Las vecinitas FHM

toyakens

2004.

Llega el internet de Terra, Wanadoo...

Te bajas las primeras pelis del eMule, crakeas el Half Life 2 y te vas al ciber a montar el pollo con tus colegas jugando al Counter.

Raideas con un guiri random hablando ingles nivel Opening en el Wow.

Recargas la tarjeta prepago del Nokia.

Y las vecinitas del FHM.

29
DiVerTiMiX

Y arranca la serie Perdidos, siiiii!!!

73 1 respuesta
Perkele

ak o colt?

15
B

Que vecinitas ni que hostias, 2004 es el año de:

105 2 respuestas
tute07011988

Qué WoW ni qué hostias, 2004 es el año de Seitaridis.

11 1 respuesta
toyakens

#4 idme recordando y asi lo meto en #1, para que nos entren ganas de sucidarnos al recordar.

B

Ya se ma olvidado apagar el router en la residencia de ancianos y me la lían por la noche.

DiVerTiMiX
9 1 respuesta
Overwatch

#2 Es ibai el de la izquierda?

1
AS7UR

Pedazo de culo tenia la nariz de tucán buffff

3
BliNk_PoWa

Pero que dices puto NOOB de mierda. La wena época era el hl en crossfire mientras tu puta madre iba a comprarm unos verbatim

11 2 respuestas
Lizardus

Para el 2004 terra era ya un cadaver que se pudría al sol. La época verdaderamente mágica fue 1998/99 , cuando se liberarizaron los proveedores y ya no era necesario montar el circo que había que montar para tener una conexión de internet en casa ( que se pagar nodo, proveedor, modem y su puta padre ) y lo peor de todo , no existía tarifa plana y navegar desde casa costaba un riñón.

Pero llega el verano del 2000 y de repente en la cafetería de la facultad se apilan decenas de CDs de configuración de proveedores de internet gratuitos. Aparecen las primeras tarifas planas de 3 mil pelas mensuales , que si bien no eran planas, podrias conectarte sin límite desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la mañana del día siguiente con tu mierda moden externo de 33 baudios mientras monopolizabas la línea y dejabas tu casa incomunicada durante horas. Los findes y festivos esto podía hacerse 24 horas.

Diablo 2 , las primeras betas de CS , Half Life y su cantidad ingente de mods , Oposing Force para Quake al principio y después para HL , Última Online , IRC , Quake 3 , Unreal Tournament y ese género del que todo el mundo habla, unos juegos loquisimos por los que tienes que pagar una mensualidad que intentas justificar mentalmente diciendo " Eh , con que salga y me tome un par de cubatas ya estoy pagando lo que me cuesta esa mensualidad " ( No te has pagado por un cubata en un pub en tu puta vida por que dificilmente te dejaran entrar por el aspecto de jebicostras que te gastas ). Ese juego se llama Everquest , y si bien tiene unos gráficos dignos del Virtua Racing de Megadrive te permite disfrutar de gestas y escenarios como jamás en tu puta vida podrías imaginar.

Aparecen los primeros emuladores y de repente tienes en tu ordenador el catálogo de todas las videoconsolas que han aparecido en la historia, gratis, por la puta cara. Aquello literalmente me voló la cabeza, lloraba de emoción la primera vez que me pasaron un cd con un romset de mame , super nintendo y megadrive.

Algunos empezamos a conocernos por páginas de servidores de juegos, como hastajuego.com o los míticos servers de terra y quedábamos en verano en la Campus Party , primero en MálaGa y después en Valencia , en los solares inhóspitos del cauce del rio Turia que después albergarían a la ciudad de las ciencias.

Grandes años de una internet caótica, sin normas ni reglas. De inocencia , perversión y sobre todo excesos.

148 3 respuestas
B

#11 Los Princo mejor, que están más baratos ...

1 respuesta
AlunaGeorge
3
BliNk_PoWa

#13 ke te calles puto pobre

1 respuesta
B

#15 Si es que tu madre me está arruinando, a ver si se pone de rebajas en el Black Friday, la muy guarra.

Johnata

A q espera Marta torne para abrir un onlyfans

1 respuesta
madaleno

:new_moon_with_face:

2 1 respuesta
toyakens

#17

5
PePiToGriLLo

sin pajas que han caido con esa revista

3
chechales

#5 que Seitaridis ni que ostias, 2004 es el año de:

43
Scottie

#18 si no recuerdo mal, lo peor que trajo esa revista es a la asquerosa de la pedroche.

1
privet

valiente basura de juego el wow

4
TonnyWanna

Starcraft, Ogame, Age of Empires, Age of Mythology, Warcraft III, FOROS con los que hablar con otra gente y quedar con el consejo de padres de "Cuidado con quien quedas por internet que te secuestran"

Qué tiempos.

2 respuestas
jonhy_walker

#8 coño que eran Moldavos...

NaCh1To

Habia otra revista que era similar FHM le daba mil patadas. Pero mil

1 respuesta
Ivan007valla

#26

Y encima NATALIA.

20 2 respuestas
TheDamien

#27 Las Maras, los Ñietas, los LatinKing. Ahora tenemos los MENAS que son la versión evolved.

3
NigthWolf

Os acordais en esa epoca cuando al pasar por comercios era normal ver carteles que decian "se necesita dependiente"? En unos años creeremos que se debe al efecto Mandela

4
Macharius

#27 ostia lo del caso Ronny Tapias, lol yo vivía al lado de ese instituto, de echo mi tía fue testigo directa del apuñalamiento y tubo que declarar varias veces en los juicios...

Usuarios habituales

Tags