Una lesbiana se folla a la madre de su mejor amigo y pasa esto

goLBeRLyyyn

Es un hilo largo pero para el que le interese la vida de un completo desconocido de twitter no tiene desperdicio.

RPV: Chaval de 23 años invita a su mejor amiga a pasar el verano con él en la casa de sus padres (con los cuáles estaba peleado porque no aceptaron su homosexualidad y se fue de casa con 16 años), la amiga se pasa todo el verano follando con su madre (que no había aceptado a su hijo gay años atrás) y ni el padre ni el chaval se percatan del asunto, al chaval lo dejan de loco, tóxico, paranoico, y cuando sale a la luz toda la verdad la amiga se hace la victima de manera espectacular, como acabará todo? se descubrirá la identidad de la supuesta "amiga"? se enterará el padre?

1
XarevoK

¿Es usted director del AS?

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2 Historia que tú hicisteeee, historia por haceeeeeer

Naith
48
Skie

Eres carne de Tele5

1
B

Luego luego me lo leo

Agrael120

Ya me hice la paja.

1
Fit1
1
Whiplash

que hace la gente poniendo la cuenta de la chica xD vaya porros se fuma la gente, y el tio también vaya lumbreras voy a contar esto por twitter que seguro que no me da ningún problema y no acaba con mi relación con mis padres con la de mierda que va a llover

keiya

este post sin fotos...

1 1 respuesta
Jugiroo

Tiene mi sello FAKE.

Teq-

#10

7 1 respuesta
SnighT

#12 Menudo cabezon tiene no? por cierto es china? tiene un color amarillento un tanto raro pero bueno tiene una bonita sonrisa

14 3 respuestas
Teq-

#13

83
wooper

Me espero a la versión con fotos

pirri1721

Este hilo y el de twitter no valen una mierda, not worth your time

1
KirK

Menudo peliculón,

tiene pinta de montaje para ganar fama barata

tute07011988

#13 Lo que tiene es un muslamen bien rico para lefarlo y, una vez se seque, rascar para añadir las virutas al roscón.

2
Kyoski

Melafo

finalform

Me da pereza leerme todos los tweets pero el rpv mis dies.

Ryok

Opino que es una lástima que esta gente vote.

2
NaCh1To

Yo me esperaba alguna foto juntas, en plan pilladas... Y hacerle eso atu madre... Esta un poco feo no?

Sarya

La estuve leyendo ayer y me parece fatal en muchos sentidos.
Para empezar, conforme vas leyendo te das cuenta del imbécil y llorica que es el tío, lo falto de cariño que está. Cuando ha empezado a causar algo de revuelto se ha puesto a estirar el chicle: sus tuits cada vez cuentan menos.
Después qué necesidad tienes de poner a tu madre en evidencia delante de todo el mundo obligándola a salir de un armario en el que igual está muy a gusto. Por no hablar de qué relación va a tener ahora con su padre. Felicidades por destruir un matrimonio que podía vivir feliz en la ignorancia, es su decisión. Estoy segura de que muchísimos de nosotros hemos vivido en una casa donde los padres se han querido divorciar mil veces pero han decidido no hacerlo por cualquier razón que a ellos les haya parecido bien. No se puede obligar a nadie a ser feliz.

Que más le da a nadie que se hayan follado a tu madre? Si jugaras online se la habrían follado 70 millones de personas, incluso muerta.
Además, quién no se ha dado un pipazo con una amiga? Muchas veces los propios gays son los peores amigos de los gays.

6 3 respuestas
HeXaN

Pues ha perdido la oportunidad de hacer un trío con su amiga y su madre. El sueño de todos.

3 1 respuesta
Sarya

#24 Él es gay, de ahí el plot-twist de que su madre le haya rechazado toda su vida pero se ande con chicas.

1 respuesta
Kyoski
#23Sarya:

Por no hablar de qué relación va a tener ahora con su padre. Felicidades por destruir un matrimonio que podía vivir feliz en la ignorancia, es su decisión.

Justificando cuernos

13 1 respuesta
V3N0MPET

#26 Eso y que diciendo lo que dice despues, tenia puesto

obligándola a salir de un armario en el que igual está muy a gusto

Te imaginas irte de casa por lo mala que es la situacion, pero que ella este agustito, no le rompan la burbuja xdddd

Igual hablando las cosas sin mentiras, y lo que es peor que mentir, que si me mientes bueno, pero si encima me haces sentir mal, por decir lo que creo y veo xdddddd para que luego encima te pillen... MALDAD

1
Fascaso

#23 Hombre, todo eso está muy bien si obvias la parte de irte de casa con 16 años por que tus padres no aceptan la homosexualidad y que venga luego tu madre y se zumbe a una amiga tuya la primera vez que pasas tiempo en casa con tus padres no?

Felicidades por destruir un matrimonio que podía vivir feliz en la ignorancia, es su decisión

No, es la decisión de la madre y la amiga, siguen engañando al padre.

4
Gamo

Pero ¿de verdad alguien se cree esto?

squ4r3

He intentado leer el hilo y he tenido que dejarlo a los 10 tweets. ¿Quién cojones es capaz de leer eso? Si está escrito como el culo hasta para el estandar de twitter

Parece que el chaval tiene 8 años.

7

Usuarios habituales

  • darksturm
  • morel10
  • goLBeRLyyyn
  • Naith
  • Kyoski
  • Shandalar
  • V3N0MPET