Le ponía un piso en la playa a esta Streamer de WoW +16

BreadFace

Pues si tiene polla, para los mediavideros acaba de ganar un +100 en atractivo

3 1 respuesta
B

#87 Por eso precisamente comentamos lo de que somos esos "raros", pero ni con 17, ni con 25 ni con 30 me haría un tatuaje (y menos en un sitio visible)...

Y esos que llevan todo el brazo tatuado (o los dos), le pese a quien le pese... siguen dando mala imagen. Ya no hablemos si lo llevan en el cuello o en la cara xD

1 respuesta
Drakea

#89 están jodidamente mal de la cabeza, Dios les bendice con un rabo y ellas se lo quieren cortar :man_facepalming:

Wei-Yu

cuánto polla vieja

eww tatuajes jajassjs seguro que se aburre CUANDO CREZCA y madURE

2 respuestas
EspY

#92 Entonces a ti lo que te pasa es que eres un poco retrógrado xDDD no tiene nada que ver con mi punto. Pero bueno, supongo que nos falta mucho en materia de "dar mala imagen" comparado con otros países de Europa.

#94 Otro que creo que no ha entendido lo que he dicho, j3.

1 respuesta
Word-isBond

#94 Te noto algo escocidito, que el hilo es de bromis hombre ¿o tú también llevas pintado Sinner con letras góticas en todo el pechamen?

B

#95 Yo no, no es de mi agrado y ya está, yo no me lo haría porque no me resulta agradable a la vista, igual que los diltadores que comentaba antes.

En quienes deberían pensar son en toda esa gente que se dedica a hacer entrevistas de trabajo y en los puestos de trabajo que van a desempeñar, que para ser albañil seguramente les da igual la imagen, pero para otros puestos, la imagen es importante.

ManOwaR

Son los inicios de echarse a la heroina cuando no te aceptan los curriculums ni en el super de tu barrio.

xoxoa

Pero al final tiene polla o no? Si no tiene no me interesa.

KullThran

que esperar de un putisimo virgen que se pasa el dia matandose a pajas con chavalas que nunca le mirarian a la cara por feo de mierda cara anguila

Y

Con esos tatuajes se puede intuir que muy bien de la cabeza no esta, supongo que se los hizo porque se prostituye y gana pasta con ello porque encontrar trabajo, difícil.

maliaradia

Aprovechad y decid Hola:

Si yo fuera vosotros, u homo, le preguntaría si le gusta el pimiento.

1 respuesta
B
BreadFace

Ojo salgo ahi!

1 respuesta
B

Que mal educada que no ha saludado a @Darmian

1 respuesta
Darmian

#105 Justo me acabo de dar cuenta... No me ha saludado... Decepción con la chica.

Un saludo, Darmian.

4 1 respuesta
Gustioz

Muchacha por favor, saluda a Darmian.
Un saludo.

poisoneftis

#91 y para las mediavideras

Alastor88

La caterva de planchabragas que le escribe se piensa que se la van a follar o algo, equisdé.

Saludos, Darmian.

1
Gustioz

#106 arreglado.

30 1 respuesta
Darmian

#110 que crackk xD

Saludos, Darmian.

1
LeeSinGafas

Es clavada a mia

Shandalar

The Return of the Mia, ahora con un 100% más de whiteknights.

Quién será el infiltrado que le pasará los pantallazos?

2 respuestas
Majravilla

Saludos, Darmian

1 respuesta
SnighT

#113 Fui yo, era pa ver si tenia alguna oportunidad, pero sigo en la friendzone

1
Tritoman

Macho es que parece que tengáis 15 años, como si por enseñar cacho le tuvieran que pedir nudes o decirle lo que le dicen xDD

PD: q alguien le diga que se ponga el fondo oscuro

1
Shandalar

Hostias pero si tiene polla. Ahora entiendo todo, la han ensamblado en el mismo sitio que a @Miaskylar.

Darmian

#113 Hubo un mediavidero que páginas atrás dijo que la conocía adjuntando link de su Insta... Esperemos que no haya sido él....

Saludos, Darmian.

#114 Un saludo a ti también, @Majravilla que tengas una buena noche, se malo.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
Shandalar

#118 seguro que ha sido él. Parece que son amiguis.

Saludos, @Darmian

1 respuesta
Darmian

#119 Si es así que se olvide de que le vuelva a saludar... Pero espero que haya sido un White Knight sin cuenta, tengo fe...

Saludos, Darmian.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Darmian
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • SuperMatute
  • Shandalar
  • Drakea