Ley de la conservación de la energía.

B

"La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma".

Un humano es una fuente de energía que nace, entonces eso me hace preguntarme ¿Es una energía que se crea y la ley de la conservación de la energía queda anulada? ¿O al nacer somos una energía que viene ya de otro lado?

tute07011988

El puma

1
Fyn4r

Un humano sólo es una fuente de energía fuera de Matrix, habría que ver si se cumplen las mismas leyes en ambos mundos

TrumpWon

La energía es bien sabido que se esfuma al mantener una relación con una mujer.

6
c0b4c

En tu caso fuiste pura entropía.

7
B

#5 Maricón, mírate lo de tu enfermedad mental, desviado.

Lo de cobac pq es, pq te gusta la leche de cabra macho, no? Enfermo

1
telemaco103

Cuando te vas a FC?

1 respuesta
B

#7 No se tío, a ver si consigo una cuenta ya, más ganas que tengo yo...

1
NigthWolf

Por que tu nick es BoinaVerde y tienes una foto de Mario todo de rojo? Eres daltonico?

2 respuestas
B

#9 me falta un verano, este va a ser el mío!

tute07011988

#9 el tuyo es Nightwolf y tienes una niña

2 respuestas
B

#11 el tuyo es tute70573726283 y ni sabes jugar al tute ni tu telefono empieza por 0, eres sordo?

1 respuesta
A

tute07011988

#12 pero el de mi avatar es el campeón de Extremadura de tute y llevo puesta su fecha de nacimiento. Ahora qué

benjajim

Te comes la tarta y con la energía te sientas en la polla

2
NigthWolf

#11 porque soy un lobo solitario que caza niñas en el bosque.

PD: Y es Nigthwolf, Nightwolf ya estaba cogido por algun cabron que dropeo la cuenta luego :(

1 respuesta
tute07011988

#16 haber hecho como mi yo adolescente, que al ver su apodo cogido pensó que lo mejor era meterle la fecha de nacimiento al final.

1 respuesta
NigthWolf

#17 en esos momentos tenia ese nick en un juego online, asi que pense "hehe cambio dos letras de lugar y palante". 11 años mas tarde queda de retard que pretende saber ingles xD

1
B

Yo he venido a hablar de mi libro, no a ver unos comentarios estúpidos que no interesan a nadie, pasan los post y aquí no se habla de mi libro, así que yo cierro la cuenta y me voy si esto va a seguir así.

tute07011988

A nadie le importa tu libro

X-Crim

Tu intención siempre fue la de matar a Adolfo en tu libro? Habrá segunda parte?

Kimura

La energia cinetica y potencial del mal polvo que en buena hora echaron tus padres es transferida a tu zigoto. Por eso los espermatozoides tienen cola, para guardarla como un volante de inercia.

Trase ser cagado nacer, cuando mueras a los 35 de obesidad mórbida y diabates de tipo 3 y tu cadáver sirva de alimento para los gusanos, la primera ley de la termodinámica habrá sido satisfecha. Pero sobre todo la segunda, que establece que dicha energía conservada tiende a degradarse, lo cual resulta evidente observando tu cuerpoescombro y tu indigencia mental.

2
EUS

a tu padre le falto energia para ponerse un condon, esto nos lleva a pensar que tambien la ausencia de energia se transforma en energia

1
NigthWolf

Habia leido hace tiempo por ahi una religion (budismo puede ser?) que era en plan, somos X energia y con el tiempo la vamos perdiendo porque gastamos mas de la que consumimos, por lo que esto te hace morir. Si haces muchos esfuerzos innecesarios, trabajas muy duro y demas tu energia se va a gastar mas rapido.

Lo que mas se recomendaba en esta religion era tragar mucho semen, asi absorbes la energia de otros para prolongar tu vida a modo de vampiro lefero. Eso si, tu no puedes moverte, ya que estarias gastando energia tambien. Tambien funciona si te petan el ano y dejan el zumo proteico dentro.

Todo esto no homo, el proposito es recargar tu energia ante todo.

m_d_p

Al menos te podrias currar algo que fuese gracioso y no diese pena

1 respuesta
B

#25 No soy vuestra putita.

1 respuesta
Gonefishing

#26 Yo pensaba que en tu caso el trabajo era hereditario.

1 respuesta
sagha

1 1 respuesta
Ozonoo4

#28 el dia que Morfeo se quedo sin pastillas para seguir despertando gente y aparentemente tampoco tenia pilas de menor tamaño a mano ¬¬

ChaRliFuM

He leído el título del hilo y pensaba que iba a ser otra ocurrencia de Pedro Sánchez y sus amigos xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • felapis
  • BoinaVerdeCS
  • Ozonoo4
  • ChaRliFuM
  • Gonefishing
  • NigthWolf
  • tute07011988