Leyenda de MV

NigthWolf
dranreb

1
SkalS

Ufff, casi lloro de la emoción.

oFF-sIDE

Joder qué bueno fue lo de 0z4m4. ¿En qué año pasó eso? Me siento viejo viejo viejo jajajaja.

Recuerdo que estuvo toda MV descojonándose mucho tiempo. Por aquel entonces yo iba en la uni con algunos de MV y joder... menudas risas.

oFF-sIDE

#9 Joder, este también fue muy épico. Seguro que a día de hoy está muerto o en la cárcel... o ambas xD

1 respuesta
zErOx

sigue viviendo en jerez el muy ijodeputa.

B

#35 muerto de hecho

1 respuesta
montaN1
Conversación
16 5 respuestas
granaino127

#8 Pues aunque no lo creas, seguramente le traiga muy buenos recuerdos a todos los que llevamos cierto tiempo en MV....

#23 Queva, #6 se está flipando... no tiene nada que ver.

Emotional era Tiesto_Rocks y vino a MV cuando hicimos la mudanza de ONO Arena a MediaVida .... el era usuario de allí y se mudó aquí en aquel momento, esa fue su primera cuenta aquí.

B

siempre me quedé con la duda de saber si se hizo otra cuenta en aquella época o si todavía sigue con nosotros sin que nadie lo sepa jaja.

1
Vandalus

#38 la mejor broma jamás creada en MV

Lo recuerdo como si fuera ayer y aun me sigo partiendo el pecho de las risas xDDD

1 1 respuesta
XarevoK

La buena nostalgia

D10X

#41 Al final q paso con ese? Me lo imagino llorando contandoselo al padre acojonado.

Lo de myminicity fue épico cuando se descubrió como bajar puntuación del resto a base de contaminar con fábricas ... Aún me acuerdo del chaval q pidió fábricas y luego suplicaba q parasen xD

2
templari0

#22 Venía a esto. Tigretín el del maletín, qué cosa más grande esa noche. Vaya hilo ese.

Desde 2002 aquí, voy ya para 20 años, esta cuenta la dejaré en herencia a mis chiquilos.

tuput

No es necesario ahondar en la decadencia que ha sufrido este foro, ya bastante tiene con los chavales de hoy en día.

1
GR33N

pollaviejas

josepginer

pedro

cristo

-Orb-

#38
xDDDDDDD

Tremendo, no la conocía

3eat1e

#14 semper fidelis

1
ISTRAYKERI

Falta sin duda la historia de bady, gatitaaa y jugadoR

http://web.archive.org/web/20031007072149/http://www.gatitaaa.tk/

2 respuestas
oFF-sIDE

#37 No jodas jajajaj de qué? Dobledosis de drogaina?

1 respuesta
3eat1e

#50 las lanes después de eso si que fueron la risa xD

SioN_cS

Good ol' times.

oFF-sIDE

#50 Ni me acordaba ya de eso!! Joder, sí que hubo revuelo en su momento. Todos buscando las fotos jajajja

X-Crim

#38 que putas risas

hda
#38montaN1:

con tu aim bastisismo?

Momento sublime xDDDDDD

Aaay, pobre chaval xD

Tritoman

Oh, que desagradable... está wapens juejjjj

B

Todavia me acuerdo de ver a mas de la mitad del foro con su foto de avatar, joder, y aquella foto de el encima de un patinete con un casco de chupachups en el pasillo de su casa con pose de super chungo nadie la tiene? Era la mejor.

BliNk_PoWa

la buena leyenda era el hamburgueson de la bady

montaN1

¿Alguno teneis el videofrag de wNs Anton1o? He estado buscando por el PC y no lo encuentro.

Usuarios habituales