Liberación de pisos para los más necesitados.

Gustioz

Para que escribir pudiendo verlo.

1
HeXaN

Pasta.

1 respuesta
tute07011988

Me importa 3 cojones el video, pero me alegro de que lo hayas abierto en FEDA para poder cagarme en toda tu existencia.

2 respuestas
BliNk_PoWa




20
Gustioz

#2 fixed tyty
#3 como debe ser hdp

Overwatch

Son los mejores y los más valientes :)

T-1000
B

Luego se quejarán de que pase como en EEUU y las zonas pudientes levanten muros a barrios enteros, añadan guardias privados y patrulla vecinal.

5
GaTToO

Que bien aquí en feda no os escondéis y se puede ver bien quien está a favor del bien común y quién está a favor del bien de los que tienen mas poder.

3 2 respuestas
Kalgator

#9 y cual es el bien común?, robar a otros para parasitar?

15 2 respuestas
LaChilvy

Asco es poco.

Overwatch

#10 Pronto defenderán que si te han robado el piso, es porque te lo mereces y hay otros más necesitados...
Eso si, tienes que seguir pagandole el agua, gas y electricidad a los que te robaron el piso y sino vas a juicio xD

Me parecería de puta madre que se lo robaran el piso a alguien que tiene 50 pisos por toda España, pero sinceramente esto es algo que no va a pasar jamás, la gente va a por los pobres, porque saben que no pueden defenderse, no van a robarle a un rico jamás, porque se pueden defender de mil maneras.

1 respuesta
xPipOx

#12 Te pareceria de puta madre que la propiedad privada se la pase la gente por el forro solo porque tenga 50 pisos. Okay.

1 1 respuesta
B

Hay que eliminar el comunismo de este país.

4 2 respuestas
Overwatch

#13 Antes eso que robarle un piso a un pobre mileurista.

Lo que quiero decir no es eso, es que esta gente que se mete en pisos ajenos, se lo hace a gente que no tiene mucho dinero, porque saben que no se van a poder defender, básicamente.

Y hay otro problema... hay ricos que compraron muchos pisos después de la crisis y no ponen ninguno de ellos en alquiler :)
Esto crea que los pocos pisos libres tienen unos alquileres desorbitados.

Es una pena, pero vosotros seguir defendiendo estas acciones... a mi me parece lamentable, anda que no hay casos de gente que les han quitado el piso y se han quedado en la calle.

1 1 respuesta
Gorgoroth

Si no tienen que pagar ni alquiler, ni agua, ni electricidad ni nada podrán dar más para nuestras pensiones. En un año tenemos la «hucha» llena.

Gracias, no sé qué haríamos sin esta gente.

2
xPipOx

#15 Claro porque obviamente no hay suelo edificable en nuestro pais, el problema es de la gente que compra pisos. La propiedad privada esta para cumplirla tengas un zulo de 10m2 o una mansion de 500. El estado lo que tendria que hacer es una plan para que todas estas familias sin recursos pudieran adaptarse a la sociedad sin tener que ser unos parasitos pero lo facil es mirar para otro lado, ah y en ese plan tambien tendria que poner de su parte la parte implicada porque luego todos sabemos como van estas cosas.

GaTToO

#10 bien común es ocupar bloques de casas vacías durante años en propiedad de bancos que han timado a la gente.
bancos que siguen debiendo 60.000.000€ al estado español

así que la palabra parásito... no se igual no juega mucho en favor de tu argumento _

2 respuestas
verseker

Es del banco el piso? es de un fondo buitre? hacen falta mil más como ese video.

1
Sinso

Toda es pandilla de delincuentes ladrones hijos de puta, si tanto les preocuparan esas mujeres, bien podrían acogerles en su casa.

Muy solidarios y mucho solidarios, pero con los bienes de los demás.

2
L

Esta o en FEDA? Si.

Me cago en los muertos de toda la puta lacra social de este país de mierda mientras yo tengo que pagar el puto IRPF y 600 pavos de alquiler por un piso de mierda de 50m todo viejo.

Encima les darán la puta paguita y ayudas y no pararán de follar y reproducirse como chinches mientras que tu y tu novia no llegáis ni a los 2k entre los dos ni te puedes permitir la entrada de 40k para un piso.

24 1 respuesta
Kalgator

#18 Por que han timado a la gente?, la gente no lee lo que firma?

1 respuesta
GaTToO

#22 te han timado a ti, y a mi.
puse mal la cifra, perdón
no son 60.000.000€
son 65.725.000.000€

"65.725 millones de euros. Es la cantidad total "inyectada al sector financiero" (la mayor parte, el 82,7% proviene exclusivamente de fondos públicos, 54.353 millones de euros). El Banco de España informó este miércoles de que la cifra ha aumentado en 1.376 millones porque es el mercado, amigos. Lo repetimos porque es para repetirlo: 65.725 millones de euros.

De ellos, se estima que sólo podremos recuperar unos 14.000 millones. Y esto esperando que no llegue otro día el Banco de España y vuelva a cambiar la cifra, porque la cruda realidad es que hasta ahora el importe recuperado ha sido solamente de 4.477 millones de euros, el 6,81% del total inyectado al sector."

1 respuesta
Kalgator

#23 y que tiene que ver una cosa con otra?, si te quitaron la casa es por que no pagaste, no por que le hayan inyectado dinero para que no quebrase la economia (que eso me parece mal, pero bueno, es lo que hay, si no habría sido peor)

1 respuesta
B

#21 crecen, se reproducen, forman partidos políticos, se votan entre ellos. España musulmana en 2050.

Es un cáncer creciente de esta basura de país.

2 1 respuesta
GaTToO

#24
si el banco por un lado está poniendo condiciones injustas para arruinar a sus clientes y luego le debe 234562345234523452345€ al estado que y no va a de volver ni mierda, pues tu me contarás pero yo veo un poco de abuso.
debería ser el estado quien facilita vivienda a los mas necesitados, si este no puede por que le faltan huevos para reclamar lo que les deben, no me parece mal que sean plataformas ciudadanas las que aceleren ese proceso.

2 respuestas
Kalgator

#26 Pues no firmes, condiciones injustas, pero no tienes una pistola en la cabeza para firmarlo

Antes de la crisis te veías obreros (de la burbuja), con sus cochazos, sus chalets, 20 pisos, todo hipotecado, se pensaban que no habría nunca una crisis pero eh, da igual, estamos montados en el euro!

Pum! (fortnite), hay una crisis y todos esos que firmaron y se han quedado sin nada, pierden todo, ya que no tenían nada, pues el dinero era del banco.

Y ahora, vienen (sobre todo musulmanes), con que tienen que tener una casa y se la robas a los bancos...

Aun pensaría "bien" (y no tanto, ya que la culpa fueron de ellos mismos), si esas casas se las abriesen a los dueños anteriores, pero bueno, van a parar a gente okupa que en muchos casos no son ni españoles, gente que les llueven ayudas por todos lados y aportan -1 al pais

1 respuesta
xPipOx

#26 Que los bancos tuvieron su parte de culpa si, que los clientes tambien tuvieron otra parte igual de grande tambien. Nunca entendere a los politizados, muchos tratais a la poblacion como si tuvieran 14 años.

Nada me hipotecare con mi sueldo de 1k y contrato temporal por 30 años, ¿que puede salir mal? y si no pues putos bancos jejejeje

Pineappleman

Jejejejejeje piso gratis, renta mínima vital, ayuda de comedor, ayuda de transporte escolar, tarjeta SIM para seguir las clases online, comida gratis de parte de ONGs...me dejo algo más?

Y nosotros trabajando, pagando cada día más impuestos e intentando ahorrar para tener una vivienda digna.

25 2 respuestas
B

Pisos de obra nueva a inmigrantes árabes. Todo fenomenal. En un par de meses mezquita en un garaje y en dos años el barrio podrido.

2

Usuarios habituales