Leticia Sabater vuelve por navidad.

wooper

Hemos bailado mierda mucho peor y sin jagger en el cuerpo todos amics.

challenger

Not again...

Dek0

Si se hubiese dado cuenta antes de lo de usar gafas de sol en los planos cortos, se habría ahorrado la operación de enderezado del sistema de apunte.

ramaGZ

Pues cuidado. No es lo peor que hizo.

#LetiTurrónDelDuro

BliNk_PoWa

Los videos los edita ella?

3
Kimura

Esta muy bien. Ojala aproveche la coyuntura y saque una versión de la salchipapa en inglés, para atacar el mercador internacional. "The saustato".

9
out2553

Está candela el tema broh

sagem9

Felis nabidas a todos

EuRyNomE

Pero qué mierda le pasa en el torso?

1 respuesta
CaptainHowdy

Pues a mi me cae bien. xD
Es muy esperpentica si, pero coño, es feliz haciendo lo que le gusta sin importarle lo que puedan pensar los demás. Hacer semejantes fricadas en una sociedad donde se rezuma bilis a traves de pantallas como minimo tiene mis respetos.

Dek0

#69 En el penúltimo paso por el quirófano se hizo una liposucción y se puso implantes abdominales de silicona xd

1 respuesta
EuRyNomE

#71 qué asco por favor.

R

Con lo guapa que era de joven

dranreb

9
Naith

Digno de la fecalidad de FEDA 10/10

BernyMoon

Apenas da asco.

RastAfar1

Tiene más tableta que el foro fitness

2 1 respuesta
JaviStar

No entiendo la duda. El no tirarsela deberia ser delito. Me da igual si por placer sexual, placer de conquistar un mito o placer de cazar una loba con esos abs mamadisimos. Pero no concibo una respuesta que no sea SI y varias veces cada dia con Leticia "miramelamotodesdelaarena" Sabater.
He dicho.

2 respuestas
hellnuker

Me flipa el chaleco antibalas cyberpunk de los abdominales

ramaGZ

ayuda por fabor la escuche tres veses seguidas me mire al espejo y ahora tengo un ojo torsido por fabor ayudenme

2
margariskid

spanish paris hilton

Gory

neZbo

4
B

Pues sois unos haters, a mi me parece mucho mejor que Kate Ryan. Encima está TITÁNICA. Parece un personaje del Teken

3
Desper4doS

Me follaba esos ABS...

Y luego lo cogería así....

AeNeK

Me encanta.

challenger

#77 WRONG

1
Dek0

#78 Te lo muevo a Oslafo

1
Akiramaster

#78 ok boomer

PrinceValium

Vaya abdominales xd

Usuarios habituales