Letonia: El país en que hay más mujeres que hombres

Desper4doS

no follo ni en Letonia, colega

2
JaViTo-

tenéis que aplicar la técnica de Barney para grupos, miradlas una a una. Estáis engañados

B

Sois conscientes de que hay más mujeres a nivel de los 60 años?

2 respuestas
Super3

#63 A partir de 30 hay un 8% más de mujeres. : P

paladyr

#63 Si vamos 50 en un bus a 2 escopetas cada uno incrementamos mas aun la diferencia al nivel que sea necesario.

1
Headhunt

Muerte por kiki en Letonia!!!!!!!!!!

1
actionchip

Con la de chicas guapas y majajajajas que hay aqui....

rockfuck666

De verdad, me hace bastante gracia el En X sitio las chicas son más guapas que en España de largo, y más aún, cuando para reforzar ese argumento se muestra una foto como la de #29, que vete tú a saber si todas las letonas son así, y de serlo, cuántas están al alcance de los que sueñan con eso. Porque algunos no se percatan, pero muchos españoles también dejan mucho que desear.

Como si la gente fuera más guapa en X sitio o en Y. Está claro que hay lugares en los que el prototipo físico predominante se ajusta más a nuestro canon de belleza o no, pero tanto como para generalizar así...Y ya por no hablar de la tontuna esa de por ser rubia o con ojos azules, o X fisonomía, ya se pasa directamente a ser guapo/a, y mejor aún, a follar mejor.

Luego ya lo que me repatea de risa es los que creen que, por haber sufrido fracasos con españolas, van a encontrar la piedra filosofal en X país del noreste de Europa. Que sí, que yo soy la primera que digo que gran parte de las mujeres españolas no están ni a la alturade tener pareja. Pero también canta mucho que el problema ya no es sólo de ellas, sino también del prototipo del español medio.

Aunque creo que la perlaca del post es lo de "menos mojigatería y más solteras" XD. Con esto ya me descojono y no sé si la sociedad española tiene un problema, o es #1 el que no ha podido encontrar españolas que te echen el polvo del siglo, y que el pobre se cree que yéndose a buscar "guiris" va a solucionar su problema.

Y esto no es envida, rabia, ni patriotismo; es decir las cosas como son (que os veo venir). Realmente a las españolas que no tenemos problemas de encontrar pareja, ni de sexo, ni de nada en cuanto a los hombres, que éstos se vayan fuera a buscar tías nos lo suda bastante. Pero es bastante gracioso y ridículo lo que se llega a leer XD

p.d: siento el tochamen, señores, pero tras leer tantas papanatadas como leo últimamente tenía que decirlo.

5 respuestas
B

Pfffff puto país de feos.

N

Yo soy guapo :D

ousean

#68 todos contestando el post en plan coña y vienes tu aqui con un hate de cuidado wtf

Ere gorda o te traga el semen?

13 1 respuesta
Super3

#68 Lo que me cuesta encontrar son tías buenas, tías normales o feas me las tengo que espantar en España porque sobran, aunque yo también soy muy exigente, exijo mucho y doy mucho. :- /

1 respuesta
forcem

Entre los años 30 bajo, hay casi 9.000 hombres más que mujeres.

nope.

Visser

Viudas de 3x sin nuevos machos que crien a sus hijos. Y aquí los mediavideros pensando que se van a marcar un Jesús Gil en un jacuzzi llamado Letonia. Venga, suerte...

VENTURIN

En Letonia solo se vive bien si eres un soldado ruso: potatos gratis y barra libre para violar hijas de granjero, a veces sin romper puerto

rockfuck666

#71 Ya sabía que alguien me diría eso, por eso he puesto que perdonad por el tocho, en un hilo en el que sé que hay más cachondeo que otra cosa. Vamos, que lo he soltado aquí porque el tema iba al pelo, pero bien lo podía haber soltado en "por qué no tienes pareja" o en cualquier thread de temática similar. Ya dije arriba que a mí el problema no me afectaba y que simplemente es un aspecto de la sociedad que me hace gracia y me gusta satirizar XD

Así que hate ninguno, sólo un poquillo de ganas de tocar las pelotas y de hacerle pensar a alguno, nada más ;) .

#72 Sí, claro XD

B

#68 Que te echen una mano, necesitas

S

#68

Ahora entiendo la bilis. Pobre quiriatura.

6 2 respuestas
B

Yo creo que en España somos feos. Aparte de otras cosas negativas claro.

Yo soy tan raro que si viera muchas mujeres disponibles no querría nada con ninguna. Es que me lo huelo.
Sobre la disponibilidad de mujeres de las que muchos se quejan, tan fácil como ir a una conferencia de magisterio, psicología, nutrición... y alehop.

1 1 respuesta
B

#78 Que trolleada tan cutrú xD

Super3

#79 Ostia pues es un buen sitio para ir conseguir pivitas. xDDD

1 respuesta
JonaN

#68 Como si la gente fuera más guapa en X sitio o en Y. Está claro que hay lugares en los que el prototipo físico predominante se ajusta más a nuestro canon de belleza o no

Cuando una persona de a pie habla de "guapo" tiene que usar alguna referencia, y como tú bien dices esa referencia es el canon existente. Así que sí, hay países donde la gente es más guapa que en otros. Otra cosa es que uno no esté de acuerdo con dicho canon y opine lo contrario.

seRio

Ere gorda o te traga el semen?

chapen el thread lo mejor ya pasó

B

#81
El ratio es de 8:1-10:1. Ni más ni menos. Pero quien no liga no liga, y ya puede ir a donde desee. O eso opino yo. Es más, quien se plantee ir a Letonia por las tías es que es alguien así.

Alguien que sepa muestra su estilo en cualquier sitio haya la disponibilidad que haya. Yo soy de los que la caga en cualquier situación. El Sábado pasado mismo.

1 respuesta
Super3

#84 Yo saliendo de fiesta a veces pillo y otras no pillo, hay veces que hay pocas chicas y feas y otras hay montones de grupos de chicas pivón, eso de salir de fiesta y pillar siempre solo pasa en las películas. xD

moep

Deprimidos? Con esas hembras?

Mcdollar27

Estoy en Países Bajos de Erasmus y comparando a la holandesa random con un par de letonas que conozco y nada, holandesas ftw.

1 respuesta
rockfuck666

#87 Yo también estoy en Países Bajos estudiando y las holandesas son bastante guapas. En chicos, sin embargo, no es lo que más me gusta. Menos mal que aquí hay gente de todos lados y gracias a eso estoy pillando bastante y disfrutando de buenos polvos con gente variada, que si no...XD Pero en mujeres, diría que las holandesas lo petan XD

Yo estoy en Amsterdam, ¿dónde estás tú? :P

#78 Gracias por darme publicidad...Más quisieras tú...en fin XD

Usuarios habituales