Liberación de pisos para los más necesitados.

Gustioz

#89 un obrero puede comprarse un piso, otro de veraneo y heredar un tercer piso, pero nada, que se joda.

Tampoco entiendo que si un empresario quiere comprar un piso a cada uno de sus hijos Tenga que correr el riesgo que se lo ocupen.

4 respuestas
HeXaN
#91Gustioz:

un obrero puede comprarse un piso, otro de veraneo

En la España de tus sueños. Sal a la calle, subnormal.

3 1 respuesta
G

#91 Yo iba poniendo un impuesto progresivo por tener pisos vacíos o daba incentivos de algún modo por poner esos pisos en el mercado como hace Portugal, pero vamos que no, que el problema nunca ha sido el trabajador con dos o tres casas.

Lo que también me parece curioso es que veáis un problema en la ocupación y no en que haya gente que no pueda acceder al mercado inmobiliario o que este tirada en la calle.

B

#91 En 2002 quizás si ...

Word-isBond

¿Y la policía? ¿Para qué pagan impuestos los vecinos?

1 respuesta
killerbruf

#91 Jajajaja

B

#95 Pues para mantener a los del vídeo, que pareces tonto.

1
Logosh

#87 Esta bien saber eso.

Gustioz

#92 pero sí es mi caso! o te crees que en este foro todos somos milenials?, y la mayoría de los obreros ya jubilados que conozco están en ese caso, mis suegros con un solo sueldo tienen su piso de 80 m, un chalet sencillito y heredaron una casa.
Ainssss que falta de miras.

wOlvERyN

#25 para qué? Ya psoe podemos les da todo lo que quieren

Cruzer

Si tanto os jode, hacedlo vosotros que también podéis. España es un país de oportunidades y todos tenemos las mismas

Hobbes

#9 encantado de dejar de currar para que se encargue de mi el bien común.

1 respuesta
B

¿Qué preferís, que se las den a los tanos?

1 respuesta
Gustioz

#103 hostia, ahí has jugado fuerte eh. Ufffff que dilema.

1 1 respuesta
GaTToO

#102 pues una pena que formes parte de ese porcentaje de personas que hacen de este un mundo menos justo.

1 respuesta
Akiramaster

El próximo piso que se lo den Amancio Ortega. Se lo merece por todo lo que ha aportado al país, no como estos moros.

1 respuesta
Crowbar

#106 Hay bastante de verdad en lo que dices.

ErChuache

#104 Es cómo elegir qué clase de cáncer prefieres.

Dicho esto, me cago en los muertos y en los vivos de la moramielda de #1 y en los progres de mierda tan generosos con el dinero y las propiedades de los demás.

2
Hobbes

#105 define que es la justicia para ti.

2 respuestas
B

#29 y no solo ayuda al comedor, encima carne halal de esa

B

#109

1 respuesta
killerbruf

Como ya he dicho en anteriores hilos esto se arregla muy fácil. A cada uno que aplaude o que va a ocupar pisos para esta gente, les pones unas cuanta familias en su edificio y mano de santo, en 2 meses están pidiendo cámaras de gas.

Es muy fácil hablar desde casa papis o desde una urbanización donde no tienes este problema, pero cuando te toca en tu mismo edificio y te amargan la vida literalmente (miedo por tu familia, no puedes dormir, policía cada madrugada, amenazas de muerte, problemas psicológicos derivados de esto, etc...) hay amigo entonces... como cambia la percepción.

4
Hobbes

#111 es que siempre recibo la misma respuesta, lo peor, de gente que no está borracha...

wajaromau

Hostia un hilo de basura politica en FEDA, lo que faltaba

GaTToO

#109 la justicia es un principio moral, y que algo sea justo es diferente.
ya que algo justo hace referencia a equitativo, se aplica a las acciones o situaciones por las cuales o en las cuales cada uno tiene lo que le corresponde por sus merecimientos o como partícipe en lo que pertenece a varios a todos.

1
Hernani

Si es de un banco/ fondo buitre me parece estupendo... si es de gente aunque sea segunda residencia me parece de ser unos hijos de puta, la verdad.

1
treetops

#75 2007 tienes todo el sistema publico bancario en números rojos con cientos de miles de activos basura que amenazan con quebrar las cajas, si quiebran las cajas millones de personas perderán sus ahorros pudiendo crear un efecto dominó y un corralito. Además el sistema bancario de las cajas se demostró estar totalmente corrupto. Había que buscar una solución rápida, lo que se hizo fue sanear malamente las cajas y malvenderlas a los bancos, obviamente estos sabían que estaban en ventaja a la hora de negociar por lo que sacaron una buena tajada.

Que fue una chapuza por parte del gobierno.....si
Había mas alternativas....no
Los bancos salieron beneficiados....si
Tienen los bancos privados la culpa....no, la culpa es del gobierno por una mala gestión de la banca pública.

2 respuestas
Leoshito

#117 Si alguien te pega un tiro para robarte y te deja sangrando, pero no te llega a robar porque del susto sale por patas, y llego yo y te veo ahí to desangrao, y en vez de llamar una ambulancia cojo tu cartera y me piro, yo tengo la culpa, aunque no te haya pegado el tiro.

1 respuesta
Frave

#118 hoy en comparaciones de mierda tenemos....

GaTToO

#117

#117treetops:

Tienen los bancos privados la culpa....no, la culpa es del gobierno por una mala gestión de la banca pública.

esto teniendo en cuenta que los bancos no mandan sobre los gobiernos, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales