¿Llevan las titis lo de cagar a otro extremo?

Kory

Aprovecho el hilo fecal de Bidroid para sacar trapos sucios a la luz.

Hace tiempo una compañera de clase nos "confesó" que cuando iba a cagar ponía velas perfumadas y que incluso en ocasiones apagaba las luces. ¿PARA QUÉ? Vas a cagar coño, no vas a invocar a satanás (aunque depende lo que hayas comido lo mismo invocas a su familia entera).

Y yo me pregunto, ¿qué cojones habrá pasado en su vida para que tengas que montar un ritual para cagar? Os recuerdo que cagar es normal y conozco a un par de tías contadas que pueden hablar abiertamente del arte de liberar a willy, de plantar un pino, de hacer cacota, etc...

¿Tenéis miedo de que la gente sepa que estáis cagando?

3
HeXaN

No y no.

1
Jotauvece

siguiente pregunta

1
Krosita

Las mujeres no cagan, todo el mundo lo sabe.

26 1 respuesta
yahirobis

No, hasta mando fotos de mi preciosa obra de arte por los grupos xD

4
T

"Hacer cacota", que tienes 5 años?

1 respuesta
marius_

Kory

#6 Y medio. En Halloween aún pido caramelos por las casas.

dreik94

Yo envío fotos mientras cago y estoy sé que no soy el único de este foro

3
PocketAces

A mí mientras se caguen en su casa y no en la bala blanca, me llega.

50 2 respuestas
D

Me enorgullecerá poder decir que ví como este foro fue cuesta abajo hasta morir.

1
B

no xd

pero siempre esta la táctica de poner papel dentro del water en un baño publico jaja

xPipOx

#10 Deberias renovarte, cada dia haces menos gracia, no se, quiza algun thread nuevo, una historia divertida que contar o mismamente que te vas a operar para alargarte el femur y superar el 1,60... Piensatelo.

9 2 respuestas
A

#13 ya te respondo yo por el

jajajaaajajaja soy pocketretard jajsjajaja follo mas que vosotros jajajajaajajaj

PocketAces

#13 Lo mismo te piensas que posteo para haceros reír o algo xddd

6 2 respuestas
A

xddddddd

me olvide el xddddd

6
Whiteness

Todo el mundo sabe que las mujeres ni defecan ni se tiran pedos.

xPipOx

#15 Desde luego antes lo hacia, yo me lo pasaba bien leyendote pero sigues diciendo lo mismo que hace años, una pena.

PocketAces

La gente no debe cambiar, amigo.

Nunca.

1 2 respuestas
T

#1 No creo que sea la mejor idea empezar a hablar de como cagas si quieres ligar con una desconocida.

Kory

#19 mantente rocoso

1
E

#19 Si la gente no debe cambiar nunca, porque te apuntaste al gimnasio hace unos años? Para cambiar tu cuerpo quizas?
No se contradice eso un poco con tu frase?
Te digo esto mas que nada porque esa bocanada que acabas de soltar ha hecho que suba el pan unos cuantos enteros

1 2 respuestas
eXtreM3

#15 jajajaj puto amo xD

#22 mentalmente coño, personalidad y tal. Si no no podrías ni cambiarte de ropa.

1 1 respuesta
arklam

Tengo un colega que cuando caga siempre abre un grifo al máximo para no oír los zurullos caer contra el agua porque dice que le da mal rollo.

2
E

#23 La gente SI debe cambiar mentalmente
Solo los idiotas mente cuadrada no cambian, y por eso hay tanto sufrimiento en el mundo
Y tanto infeliz de 20 años como de 70

1 2 respuestas
Ismelldrama

Que ganas de que alguna me cague en el pecho.

4 1 respuesta
eXtreM3

#25 nunca te han dicho la expresión "no cambies nunca!" ?

Cs_AoK

¿PocketAces caca?

12
ziordo

#26 quiere sentila en el pesho?

2
raganock

Usuarios habituales

  • jcb0ss
  • Kory
  • donantesemen
  • PocketAces
  • eXtreM3
  • Esc0rpio
  • Ainigriv