Le pillan masturbándose ante una escultura hiperrealista

B

Ya había acudido hasta en tres ocasiones a la galería Two Art, pero sin llegar a entrar. Se limitaba a observar fijamente una escultura hiperrealista que hay expuesta frente al ventanal delantero del local. Como si se hubiera enamorado de la chica tallada con vestido negro y de rodillas, que pertenece a una colección del artista Marc Sijan, el hombre no le quitaba ojo durante un buen rato.

Sin embargo esta mañana, la visita a la joven del expositor ha ido más allá. Las cámaras de la galería han captado al hombre, que llevaba ya varios minutos frente al cristal, masturbándose mientras miraba la escultura.

El individuo llevaba una sudadera atada a la cintura de modo que tapaba a simple vista lo que estaba haciendo, no obstante a través de las cámaras han podido comprobar que no se trataba de una simple visita para apreciar el realismo de la figura, sino que el hombre estaba dando rienda suelta a sus fantasías con la mujer en mitad de la calle, en plena calle Acisclo Díaz.

https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2021/06/04/sorprendido-masturbarse-murcia-escultura-hiperrealista-52618658.html

3
benjajim

Tú también te follas a tu estatua eh warro?

38
Drasek

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

Eckooo

Murcia in a nutshell

3
LucianESP

De Murcia tenía que ser

tute07011988

Mi más sincera admiración.

claroquesi

m-a-r-k-e-t-i-n-g

4
RaedonSP

Con mascarilla y dando lecciones de civismo.

VonRundstedt

No le culpo, si es que van provocando

B

Podría haberse hecho una paja a la crema...

B

Me encanta este país... Solo es superado por EEUU y sus locuras... Bueno los rusos tienen su aquel tambien

1 respuesta
FaKeTe

No es ilegal proporcionar esas imágenes a la prensa?

No, no soy el de la paja.

2 respuestas
Xetroz

La culpa es de los artistas que las tallan como putas.

12
B

#12 Si no es reconocible dudo que sea ilegal.

B

#12 pues ni idea, pero la borro por si las moscas. Quien la quiera ver que la busque en Google xD

1 respuesta
poisoneftis

Me sorprende menos de lo que imagino debería

B

Seguro que es forero.

1 respuesta
tute07011988

#17 Y abre varios hilos al día de consultas sobre el móvil.

3
FaKeTe

#15 No no, no lo decía por ti, lo decía por los de la seguridad de la galería de arte xD

SnighT

Amor al arte

6
Kimura

La verdad que la escultura está de dulce, de uncanny valley hoyga.

Lo que no entiendo, es si pueden conseguir ese realismo escultórico, por qué en los museos de cera siguen teniendo esa puta mierda de nivel de "doppelgangismo"?

3
Gustioz

Es de Murcia pero de madre francesa, por tanto es un Murciágalo.

23
MoonKai

xDDDDDD mi amigo vive al lado y me envió fotos de la que se montó. Según dice había ido hasta tres veces

1
Uriel246

No se estaba masturbando, era una performance.

5
pantocreitor

Cambiad Mercadona por museo e ya

25
dranreb

Era varuk?

Press_Banca

Es que va provocando la muy perra.

AS7UR

La exposición se llama +Turb Arte?

4
Wastle

Según dicen tiene "problemas especiales" no?

1 respuesta
SasSeR_18

El auténtico Pigmalión

Usuarios habituales