Las vecinitas FHM

Ruggie

¿Nadie se acuerda de MicroDingo (luego pasó a llamarse Microweb)? Yo trabajé en ella, que recuerdos...

5 2 respuestas
Cukie

#24 ogame Dios, que recuerdos xddd la primera vez en mi vida que perdí años de vida por ponerme alarmas para mover mierdas y que no me destruyesen

1 2 respuestas
YokeseS

Cuando las famosas salian enseñando cacho en las revistas y nadie decia nada. Que tiempos joder

1 1 respuesta
LLoskka

#11 cross Fire y bounce los reyes de hl1

1
LaChilvy

Que añoranza del pasado... cuanto mas viejos peor.

1 1 respuesta
Hobbes

#33 bueno, ahora que han pasado 15 a 20 años de eso, y ya no se pueden ganar la vida enseñando cacho, denuncian que las violotearon y fueron forzadas a ello.

Y si cae una compensación pues cae, y si no, ya estaban en la ruina como para no pagar costas de juicio.

PaPi

#12 Este si sabe de lo que está hablando, todos los demás sois unos peasants.

P.d: y ya que estamos en FEDA, payasos

zazgan

Antes por ser la portada de alguna de esas revistas les pagarían 2000 o 3000 € e iban que chuta.

Ahora eso se lo hacen en dos días en OnlyFans.

Como cambian los tiempos.

TonnyWanna

#32 Ufff las alarmas a las 4am

Y el sacar 20% probabilidad de luna para postearlo en el Foro del Ogame.

1
NoRfOlk

Tremendo bullate tenía la Mireia Artal, me la ponía como un bote de laca Nelly.

Habrá que hacer un remember.

1 respuesta
SpiuK

#35 también mirabas a las vecinitas?

1 respuesta
jarobado

#12 Poco se habla de cuando te metías en páginas de dudosa moralidad y escuchabas al módem volver a marcar un número (clac - tiiii tito tito tito tito ti). Yo desconectaba el cable del PC cagando hostias.

Microinfartos de la prepubertad.

2 2 respuestas
Lizardus

#42
Los míticos dialers, que encina te desconfiguraban todo los muy cabrones.

3
spud

Mi primer juego online fue

Dinamic Multimedia fue muy grande por aquella época..

9 2 respuestas
B

#42 A mi no me pasó nunca eso, pero una vez el modem habló... y me acojoné xDD

Creo que fue por algún fallo de la línea y salía una voz diciendo que no se había podido conectar, con el altavoz del modem ... muy creepy todo.

Larkos

Diablo II en Ciber de un colega hasta las 4 de la mañana... eramos felices.

ChaRliFuM

#44 Me cago en dios pfff tremendas viciadas.

Ese juego me daba la vida. ¿En que server jugabas por curiosidad? xD

1 respuesta
SpiuK

Y los juegos de Coca-Cola? Empareja 2 y no se cuales mas

4 1 respuesta
spud

#47 ostras ya ni me acuerdo tio /:

spud

#48 con los muñecos esos cabezones

doblepost sorry..

LaChilvy

#41 no, y he flipao con el contenido picante que hacía Marta Torné, no conocía ese pasado xD

1 respuesta
Firelord

#31 Si. Recuerdo ésa revista. Solía comprarla. Una vez en el foro de MicroDingo comenté que no pude conseguir un número especial de ciencias ocultas y alguien de la revista dijo que me lo mandaría sin costes. Gratis. Muy amable el chaval. En menos de una semana la recibí en casa.

1 respuesta
Damnedlove

Hastajuego
Ragnarok Online
Vecinitas

Grrr

BenJii

#44 Ostia puta! Tenia varias cuentas alli, que por cierto.... ahora hay un discord donde gente de la epoca esta intentando volver a hacer el juego! Vaya epoca con el autoclick, haciendo tartas de manzana y las misiones de la CarlitoCoraza! Ya no quedan juego asi!

1
Sarra

#32 malisima droga. xD

-S17-

Recuerdo perfectamente una vecinita. Tenia un trozo de la revista de esa diosa y me la casqué tanto que tenia callos hasta en la muñeca. cada eyaculación era un festival de eurupción a borbotones.

spnem

Marta Torné >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier lumi de esas

1
PePiToGriLLo

#40 https://youtu.be/GwY5mupYnms

2 1 respuesta
Jastro

#31 Buah, justo iba a poner eso, me alegra no ser el unico que recordaba esa revista

1 respuesta
Ibrahimovic9

Interviú y punto, lastima que chaparan la web con todos los making off

Usuarios habituales

Tags