Llega el buen tiempo y las zorras salen de sus madrigueras

THO-R

150
floopyomg

Guarden sus gallinas.

60
iZiDuR

Putillas de campo.

1
patufet

Más leales que las españolas

16
JamesHunt

Olé esos escotes que vuelven!!

THO-R

Dos amigos están hablando, y uno le dice al otro:
-¿Seguro que no sabes cuál es el animal que es dos animales en uno?
-Hummm..., no, ni idea.
-Muy fácil…. es el gato...
-¿Por qué?
-Porque es gato y araña...
-Aaaaah, entonces es como tu hermana...
-¿Mi hermana?
-Sí, porque es ZORRA y COBRA...

21
varuk

En Murcia hace buen tiempo todo el año. Nunca se fue el buen tiempo.

5 respuestas
Igneox

#7 Tu no has vivido en Murcia este mes, verdad?

1 respuesta
Fireternal

Cómo hacer albóndigas a la jardinera.

Info.
Media
60 minutos
Para 6 personas
1.9 €/persona
305kcal por 100g.

Preparación de la carne. Albóndigas de ternera y carne.

Pelamos la cebolla, la lavamos un poco bajo el agua del grifo, así le quitamos ese sabor fuerte. Cortamos en gajos para picarla más fácilmente. Si tienes una picadora mucho mejor. Así no se verá en la masa de carne pero si su sabor, reservamos.

Hacemos lo mismo con el diente de ajo, muy picadito, si tienes el aplasta ajos mejor, así se va a integrar mejor en la carne. Reservamos.

Salpimentamos la carne picada, tanto la de cerdo como la de ternera en un cuenco grande. Rompemos los 2 huevos y los añadimos a la carne. Las rebanadas de pan sin la corteza que previamente hemos remojado en leche durante unos minutos. Por último la cebolla y el ajo machacado o muy picadito (sin el brote interior o tronco para que no repita).

Removemos todo bien con las manos hasta que se mezclen los ingredientes. Esta será la base de nuestras futuras albóndigas.
Sin miedo empezamos a trabajar la masa haciendo pequeñas (o grandes, eso al gusto) pelotas que luego pasaremos por harina. Las dejamos en un plato a la espera de la sartén.

Las sacudimos un poco para retirar el exceso de harina y freímos en aceite de oliva virgen extra bien caliente. Unos tres minutos son suficientes.
Dejamos que reposen en un plato con papel absorbente para que suelten el exceso de aceite. Mientras reposan podemos freír unas patatas con el tipo de corte que más te guste. Es una posibilidad de acompañamiento.

25 1 respuesta
THO-R

#7
+Así que esto es Murcia
-Sí señor
+¿Y llueve a menudo aquí?
-No lo sé señor, yo sólo tengo 18 años

17 1 respuesta
Media_Noche

#7 Pues el sábado donde yo vivo cayó una granizada ... menos mal que no me pilló con el coche por ahí

Rayalz

Las zorras salen de la madriguera y el coño de tu madre empieza a abrirse en flor.

1 respuesta
legi0nx

Otro hilo que da lo que promete.

4
THO-R

#12 A ver si te crees que soy el único que folla con mi madre

1 1 respuesta
Darmian

Me encanta cuando FEDA se vuelve en lo que es, FEDA, un subforo en el que los usuarios de toda España (y algún que otro tiraflechas) podemos hablar sobre cualquier cosa sin temer el poder del punishment por parte de los mods.

Gran parte de la sociedad se ha fundado mediante la manga ancha que estos nos han dejado debido al cansancio que implica estar durante horas y horas baneando gente que solo viene a practicar lo que coloquialmente se conoce como el att.whore. Afortunadamente yo no sufro de esta patología debido a que mi vida se la suda todo el foro pero, si en algún momento de mi vida decidiera ser mujer, talvez podría empezar a abrir hilos de mierda sin necesidad de ser baneado o como mínimo recibir un chocopunto.

4 respuestas
Gavilan

#9 Vas cojonudo si te crees que eso es una receta de albondigas.

Rayalz

#14 Me vi uno de una familia española, padre, madre e hija.

El padre era la cosa mas patética del mundo.

1 respuesta
Eckooo

#7 Soyboy, asexual, aliade, independentista... y murciano jajajajajaja me cago en mi puta madre

18 2 respuestas
Flechi

Foro y buenos saludos.

Media_Noche

#10 Aquí no es que no llueva, es que cuando llueve lo hace todo de golpe, somos brutos hasta para eso xD

NickNack

How does culture enhance life chances? The most prominent theory of this tradition, Bourdieu's argument about cultural reproduction, builds on Max Weber's insight into the importance of culture in boundary maintenance by elite status groups. It posits that elite families equip their children with “widely shared, high status cultural signals (attitudes, preferences, formal knowledge, behaviours, goods and credentials) used for cultural exclusion” (Lamont and Lareau, 1988: 156) thereby securing educational advantages for their children and reducing opportunities for other children. Critical to this argument are three elements: (1) the signals are arbitrary – they do not actually enhance educational or occupational performance; (2) the signals are difficult or time consuming to acquire, so they are hard to fake; (3) the elite have near-exclusive access to these signals. A host of empirical studies inspired by this argument conclude that cultural capital, misconstrued by teachers as academic excellence, provides elite children with unfair advantages in securing desirable socioeconomic outcomes. Importantly, this tradition assumes that the high-status cultural signals are linked to a monolithic highbrow culture. However, every test of the dimensionality of high culture finds not one, but rather two distinctive groupings: a books and reading-related dimension and a beaux arts/arts appreciation/arts spectatorship dimension. Building on this distinction, a growing body of evidence demonstrates that when book-related forms of cultural resources are distinguished from other forms, the former and not the latter account for much of educational success. This is because book-related resources have a substantive link to academic-related skills such as vocabulary building, counterfactual thinking, and cognitive flexibility, whereas highbrow arts consumption or extracurricular activities have no substantive impact on academic skills. It is only when the books and reading measures are (incorrectly) incorporated into a single “cultural capital” measure with arts spectatorship that the signals as a group have an effect. In short, scholarly culture is separate from arts spectatorship and, moreover, scholarly culture has a major impact on educational performance and attainment, but arts spectatorship has little or no effect. This is important because it undermines the claim that cultural resources are arbitrary signals used by the elite to exclude or disadvantage others: instead, highbrow arts (the arbitrary signals) are of little or no importance to education, while engagement in book-related culture raises educational attainment.

The implication, which we shall examine here, is that scholarly culture endows children with cognitive skills that intrinsically enhance academic performance, rather than scholarly culture being merely an arbitrary signal of elite membership. If that implication is correct, we should be able to detect effects of scholarly culture on cognitive skills – this is consistent with prior research but has not previously been tested due to data limitations.

Not anymore.

NaCh1To

:psyduck:

Kbarton

No veo a tu madre, estas seguro que salen?

1 respuesta
THO-R

#23 Mi madre es una cerda no una zorra

RandomZ

#15 a que te modero

1 respuesta
xPipOx

#25 Tu duermes hp? Solo te veo jugar al Apex y postear a las 4am en MV.

1 respuesta
ekeix

#17 wtf xDDD hay link de esa mierda?

1 respuesta
P

#15 Reportaito mi arma. No nos cuentes tu vida de wannabe putote, a ver si ahora nos vas a venir a explicar lo que es FEDA. Hazte un blog.

1 respuesta
RandomZ

#26 dormir dice xddd

1
Darmian

#28 Me lo dice un Otaku sin avatar, cierra la puerta que hace frío.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SanabriaESP
  • poisoneftis
  • varuk
  • HectorxD
  • Rayalz
  • Darmian
  • THO-R