Listado de diosas de Twitch

B

#30 Ah, sí, el inglés...

1 1 respuesta
Word-isBond

Las inglés.

CaNaRy_r00lz

#31 Si quiero ver tetas ya hay otros medios, pero sweet anita tiene una diccion muy buena igual que sovietwombie (no sus colegas xD)

toyakens

Lara6683. Esta para darla y toca el piano de cojones. Desde que la sigo no me hace falta ver ni una att. whore mas.

3 respuestas
-Spa-
B

#34 Esa es genial, talento verdadero xD (Creo que es la única que conozco de todas las que se han nombrado).

1 respuesta
ThOrKeMaD

#36 ye carapan, si pones los links en #1 como que mejor. te perdono por el retraso.

VROhN

Este hilo sin fotos o vídeos no vale nada.

E

Miaskylar será un dios en todo caso, no tiene nada de diosa

1 respuesta
Belerum

#39 Diosa con sorpresa

B

Siempre os estáis metiendo con @Miaskylar .... ¿no será que en el fondo os pone un poco, eso os jode, y criticáis por disimular?
Me recuerda un poco a la actitud de la gente de 15 años que ataca y veja por la espalda a la que le gusta de clase y pasa de él.

Digo yo.

z4eR

Para ver Twitch de tías me meto en chaturbate, si quieres ver a gente jugar que sea buena/divertida no ves a estas attwhores

2
M

#10 esta chica me hace dudar mi sexualidad, es una diosa... y parece muy maja. Tiene un aire a edurne.

1 4 respuestas
B

#43

¿?

11
Singed

#43 a mi que esté tremenda ya no me sorprende... lo que me sorprende es que semejante hembra esté con el tío que está.

2 respuestas
B
#43MiaSkylar:

esta chica me hace dudar mi sexualidad

Creo que toda la web duda de tu sexualidad eh...

1 respuesta
M

#45 hay gente que no es tan superficial, a lo mejor ese chico emocionalmente le ofrece muchisimo mas que cualquier tio que tenga buen cuerpo...
#46 por?

1 respuesta
Fyn4r

Si hombre, os voy a revelar a mis waifus, para tener más competencia

B

#47 No se... tú sabrás...

  • Doritos mujer
1
N

con STPeach se deberia cerrar el hilo

1 respuesta
Ridote

#50 Qué os pasa con esa pava, si está gordísima, vaya culo más gordo ni con vuestros arpones

1 2 respuestas
K

#51

10
guillauME

#51

1
Pizzelio

amouranth o algo así?

Mnotauro

#43 Estas a tiempo de ponerla a 4 patas.

doJi

#45 Hombre, es de familia multi millonario así que, como si fuera cojo, la cartera es la cartera

Yo ponga esta

https://www.twitch.tv/pandagirl91

Nórdicas > ALL

2 respuestas
B

#56 Uf hay que ver qué bien juega esa a videojuegos y esas cosas y tal.

Mira, ahora está conduciendo un coche en GTA 5.. qué bien.. qué bien lo hace sí.

(A ver si pone la cam).

1 respuesta
doJi

#57 Eso es un host...

1 respuesta
Moyo98

A mi estas dos las conocí por tw y la verdad que me ponen tontísimo
Además la primera es muy maja no es la mítica que el 100% son angulos forzados en picado

2 respuestas
Petrusin

Si os gustan con grandes personalidades, mirad la novia de Asmongold. Eso si, al contrario que él, ella no es muy constante y stremea cuando le sale del coño.

https://www.twitch.tv/pink_sparkles

1

Usuarios habituales

Tags