Llama a la policia para quejarse de su droga

knaus90

Un joven llama a la policía para quejarse de la mala calidad de la droga que le vendieron

Un joven llamó al teléfono de emergencias 911 para quejarse de la pésima calidad de una marihuana que le acababan de vender y que resultó ser otra cosa.

El quejoso, del suroeste de Pensilvania, dijo que había comprado la marihuana por la mañana y que sabía "asquerosa" cuando la fumó, de acuerdo con la Policía.

El detective Donald Gmitter, de Uniontown, afirmó que una prueba determinó que la sustancia no era marihuana. La Policía se abstuvo de precisar qué fue.

Aunque el individuo de 21 años técnicamente no compró marihuana, de todos modos está en un predicamento.

En declaraciones al diario Pittsburgh Tribune-Review, el sargento Wayne Brown dijo que el joven podría enfrentar un cargo por posesión de una sustancia controlada falsa. El suceso, que ocurrió el miércoles, continúa en investigación, agregó.

fuente: http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/un-joven-llama-a-la-policia-para-quejarse-de-la-mala-calidad-de-la-droga-que-le-vendieron/

ReYzell

Pues yo creo que era wena wena, por que para llamar a la poli........

que fumao.

17
Bloody

Fuentes?

Shaktale

me ha costado leerlo... por lo menos pon la fuente de donde lo has sacado y así se podrá leer en condiciones (inglés)

Edit: dios.. estos sudacas escriben con los pies o qué?

Shendraf

http://www.panorama.com.ve/25-10-2010/joven-marihuana.html

Me ha hecho gracia lo de "el quejoso" xDD

Iv3lios

Vaya fail xDDDD.

raposo

Menudo colgao...

1
tuput

Puto amo xD

Alatriste

le echaron colacao en la droja

1
-Fenix-

lo próximo será llamar a la droga para quejarse de la policía

3
Shatterz

Yo dawg, I heard you like drugs, so we put a drug in your drug so you can call the police while you call the police.

1
W

#11 so, whereŽs the joke?

1
edgar23

Joder tenía que ser buena porque no veas...

yaiko

sabía "asquerosa" cuando la fumó, de acuerdo con la Policía

La policía la probó?

ramaGZ

No es nada extraño. Hay gente que llama a la policía después de matar a alguien.

1
Bloody

En #2 no pedía links a la noticia. Preguntaba si era Fuentes (fNtS) el que llamó a la policía ;(

B

tenia que ser buenisima..

alalaz_XV

#15 sí, pero no creo que después de fumarse un porro se sienta tan culpable como para llamar a la policía

R

Yo haría lo mismo

pd.

NocAB

El quejoso? Predicamento? Podría enfrentar? laflecha.net? :S

Eso lo ha escrito un tiraflechas o qué?

2
PancreasYEAH

Me parece perfecto.

M1k4

#7 Derp

ferayear

Nunca dejaran de sorprendernos estos fumetas xD

Hate_Bcn

tan tontos e inocentes como siempre los fumeta XD

Urien

dijo que el joven podría enfrentar un cargo por posesión de una sustancia controlada falsa.

Joder pero quien inventa las leyes en ese pais, menudo cargo.

2
Hurtiek

Con él no pasaría...

MGM

#25 ya ves, si tienes azucar y dices que es cocaina... la has cagado XD

Usuarios habituales

  • NocAB
  • reGi
  • Bloody
  • yaiko
  • Shatterz
  • Alatriste
  • Shendraf