le pasa 150€ todos los meses a una Venezolana que vive en Peru

V

Como puede haber gente tan estupida en este mundo, cuando vi el hilo en 4chan me pregunte eso.

el hilo : https://boards.4channel.org/int/thread/141647793

Cryoned

es un ascenso de categoría, otros les envían más en onlyfans y ni siquiera dicen que es su novia.

47
Fran1985

Como se atreve a mandar dinero a gente que está en un pais de mierda muriendose de hambre...

1 1 respuesta
Tukaram-Man

#3 Beta spotted.

31 1 respuesta
NigthWolf

Tremendas mamadas tenia que hacer para que el tio sienta que sigue en deuda

30 1 respuesta
B

y te parece mucho dinero 150$? buscate un trabajo

Christian2

#5 Te chupan la polla una vez y luego se pasan 5 años chupándote la cartera. Ni las prostitutas de lujo

6
PrinceValium

Yo llevo carteandome con una chica cubana desde hace 3 años. Nunca me ha pedido dinero pero conociendo su situación he enviado alguna ayuda de vez en cuando.

No se q problema veis en ayudar a las personas que lo necesitan.

4 4 respuestas
Thibault

Ninguna bro, keep going.

B

Si ves lo del paypig en Twitter te da algo imagino.

2
josepginer

La idea es que si lo haces por amor al arte, pues bien. Si quieres que te la chupe y pagafanteas por Western Union, pues allá tu xd

1
filemontv

Tremendas pajas se debe hacer por el skype

1
SuperMatute

Hay que compartir la riqueza chicos.

Darmian

A mí también me envían dinero y no exposeo a nadie...

Saludos, Darmian.

1
B

.

2 1 respuesta
dambala

Yo también le di 50 céntimos una vez al indigente del metro de Madrid que no tiene dedos y no puede trabajar. Tampoco hace falta ir contándolo en Internet.

12
B

Pues si al menos lo hace sabiendo que esta ayudando a alguien... O a una familia entera en este caso pues guay... Si es por pagafantas pues un tonto

1
Perkele

Pues no veo el problema la verdad, 150$ no es tanto y no sabemos a que nivel conocia a la muchacha. Dice que estuvo viviendo en perú, igual conocio a su familia y el estado en el que se encontraban. Y si mantiene todavia relacion con ella via mensaje pues querra ayudar. Otra cosa es que aquí prefiráis gastar los 150 en skins del lol y merchandising de waifus.

Seria muy distinto si no la conociese ni en persona y le estuviese mandando dinero because potato, pero la historia es muy diferente.

42
Fliyin

Mejor preguntate cuando llegara el dia que no juzgues lo que hace la gente con su puto dinero

1
Vain92

Primero: 150€ son una mierda si tienes un trabajo medio decente.

Segundo: No es una tía que no conozca de nada, dice que tenía una pseudorelación con ella por lo que si al tío le sobra el dinero y la empatía no veo el problema por ningun lado, menos cuando se lo está pasando a una persona que vive en un país subdesarrollado y con problemas archiconocidos de abastecimiento y trabajo.

Tercero: Lo que más triste me parece es que hayas sacado la screen después de contestar tú para llamarlo retrasado. Me pareces tú más retrasado que él.

Has venido aquí a hacerte el graciosete, abriéndolo en FEDA y creyendo que todos íbamos a estar a tu nivel escribiendo "LOL RETRASADO LMAO JAJA" y te has llevado una hostia de realidad.

76 1 respuesta
Aidanciyo

Es una pseudonovia que vive en el 3º mundo, hay que ser un poco empáticos aveces

Roads

Una Venezolana es otro nivel, aun le dura el meneo como para seguir pagando la cuota de mantenimiento a pesar de estar de vuelta en Holanda ...

PS. Mas barato que onlyfans

1
S

La mejor mamada me la hizo una venezolana y cobraba menos

1
SuperMatute

Elvisbal

A la altura de los paisanos de 55+ que preguntan en "Españoles en Filipinas" sobre los papeles necesarios para casarse con la Filipina de su foto de perfil, con 30 años menos. Obv es todo puro amor por ambas partes.

garlor

#1 How long have they known each other? If they were only dating a couple months before they became long distance he's pretty much just a tier one only fans subscriber since all he's getting is pics.

about 5 months before he was airlifted out of peru because of corona and she left towards venezuela

B

#4 Tienes pinta de que eres de los que pagan Onlyfans.

1 1 respuesta
B

#20 Lo malo es que casi todos los comentarios son de ese estilo.

MrNulo

Mucho buenazo veo aquí, y me parece genial eh. El tío se apiada de su rollito de viaje, y ahora dice que están saliendo, y colabora con poquito dinero para ayudar a toda la familia de la otra. Buen tío si me preguntas mí.

Ahora bien, habría que ver la situación real. La tía podría estar fingiendo simplemente por seguir sacando el dinero, y tener ella otra relación en Venezuela. El dinero quizás ni lo vea la familia o ni siquiera le hacía falta para empezar. Pero lo mejor de todo es, ¿os imagináis a una chica haciendo eso por un hombre?¿Cuesta un poco verdad?

En fin, no os paséis de buenazos, ella seguramente no lo haría por ti jajajaa

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

What a retard.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • k0yi
  • Erterlo
  • NigthWolf
  • MrNulo
  • PrinceValium
  • SuperMatute