Las vecinitas FHM

ElNoHomo

#12 cuando la gracia era pillar cualquier PC en un lugar público y abrir el IE y escribir petardas.com y huir mientras cargaba diciendo jijijiji

1
Firelord

#90 El mallorquín (francés) se llama Joan Estades de Moncaire. Un clásico de mis paseos por Palma. Un día lo paré por la calle y le pregunté si era francés. El hombre se lo tomó a risa. Es un cahondo mental. El otro día cumplió 82 años. Lo sé porque lo tengo como amigo en mi facebook y me salió la alerta de su cumpleaños.

2
cabron

#89

Carlos Jesús era todo risas por que nos pensabamos que era un retrasado y que Cardenas se reía de él, pero lo visto no era tan tonto y era más bien de este palo:

2
Raistlin89

¿Nadie aquí jugó al Criminapolis? Lo que me gustaría poder jugar a ese juego hoy en día.

1 respuesta
Tintintopete

2004 es tarde de viernes en el ciber jugando al Counter Strike y Half Life comiendo Gublins y coleccionando pegotas, sábado de Gamelive y probar las demos (la mitad no me iban de la chusta de PC que tenía) y después darle al Call of Duty 1.

We have to go back!

6
PePiToGriLLo

Antes Telecinco no estaba mal,crónicas, hotel glamour,gh… después vino aquí hay tomate y toda esa mierda y adiós

Lizardus

#94
Habían bastantes juegos web aparte de OGame ,y la putada es que muchos han desaparecido de internet,ni quedan referencias.

Ese me suena de haberlo jugado, pero recuerdo sobre todo tres : mundorol, archmague y MonsterWars (para mí el mejor ). El primero era un juego que rozaba la aventura de texto online ,ambientado en la Tierra media , casi como un MUD , pero con un mapa de Casillas super rudimentario que hasta tenía la posibilidad de hacer raids, era una pasada.

El segundo era de batallas de archimagos ,también muy guapo y muy épico, con diferentes escuelas de magia y demás.

Y el último era mi favorito,se parecía a mundorol pero con monstruos y tenías energía limitada. Podías pelear con otros jugadores en y las partidas que duraban unos días o semanas consistían en encontrar unas llaves o algo así. Cuando tenías una podías esconderte porque si no el resto de jugadores iban a por ti para robartela jaja.

1 respuesta
Damnedlove

#97 ArchMage aun lo tienes, yo de peque jugaba al latino .cl , pero hace no demasiados meses busque juegos de peque web, y aun esta el empire strike y el archmage version inglesa, el que no encontre fueron megarol y uno que habia de pokemon.

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • PePiToGriLLo
  • spnem
  • toyakens
  • LaChilvy
  • spud
  • Media_Noche

Tags