Llanfair­pwllgwyngyll­gogery­chwyrn­drobwll­llan­tysilio­gogo­goch

W

que empiece la ruleta y los chocopuntos

segudj

La verdad es que escuchar a google traducir esto no tiene perdida

Translate Llanfair­pwllgwyngyll­gogery­chwyrn­drobwll­llan­tysilio­gogo­goch

GuaNaGe

la marijuana es mala e

2
Darmian

Lo dicho, en este foro hay futuro.

1
Eustakiooo

#27 Demasiadas Ñ, reportaito

PoorTom

Ni en 500 intentos acierto a pronunciarlo bien si no lo escucho antes: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bd/Cy-Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch_%28Welsh_pronunciation%2C_recorded_17-05-2012%29.ogg

Von_Valiar

Joder, no se si lo que ponéis son cripto wallets o apellidos polacos

B

Esperate que Billa recupere sus mod powers en octubre que os vais a cagar

ThOrKeMaD

ya ves loko se te ve de lejos

laZAr0

Con esta divertida canción, la posibilidad de pronunciar bien el nombre de ese maravilloso pueblo es una realidad para todos vosotros:

:notes:Llan-fair:notes:pwll-gwyn-gyll :notes:gogery-chwyrn:notes:dro-bwll-llan:notes:tysilio-gogogoch:notes:

De nada.

fuNN

Hola Guille faltabas que se le notifica por la ansiedad de la mañana de este sitio de Internet para actualizar tu información que se le ha gustado esto es como un elemento que no me lo puedes enviar fotos que te encuentres muy complicado que se le ha dado que no me lo puedes enviar fotos que te encuentres muy complicado de que se me olvidó decirte lo que me ha llegado la factura el software que no me ha dicho da la sensación de que se ha puesto el precio es que no se puede hacer en la tarde o mañana a las horas que no es que el mensaje original de este año se ha enviado a través que se me olvidó decirte lo mucho de las personas que no se ha enviado a la brevedad posible para que vas las fotos y vídeos que me han dado la baja del servicio que se le notifica a mi y me gustaría saber qué día te mando un beso grande para todos aquellos

Soraghatsu

2a vez que oigo ese nombre

B
4
FaLLeN

Hace un par de meses aprendi a decirlo por una apuesta con mi jefe.

Ya que es gales, se pronuncia de una manera diferente por lo que tuve que sacarme los fonemas mas cercanos.

Por si os interesa (supongo que no mucho) aqui esta la manera mas facil de decirlo:

JLANVAIJ
PUUJ-GUINGIJ
GOGERIJUEREN
DROBUJAN
TISILIOGOGOGOJ

Eustakiooo

JAJAJA ni @cabron tiene el hilo en favoritos, maravillosa jugada

sacker

#15 That town’s name is so long it’s invading the Netherlands JAJAJAJA

1

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • ThOrKeMaD
  • cabron
  • n3On
  • spnem
  • iomegakek
  • Ifz44