo que pasa es que las mujeres sois tan puritanas que no os organizais para que esté al alcance de todos y supongo que al final lo hacen los gays.

Si necesitas traducción avisa, pero es exactamente lo que pides.

EDIT: El meme original:

Women, also women:

21 1 respuesta
Jok3r

De gays nada es la jodida Cosmopolitan que no es una revista de barrio, es de calado mundial jajaja

Esto es un reducto infecto en un foro de gamers, y mientras publicaciones con millones de views poniendo paquetes.

No saben ni por donde les da el aire para que se sostenga su absurdo discurso.

Dice mucho además que date del 2016

1
poisoneftis

#164 son crops de fotos tomadas de lejos

Si he buscado antes a ver si habia algun deporte donde hubiese esos planos y solo he encontrado casos de "polémica" porque a algún negro de rabo enorme se le marcaba inevitablemente y cosas asi

1 respuesta
Jok3r

#166 Ha bueno que son crops...

https://www.semana.com/gente/articulo/los-atletas-mas-atractivos-de-los-juegos-olimpicos-de-tokio/202130/

Es curioso que todas las fotos de las mujeres sean de sus redes sociales, evidentemente intentan por todos los medios evitar la fama o su exposición, es de coña xD

Cuanto menos curioso las fotos de unos y otros, da para análisis sociológico.

Bueno debates absurdos a parte vamos a darle esas vistas que quieren evitar por todos los medios Alicia y sus sponsors

https://www.instagram.com/alicasmd/?utm_source=ig_embed

8 2 respuestas
wOlvERyN

#167 encima uno de los que salen es abanderado lgtbloquesea, ten cuidado con lo que dices

1 respuesta
Jok3r

#168 Por lo menos enseña cacho...los demás un poco sosos

poisoneftis

#167 lol, pensaba que lo de "la cosmpolitan es de calado mundial" lo decías de forma irónica la verdad, es una revista de marujeo y belleza básicamente... xdd si te parece lo mismo que que lo haga el medio encargado de retransmitir los juegos, me parece perfecto

las fotos que has puesto no sé con qué finalidad lo pones o qué me quieres transmitir, a los que salen en revistas les pagan y obviamente lo hacen ellos voluntariamente...

1 respuesta
InfelizTT

A mi me gustan los de lanzamiento de peso y martillo como buen maricón que soy

Este es nuestro representante, Javier Cienfuegos


Que me ahorque

2 2 respuestas
Jok3r

#170 Que pasa que si no son publicaciones científicas no vale? xD

"Cosomopolitan tiene lectoras en más de 100 países y es publicada en 32 idiomas"

Si ese cámara estaba abusando de su puesto no dudes que será sancionado/a o eso espero, ahora, solo tienes que quedarte viendo atletismo masculino o lo que sea masculino, vas a tener más de lo mismo, es complicado en un entorno donde todo el mundo calienta y llevan ropa deportiva que no hayan imágenes algo comprometidas.

De hecho no se te ocurra ver volleyball ya sea masculino o femenino todos los cámaras son unos dementes!!!

sPoiLeR

#103

56 1 respuesta
B

#171 un macho bien macho.

LucianESP

Espera espera ¿ Deportistas de élite y de ambos sexos que compiten a nivel mundial siendo observados y deseados por algunas personas debido a sus cuerpos extremadamente entrenados? Nooo, no me lo creo 😳 seguro que es fruto de estos tiempos y no ha pasado en ningún otro siglo; malditos incels, sí xD.

cabron

No se de dónde sacais que los primeros planos del ojete de la gimnasta calentando son de la retransmisión oficial y no de un random del publico, de hecho ni siquiera es de las olimpiadas de Tokio

3 1 respuesta
B

#176 pudiendo traer contenido vienes a este hilo a fastidiarnos. Muy mal. Shame on you.

1
Jok3r

No sabemos siquiera si lo grabó una mujer xD

Macharius

El pajote ha sido bastante serio, en 1440p queda un maravilloso cameltoe:

Perfectly balanced, as all things should be.

12
DIRTDIVER-

#45 que no te la vas a follar por defenderla, maricon

13

Usuarios habituales

Tags