Llega el verano y con ello despierta un antiguo mal, otra vez

B

Despiertan dos males realmente.

Danitori

#4 Saitama no pudo ni con 1

heyjoe

#29 Mosquitos como tal son dípteros (moscas, mosquitos y tábanos) que están incluidos dentro del grupo Nematocera, y los hay tanto que pican como que no. Los propios midges por los que preguntaba a #26 son una familia súper diversa en la que algunas especies pican y otras como las que tenemos en España no.

1
Vain92

A mí me da más miedo esto, la verdad

1
Pertazeta

a pierna suelta duermo, si hace falta con ventana entreabierta

treetops

#24 #25 Gracias caballeros.

#26 los midgets pican en escocia, en el sur de Inglaterra no pican. Quizá sea como dice el compañero que son diferentes especies.

1
B

#3 mi gato lleva 7 meses enchironao y le han quitao hasta la custodia de los hijos. Menuda mantanza lleva el hijo puta. Ayer me trajo como ofrenda un PUTO CUERVO.

Esto de hacer un par de dias:

1 respuesta
tarzanete

En Alicante es llegar junio y comienza la temporada del mosquito tigre, es salir de casa sin repelente y una semanita de dolor y picor.

Fwend

Raid bote azul, 5 años sin que me piquen en casa y sumando, flashbacks de vietnam tengo pensando en las noches sin dormir cazando a algun hijo de puta (encima soy alergico).

Duermo hasta con la ventana abierta, si lo pones en el marco de la ventana no entran, me lo voy a tatuar en la puta frente el bote.

danyWTF

Vivir en el norte, cerca de la costa, donde no hay ni uno, ni siquiera en Verano.

Ventana abierta todas las noches. Saludos.

1 respuesta
B

#40 Los que habían murieron de sobredosis de probar sangre del norte.

2 respuestas
danyWTF

#41 Tremendo ingenio.

1 respuesta
B

#42 En el cole me daban premios y todo.

3
Perkele

#37 esa raza es muy cazadora, tengo una gata igual y la cabrona caza ratas pequeñas, pajaritos, lagartijas etc

rusillo-

las pulseras esas que venden en el Mercadona sirven para algo contra los mosquitos?

1 respuesta
Vimes

#29 Miralo paseando por la calle

9
dagmetor

#45 No, yo las probé el verano pasado y acabé con picaduras incluso debajo de la pulsera :)

1
Krozhet

Me ponen fino siempre...

kowboykenny

A mi me van siempre a por los putos pies, son unos putos fetichistas de los cojones. Desde hace unos años tengo lo de anti mosquitos en los enchufes y una vela en la cocina para cuando la abro entera al cocinar.

B

Compré unas mosquiteras en leroy merlín y es lo mejor que he podido hacer para frenar a estos hijos de puta.

1
Silvio_Dante

#41 no te chirría ese "habían"? A mi me duele verlo

1 respuesta
oFF-sIDE

#29 Digo yo que ese bicho tendrá que llevar DNI, no?

B

#51 Es típico de la zona de levante, pero sí, tienes razón. Aunque te garantizo que todo el mundo por aquí lo dice mal, eso y "ves" (en vez de ve), "estirar" (en vez de tirar) y un par más.

Pasa cuando el resto de la frase está en plural: LoS que había muriERON. Entonces es como que se hace extraño usar el verbo en singular cuando te refieres a los mosquitos que es plural, aunque sea lo correcto.

2 respuestas
oFF-sIDE

#53 Yo soy de la zona de Levante. Te doy la razón. Yo no soporto cuando usa "ves" como imperativo del verbo "ir", o "iros" en vez de "idos".

Shaken

Pues hoy me ha despertado uno a las 3 de la mañana y me había reventado el hijo de puta (no homo)

Kenderr

Mosquiteras

intelntl

#3 Ni los tuyos ni los de nadie

Jygokusama

Gato y citronela, mano de santo siempre que no te moleste que te salte sorpresivamente encima en medio de la noche persiguiendo alguno.

M

#53 tampoco nos cuentes tu vida

ReEpER

Si os pongo una foto de como me dejaron la pierna hace una semana no veniis a Suecia en la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales