Liberación de pisos para los más necesitados.

B

#58 Sí que afectan al precio de la vivienda, pero aún así no son el anticristo. Son una empresa, no una ONG. Tener derecho a una vivienda no significa que te la tengan que regalar, significa que puedes adquirir una con tu propio esfuerzo.

1 respuesta
Syuk

"Se vende piso a reformar, 90m², 3 habitaciones, 2 baños, terraza... 40.000€ (descuento de okupa, pero en uno o dos años se irán por que un juez va a echar a las lesbianas marroquíes con hijos que viven ahí)"

B

#61 pues a ellos bien que se les ha regalado dinero
mi abuela aún está esperando que le devuelvan los de las preferentes

1 respuesta
D4rk_FuRy

#60

Claro que han sacado beneficio, pero no procedente de la inyeccion de fondos públicos, sino de la gestión de las líneas de negocios de las cajas quebradas.

Tú has dicho que los bancos deben dinero al estado español y eso es falso.

No te cuento mierdas, te digo como es la realidad para que sepas que si dices lo que estás diciendo en la vida real vas a quedar de paleto ignorante.

Te estoy haciendo un favor.

1 1 respuesta
B

#63 A mi abuelo se lo devolvieron. Pero no se sentó a esperar, nos movimos por los juzgados, que es lo que hay que hacer.

1 respuesta
B

#65 a ella solo una parte pues los intereses generados no les convenía después de hartarse de picapleitos
en que quedamos? son bueno o son malos. A mi alguien o algo que me hace perder el tiempo con abogados no lo podría considerar algo que deba seguir ejerciendo
ahora es culpa de los viejos que se han sentado a esperar y que les han timado cuando los bancos iban con toda la buena fe del mundo

1 respuesta
GaTToO

#64
pero si ha habido directivos de esas cajas que luego han seguido usurpando en los bancos privados.

me quieres decir que la quiebra de las cajas es algo que surgió por generación espontanea y los bancos privados no estaban al corriente de lo que pasaría?

2 respuestas
Frave

#67 generación espontanea no, se llama banca pública y politicastros al mando.

1 respuesta
Kaziqeh

#29 Y falla una cuota de lo que sea que se te echan encima xdd

Los que algun dia tengan que pagar algo con su sudor de la frente como una casa y se vea con mierdas como lo de #1 si no les arde el pecho de la rabia es que estan muertos en vida no me jodas xd

Estoico

1
GaTToO

#68 politicastros al mando a sueldo de la banca privada.

1 1 respuesta
Frave

#71 que pollas a sueldo de banca privada si eran los dirigentes de las cajas que eran de propiedad pública.....

1 respuesta
D4rk_FuRy

#67

La quiebra de las cajas fue causada por la burbuja inmobiliaria, cuyo origen es multifactorial

Pero eso ya es otro debate, lo que te quería decir es que la inyección de fondos públicos fue a las cajas públicas y no a los bancos privados, y que los bancos privados no han recibido ese dinero público directamente

Naturalmente, a cambio de absorber las cajas quebradas, los bancos han obtenido beneficios al operar sus líneas de negocio, pero dichos beneficios no provienen de fondos públicos...

Con el rescate de las cajas "todos ganaron": El Estado mantuvo la estabilidad financiera, los depositantes no perdieron sus depositos, y los bancos privados obtuvieron rentabilidad al absorber las cajas.

El escenario alternativo era dejar quebrar a las cajas en mitad de la crisis de deuda de la eurozona, cosa que hubiera sido bastante peliaguda.

2 1 respuesta
B

#66 Cuando algo suena demasiado bien, siempre es falso.

GaTToO

#73 multifactorial en su mayor parte favorecido por el sistema bancario

te leo y entiendo que los bancos privados se han quedado con gran parte de la ayuda, aunque sea de manera indirecta

es que macho me sigue pareciendo el timo de la estampita

2 respuestas
GaTToO

#72 el día que entendamos que gran parte de los politicuchos de este país trabaja para las grandes fortunas, empezaremos a darnos cuenta de que la soberanía del pueblo no es de este si no de quien mas dinero tiene.

sorry por el doble post, pero me tenéis hasta los cojones

1 respuesta
Frave

#76 los políticos trabajan para si mismos ni mas ni menos, mintiendo, manipulando y conspirando para llegar al poder. El resto de pajas mentales de conspiraciones judeomasonicas que nos gobiernan a otro. La quiebra de las cajas fue simple y llanamente porque los políticos no se jugaban nada dirigiéndolas eran su cortijo para chanchullos en un país centrado en la recalificación ( que pasa por las manos de los políticos) y la venta de pisos que se construían en estos. No habia skin in the game ni nada parecido en su dirección y en última estancia al no estar saneadas y haber abusado de la burbuja las llevo a la quiebra.

La única forma de solucionar esto es quitando poder a los políticos y eso pasa por reducir el estado no aumentarlo.

1 respuesta
GaTToO

#77

y directamente dejarlo en manos privadas?

y sanear el entramado estatal con mecanismos que eviten la corrupción para que este se centre en el bien común y no en el bien privado?

1 respuesta
Frave

#78

y directamente dejarlo en manos privadas?

Si, será en general menos malo.

y sanear el entramado estatal con mecanismos que eviten la corrupción para que este se centre en el bien común y no en el bien privado?

El bien común no se puede definir. Y la corrupción se reduce reduciendo el poder, y el poder se reduce descentralizandolo, estaría bien descentralizarlo al nivel individuo siempre que se pueda, y cuando no, en regiones o municipios a poder ser.

Dar mecanismos al estado para que se vigile a si mismo es como rezar para que una manada de lobos vigile las gallinas.

1 respuesta
Gustioz

#75 las cajas de ahorros no iban mal hasta que metieron la zarpa los políticos, de todos los colores incluidos iu y los sindicatos, la caterva de hijos de puta que tenemos gestionando lo público es fina.

GaTToO
#79Frave:

Dar mecanismos al estado para que se vigile a si mismo es como rezar para que una manada de lobos vigile las gallinas.

pues anda que dejarlo en manos privadas, ejemplo básico, residencias de ancianos privadas

1 respuesta
Frave

#81 y en las públicas no han muerto mayores o que ?? LOL, si te refieres al tema de madrid es sencillo, como en el hilo de la ebau de asturias, simplemente hay que mirar las proporciones de residencias públicas y privadas para ver que las muertes no se deben a eso. Pero vamos no me sorprende este nivel argumentativo.

G

Pues mientras los pisos no sean primera vivienda de particulares, lo veo perfecto.

Me da igual el destinatario si lo necesita, todo el mundo debería tener una vivienda digna y no estar tirado en la calle.
Que en España no se luche por esto con el monstruoso mercado inmobiliario que tenemos dice bastante del país, que desde la política no se busquen soluciones aunque estén los comunistas-bolivarianos etc también es bastante curioso.

2 respuestas
Kalgator

#83 Todos pueden tener su vivienda digna, pero pagandola, no robandola :D

1 respuesta
G

#84 En un país con pleno empleo y buenos sueldos te lo compro.

Bueno, me seguiría pareciendo injusto tener que pagar una hipoteca a 40 o 30 años por un bien de primera necesidad, pero te lo seguiría comprando.

Mientras tanto hay que dar soluciones a la realidad, estas cosas surgen cuando el gobierno/sistema no asume sus funciones.

Logosh

#83 Consideras bien que una persona trabaje y se compre una casa en la playa pero como no es su primera residencia se la ocupen?

1 respuesta
G

#86 Da igual, extiéndelo hasta tener 5 casas si quieres.

1 respuesta
intelntl

#14 LOL, eso no es comunismo, es ocupar.

Luego nos preguntamos que por qué trifunfan partidos de mierda como VOX

Leoshito

Una persona normal no se puede comprar 20 casas "con su trabajo", no engañáis a nadie con un argumento tan de niño pequeño.

Igualmente, seguir anclando en el S XXI a la humanidad a "tanto trabajas tanto puedes tener" es de ser un esclavo agradecido.

2 respuestas
Kalgator

#89 Si por ti fuera, nadie trabajaría para tener lo que tienes, así que nadie crearía los lujos que consumes, por que nadie querría trabajar, total, que te regalen todo

el I+D se iría a la mierda, para que invertir para sacar beneficios, si te lo regalan todo?, que invierte el gobierno?, a quien le invierte, total los investigadores también tendrán su derecho de tocarse los cojones en sus casas, como personas que son

Usuarios habituales