Letto, esperamos que no te vayas a Pique

Dralions

Piqué ha anunciado el cierre de su empresa de videojuegos, lugar donde curraba Letto. Oh, adorado líder, te acompañamos en estos duros momentos y esperamos que encuentres otra cosa pronto para no sufrir la ira de tus punishes durante mucho, mucho tiempo.

5
Aegar

Oremos por Letto.

B

No te lo perdonaré jamás, Piqué.

2
Tencru

Cierra su empresa de videojuegos porque no le dará el mismo beneficio que el tenis?

1
Fyn4r

El año pasado (creo) fui a unas charlas y había gente de la empresa esta, os la resumo:

"Utilizamos siempre la tecnología de moda que nos hace mear colonia aunque no sepamos qué estamos haciendo y la cosa explota por todos lados, no sabeoms que puede estar fallando".
Mucho han tardao xD

11
C

Y todo esto por una mano.

evening0

Rest in peace

PuNiSheR-

Van a montar un resort para jugadores retirados con sus portátiles hay para pachanguear

ThOrKeMaD

A comer penes a la cola del paro ermano

RaCe

Va a fichar por la nueva empresa de Sergio Ramos

mikail

La verdad que leyendoos parece que seais todos CEOs de una Startup de éxito... Qué fácil es criticar cuando no se tiene ni puta idea..

9
Peyru
2
varuk

Otro empresario millonario que se cansa de sus caprichos y deja a los trabajadores en la calle

1 respuesta
B

Solo conocía uno de los juegos de esta empresa que era un juego de preguntas de fútbol. Una pena por los trabajadores espero que encuentren curro pronto.

C

#13

Mientras indemnice según lo que marca la ley me explicas dónde está el problema?

4 1 respuesta
dranreb

81
varuk

#15 No sé, solo quería ver cuando saltaba alguien por mi comentario.

IvAnChU

Ultima tecnologia? xD

2
AlexGc

Gracias Letto por quitarme el permaban hace años en una dreamhack

Admirador secreto

LaChilvy

Siempre en nuestros corazones oh adorado líder.

B

No te merecían Letto, tú vales un 1,67 más que eso.

Amazon

Eso significa que va a volver?

Markitos_182

F

X-Crim

te amamos letto

Salcort

¿Lo habran derivado a EMR?
Parte de la plantilla(13 de 35) ha sido derivada a EMR, una empresa que se dedica al mundo de los E-Sports tambien propiedad de Pique. Quiza la experiencia de Letto en estos lares le halla servido para ello y sea uno de "los elegidos". Al fin y al cabo ha sido founder y "CEO" de una de las primeras y mayores comunidades de E-Sports de este pais, llamada Media-Vida

Todo es cosa de que asome la cabeza y diga algo....pero vamos, desde hace medio año que no se le ve el pelo por aqui xD

1 respuesta
pJ_KoKo

Preocupao.

Ozonoo4

Y yo con estos pelos.

varuk

#25 Esa historia... floja floja. El fundador fue vincent_v

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/10-anos-media-vida-hilo-recopilatorio-373998

¿Qué habrá sido de él?
http://www.mediavida.com/id/vincent_v

1 1 respuesta
fuNN

Rest in peperoni

Salcort

#28 cuando digo founder me refiero a uno de los primeros, que el arquitecto fue Vincent lo sabemos todos.....

Usuarios habituales