Limpieza anal de un ciego

Frenzy

Hola, estaba con unos amigos mediavideros (Holden-R y Wixiwi) y nos ha saltado una duda:

Cómo sabrán los ciegos cuándo han terminado de limpiarse el culo??

B

#1 Cuando deja de olerles la mano.

42
Demitz

cuando el papel raspe y no patine

36
_

Tocando el papel

4
Frenzy

#3 menos mal que no lleva fósforo el papel

Shensu

guiño de ojete

1
DaVNiz

Cuando se les acabe el papel.

2
LaChilvy

el otro dia en "el hormiguero" le preguntaron lo mismo a Serafín Zubiri, y contestó que "a ojo" :S

yo creo que huelen el papel xD

PocketAces

Transcripción de #1:

- JAJAJA, tío, ¿cuándo sabrán los ciegos que han terminado de limpiarse el culo?

  • LOL WTF JAJAJA, no lo sé tío, luego abro un hilo en mediavida y lo pregunto. Seguro que así nos quedamos con toda la banda jajaja.

  • Vale tío, pero recuerda poner nuestros nicks para que vean qué genialidades se nos ocurren jajaja.

  • Sí, tranquilo, ahora sigamos pelándonos las pollas entre nosotros con los ojos cerrados para pensar que tenemos contacto sexual.[/i]

Y etcétera.

102
Frenzy

#9 uffff menos mal, cuando he visto tu nick, pensaba que ibas a fingir haberte acostado con otra

325
_kiNG_

Hasta dónde se lava la cara un calvo?

5
hitsvil

Soy ciego y desde la experiencia te puedo decir que no me limpio.

3
PocketAces

He debido dar en el clavo, al parecer.

3
Demitz

menudo monsterkill mas basto justo después de un intento de monsterkill xDDD

34
n3n3b3c3n3

Nadie a dicho aún lo de "hasta que el perro guia deja de lamer"? Que espesos estais joder xd

2
O

cuando cierren esta mierda de hilo

1
V

Usan una cosa llamada olfato, se acercan el papel a la nariz y si notan algo pastoso en ésta o un olorcito raro, siguen limpiando.

paladyr

#9 Lo siento, tu comentario no ha estado a la altura :D .

3
cuico

a que huelen las nubes?

1
Sparty

#9

That was nice...

#10

But that WAS EPIC xD

26
Pescaico

#9 Y ahora, vete por donde has venido, humillado, con el rabo entre las piernas, PITUFO.

3
C

#9 tienes un problema de att whorismo ;) pero he de reconocer ke me he reido >.<

aButreCa

#10 > #9

HukymaN

#17 Pastoso no es un olor :D

2
taltal

#24 se referirá a cuando les pasa como cuando sin querer tocas un poco con la nariz al oler la pizza, hmmmmmmmmmmm

Jorgew

Cuando la mierda se convierte en sangre.

BuRN-X

pues se lo limpiará alguien

totespare

Limpiarse el culo está sobrevalorado, de verdad que yo no se de donde sale tanta higiene...

1
_Besaid

No les importa limpiárselo que no lo ven aunque lo noten lolololol, grande #10 xD

JokerDarK

del váter a la ducha.

Usuarios habituales

  • Frenzy
  • Gnos1s
  • Enkripted
  • PocketAces
  • Cretu
  • Carajaulaa
  • totespare