Que le follen a vuestro flautista enano.

Blacksep

Esta mierda de flautista halfling no tiene nada que hacer

contra ... VLADIMIR CAUCHEMAR

Vladimir manda y no tu panda.

PD: Ya podéis empezar a desfilar los hijos de puta del avatar del enano

7
B

Sóplame la flauta mariconazo xD

51
Hiken

Hilo cíclico

richmonde

Maldito hijo de puta, al flautista menos, cabrón. Vladimir no tiene NADA que hacer. Y como te pongas gallito, te mandamos al fantasma sonriente, y verás quién se ríe al final de la historia.

neZbo

Me he puesto nervioso y te he reportado.

26
Word-isBond

El poder del flautista reside en la turra que se dio con él en su día, y la infinidad de gifs sobre él que se han posteado en hilos, totalmente fuera de contexto.

Si quieres que tu cincuentón viola niños se haga igual de popular, por un módico precio vía PayPal y unos cuantos megas de gifs de él, puedo conseguirlo.

Estoico

¿Que dices del enano que yo me entere?

5
z4eR

BAN

DonPeyote

Hijo de puta, como te metas con el flautista te va a venir el tsunami de seguidores y te vamos a reventar.

Volved a liberar al flautista!!


2
dranreb

n3On

Que te follen con una flauta a ti
:D

Kory

Habéis pasado de chupipandi a chupapollas.

choper

No tienes ni idea de lo que dices. Posiblemente seas un integrante de Podemos.

CAFE-OLE
Ninja-Killer

Me temo que no. La del 'flautista halfling' incluso la pones en una berbena de un pueblo de Ciudad Real y no desentona. Esta la pongas donde la pongas te apedrean

bulaso

Con el flautista menos eh

ramaGZ

Sí sí, mucho Vladimir Cauchemar pero no lo tienes ni de avatar. ¿Cómo justificas eso? ¿Cómo piensas luchar contra el flautista si ni siquiera le rindes el tributo que se merece? Eres un fraude.

4 1 respuesta
LucianESP

El enano Flautista es Dios. Mereces ban, cabronazo desalmado

1
StukoVRusso

El flautista es lo mejor que nos ha dado la pandemia.

Gory

Buen intento pero NO

Crane

Llevo un año viendo al enano flautista, he acabado cogiendo cariño a ese fiestero.

choper

El flautista es LO ÚNICO que ha evitado que la población enloquezca estos meses de pandemia. Casi nada.

5
B

Este es otro hilo camuflado del flautista. Grande MV

Erethron

Oye cuidaito con meterse con el enano flautista eh?

PrinceValium

Me podeis contar un poco el origen del flautista?

Se que surgió en la pandemia y q se ponía en los hilos relacionados con el virus pero no se exactamente a q se debe.

1 respuesta
B

#25 El origen del flautista ya es una leyenda, un mito, una epopeya épica, su música nos acompañará para siempre... la historia real pocos la saben.

1 1 respuesta
PrinceValium

#26 cuéntame el mito

1 respuesta
Blacksep

#17 Toda la razón. Le pongo remedio inmediatamente.

A vosotros plebeyos os insto a que al menos escuchéis y reproduzcáis el placentero e hipnótico sonido que don Vladimir les regala a nuestros oídos, que no os engañe su apariencia pederasta pues trae la auténtica salvación de la herejía de sopladores profanos que no pasan del metro veinte y actúan con playback.

Vladimir es el auténtico Hamelín del SXXI, el profeta del fino instrumento del viento. Dádle una oportunidad, convertíos al Cauchemarismo. El enano ha embaucado vuestras mentes y ha arraigado negras semillas de odio flautil en vuestro corazón, es hora de que despertéis.

Fireternal

Te mato pavo

1
Qvinser

Ban merecidísimo

Usuarios habituales