Limpieza anal de un ciego

Shotti

#9 Claro que tú no eres un att. whore xddd.

#1 todo el mundo sabe que los ciegos oculares ven por el ojete, facultad que los no-ciegos oculares no tenemos.

N3mex

no sé,pero debe de ser una mierda

m3 p4s0.

Syuk

Creo que #10 le ha provocado un Squirt a #9

5
vene-nemesis

Creo que nadie ha comentado que se dejan de pasar el papel cuando deja de saber a mierda.

1
Corven

#64 Y a que esperas que sepa un culo despues de cagar? A mermelada de melocotón?

PD: Pues yo me he reido la ostia con #9, para una vez que no habla de haberse follado a 7 tias a la vez mientras leia el marca a la vez que hacia sentadillas con 200 kilos en el gimnasio...

Ahora bien, al leer #10 tambien ha sido bastisimo xDDD

alepe

A mi #9 me parece ocurrente a la par que gracioso.

#10 Es predecible, tripitido y las manitas también.

1
_RUGBY_

#66 Ya sabemos que estás enamorado de #9

4
paladyr

A lo mejor son compañeros de seta.

soHe

jajajaja que grande #10

Dorey

Como ha podido terminar esto en tres paginas de hilo? u.u"

alepe

#67 Ya sabemos que pese a estar en un foro de internet la envidia os corroe severamente.

Cuando por cada frase contra Pocket por penosa que sea ves mas de 20 manitas es cuando te das cuenta de ello xD

Snorky

#71

No veas.

4
josepginer

#71 ¿Que tenemos envidia de Poket? Muahahahaahha esa sí es buena ahahahaha

-Fenix-

yo tengo envidia de Pocket

AlejaaaN1

Cuando el pueblo habla toca aceptar a la mayoria.

Si

#10 > #9

fin.

B

Pues es fácil, usan directamente el bidé. Y si están en un sitio donde no hay bidé, pues no cagan.

Gnos1s

#10 a #9, seguramente uno se los owned más bastos últimamente.

PD: usan bidé.

matute_ll

ahora el hilo va del owned q se ha llevado #9 xD

Cretu

Por curiosidad... ¿alguno sabeis lo que es un bidé?:

1
PocketAces

#79 Aviso

La palabra bidet no está en el Diccionario.

bidé.

(Del fr. bidet, caballito).

  1. m. Recipiente ovalado instalado en el cuarto de baño que recibe el agua de un grifo y que sirve para el aseo de las partes pudendas.
Cretu

#80 Lo he corregido para poner bidé antes de que me respondieras, pero bueno, su nombre proviene del francés "bidet" y esta bastante extendida esa palabra aquí.

PocketAces

Y la palabra carnet también y se dice carné. Pero la vida es dura. Aunque más dura es mi polla.

Cretu

#82 Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

4
PocketAces

Presumo de polla, carezco de altura.

¿Así o más claro?

2
Enkripted

Es genial porque nunca había entrado a este hilo. Al ver que PocketAces había escrito he decidido hacer la prueba y sí, ha vuelto a ocurrir.

Sin leerme #1, puedo ver que el ultimo reply es Pocketaces presumiendo de lo que sea.

Enhorabuena, has vuelto a adueñarte de otro hilo xD

EDIT: Ah pues si había escrito, no me acordaba P:

Peditos

El problema es que le seguís el rollo mientras él está contento porque le hacen caso. Igualmente entrar en un foro únicamente a meter mierda a otras personas es bastante patético... aunque alguna vez lo hemos hecho todos, estar siempre haciéndolo es deprimente, buscando ser conocido y que le voten como "más odiado" debe ser un gran logro.

1
KinachO

#9 #10 Simplemente colosal xDD

--Alpha3--

#60 pues se limpiara con la mano o algo

Gnos1s

#84 Intenta desviar la atención del owned que se ha comido. De una manera, por otra parte, muy de parbulario.

Frenzy

bidé.

(Del fr. bidet, caballito).

  1. m. Recipiente ovalado instalado en el cuarto de baño que recibe el agua de un grifo y que sirve para el aseo de las partes pudendas.

Pocket, lávate el #10, porque eso sí que ha sido pudendo:

pudendo, da.
(Del lat. pudendus).

  1. adj. Torpe, feo, QUE DEBE CAUSAR VERGÜENZA.

Usuarios habituales

  • Frenzy
  • Gnos1s
  • Enkripted
  • PocketAces
  • Cretu
  • Carajaulaa
  • totespare