Llevo más de un mes sin smartphone

Aur0n

Lo siguiente la penicilina. Ánimo!

nerkaid

El subnormal no puede contestar al thread porque no tiene smartphone.

4
Humedad

(el teclado de la facultad no le funciona las caps mayús, aviso)

#2 salgo más de casa, aunque la gente me sigue pareciendo idiota antes y despues de no tener el movil, las miro por pena

#3 tengo demasiado tiempo libre

#4 yo pensaba lo mismo, el verano pasado estuve dos meses sin internet y sin television, al final te acostumbras pero claro trabajaba y el dia no se me hacia tan soporifero. en cambio ahora, dios mio, el aburrimiento es tal que hasta te puedes compadecer de la gente que trabaja de cara al publico, mendigos o vigiliantes de seguridad, entiendo que tenga un movil en sus manos. mejor que meterse heroina, es

#5 miro mi movil alcatel buscando algun entretenimiento tal como apagar/encender la linterna, mira el calendario, los ultimos mensajes enviados. estaba pensando en pagar los juegos que trae porque ya he usado la fase de prueba gratuita pero no tengo ganas de gastarme 1,39. me recuerda a cuando pagabamos por tener un tono midi cañero en el movil cuando salia en la tv

#6 eso no me impide venir como un pobre a la facultad a seguir la actualidad politica, madre mia la que ha liado errejon y pablo iglesias oiga. (el otro dia curiosamente me echaron por estar usando el pc con fines no bibliotecarios, que vergüenza pasé)

#10 superpoderes te lo da el nofap, esto es lo mismo pero como si no llevaras pene. no tengo ningun tipo de tentacion porque no existe, mi smartphone esta en mi pueblo

#12 tete, mo te puedes imaginar lo aburrido que puedes ser, empiezas hablar con los vecinos del barrio y los moritos vende drogas y vuelves a casa arrepentido de lo que has hecho porque fingir que eres una persona sociable y afable como que no, prefiero ponerme hbo o ver supervivientes. que gran serie big little lies

#13 si, por una enfermedad casi imperceptible pero pronto se me va a quitar el retraso, ya te lo haré saber

#17 has acertado en la laboral, afortunadamente mi circulo de amigos casi todos no trabajan, yo me siento uno mas asi que guay

#18 tendria sentido estuviera prometido con alguien, pero ni siquiera con dios, nadie quiere tener algo conmigo por no tener smartphone. eres un completo inutil que no entiende de naa

#21 el puk lo tengo metido en la bateria por seguridad

#22 llevo siempre un libro a mano para aparentar, fareheint 451, pero cuando no, estoy como el señor del gif

#24 no te creo, nadie te cree

#26 no se cuanto me he dejado en sms, teniendo 10g y 300 minutos gratis escribo sms por doquier, aun no se cuanto me ha salido la broma compi

#28 tendra una vida satisfactoria pero no contemplo pasar un mes mas

#30 estoy en un grupo de barrio antifascistas, si hubieras dicho feminista lo hubieras clavado. los nofappers son buena gente, tienen mas ganas de socializar en general, que gente mas humilde y divertida

#32 si xdddd

ThOrKeMaD

Que cabron. Y encima con esa cara de inseminador nato ahora te estarás inchando a follar. Puta envidia de genes. Mis respetos.

PrinceValium

Joder, anda que no me gaste pasta recargando el móvil para perrear. Esa sensación de quedarte sin saldo era lo peor.

granaino127

#29 El lujo es tener un smartphone y saber hacer un uso “justo” de él... no usar móvil hoy día es un atraso lo mires como lo mires.

¿Te imaginas ir a buscar un sitio y tener que ir a un estanco a comprarte un plano de la ciudad o tener que preguntar 50 veces, con direcciones erróneas, gente que no se sabe explicar o qué no sabe de qué le hablas con lo fácil por no coger un smartphne?

O algo tan simple como consultar el tiempo, o una llamada importante o urgente, o un correo, o saber cuando te va a llegar un paquete y gestionar la entrega, o realizar una compra online, o informarte, o cientos de cosas más..... por no hablar de los que además gestionamos toda nuestra música (en casa, el coche o la calle) u otros contenidos multimedia, seguridad del hogar y coche, domótica, tareas del trabajo...

Todo eso no implica que tengas que estar como un gilipollas 12 horas al día en Facebook y Whatsapp, puedes hacer todo eso y llevar una vida normal...

3
CerdoVerde

Y el hilo de Tetas, culos y viceversa que?

XarevoK

Tienes al menos movil para llamar?

polaritySYS

Has solicitado ya tu diploma al mérito en la vida?.

D

Tú historia me ha hecho ver el mundo de los smartphones de otra manera, gracias por ser como eres, nunca cambies.

Billpuertas

No tienes la conduxta automatica adquirida de ir a chequear el teléfono? No te da ansiedad? Cómo se ha tomado tu entorno la falta de whatsapp? Quedas menos con tu gente? o habláis menos?

Te has tenido que comprar un reloj y un despertador? Cómo calculas los números grandes que te aparecen en el día a día? Has tenido alguna cita en una dirección desconocida para ti después de dejar el smartphone? Cómo llegaste sin google maps?

Gracias, buen hilo #1

1 1 respuesta
Humedad

#41 Si. Aunque no te llame nadie, me quedo mirando la pantalla del móvil. Un móvil de mierda para llamar y enviar sms. Necesitas tus dosis de notificaciones.

Me da ansiedad el hecho de no tenerlo en algunas reuniones sociales con desconocidos, no te puedes ocultar mirando otra cosa. Siempre estás presente.

Mi entorno se lo ha tomado con humor. Ya los tengo acostumbrado. Si quieren algo de ti, te llama y tú lo mismo. Y si, hablo más y salgo más. Incluso he conocido gente nueva. Salgo todos los días para pasar el rato. Quedar con alguien se ha vuelto como una escapada contra el aburrimiento más que divertirte con esa personal. Tal cual. A veces es por supervivencia.

Particularmente tengo buen cerebro para orientarme y calcular números. No me ha hecho falta la calculadora ni nada parecido. Y como me conozco la ciudad de Granada, tampoco me ha hecho falta mucho uso de Google Maps. De todas formas, como tienes tanto tiempo te lo tomas como un reto.

Quería añadir una cosa con respecto a las amistades, cuando no tienes WhatsApp o redes sociales, te vuelves más cercanos con ellos. A veces me da la sensación cuando tengo móvil que como lo tengo en el WhatsApp está ahí, en su cubículo, aunque no quedo con el, hablo y eso, pero no se le da más profundidad o se explota más enriquecidamente la relación. Aunque sea por aburrimiento, es un motivo válido para quedar con alguien. Fíjate que he quedado todos los días prácticamente con la misma persona.

Ya tengo móvil de nuevo. Pronto contaré mi vuelta. Estoy con un chute brutal de dopamina xddd

1
Humedad

Añado que también he usado la radio para ir a pasear. La radio te hace escuchar música diferente y oír programas de cine, deportes, educación que no sabía que existía. En verdad mola. Tanto Instagram, FB o Twitter nos ha metido en una cámara de eco que a veces es jodido salir de ella.

S

vamos, que te convertiste en un octogen no?

Usuarios habituales

  • Humedad
  • ThOrKeMaD
  • nerkaid
  • malakito
  • Nanna
  • tiche
  • Uriel246