Lluvia dorada: todos los consejos sobre la práctica sexual de moda

D10X

Así es chavales, si estáis aburridos de vuestra vida en pareja es porque no estáis a la ultima en relaciones sexuales.

Lluvia dorada: menos tabúes y prejuicios
Todavía es una práctica que conlleva muchos prejuicios y tabús. La aparición de dicha práctica en medios de comunicación y en series como la de YOU hacen que se visibilice un poco, pero la forma de mostrarla todavía es desde una perspectiva de perversión o desviación.

https://www.msn.com/es-es/estilo/pareja/lluvia-dorada-todos-los-consejos-sobre-la-pr%C3%A1ctica-sexual-de-moda/ar-AA186IlI?ocid=msedgntp&cvid=a989a1239672405da1e05bdfd9efc0af&ei=16

¿Por qué la orina? ¿Qué hace que la orina en el sexo sea tan excitante?

Hay personas que en algún momento de su vida erotizan la orina, asociándose a algo placentero y excitante. Depende de cómo esas personas hayan vivido su relación con la micción y qué significado le hayan dado. A veces está asociado a la liberación y el descontrol, al pudor y la vergüenza, a la humillación... Estas emociones y sensaciones pueden utilizarse de modo sexual, por lo que ver a alguien orinar o que te orinen encima puede despertar esas emociones y, por tanto, la excitación.

¿Cuáles son algunas de las formas de participar en el juego de la lluvia dorada?

Ver orinar a alguien o dejar que te vean a ti.
Oler o probar la orina.
Escuchar orinar.
Orinar directamente sobre el cuerpo de otra persona u orinar sobre un cuerpo. cubierto de látex (por ejemplo, ropa, látex o un material aislante) para poder disfrutar de las sensaciones sin estar físicamente expuesto.
Orinar como recompensa o castigo.
Orinar como indicación de placer y excitación.

Consejos de experto para quien quiera probar la lluvia dorada con su pareja por primera vez

Lo primero es hablar con tu pareja y asegurarte de que ella desea lo mismo (y no sólo lo consiente). Si disfrutas de esta práctica y no te genera ningún conflicto ¡adelante! Pero si sientes culpa, malestar o descontrol al respecto, es recomendable que consultes con una psicóloga especializada en sexualidad que te ayude a manejarlo.

Lo primero es consensuar la práctica por ambas partes, además de asegurarse de que las dos lo desean. Si es así, ya podemos ponernos manos a la obra. Es importante también hablar sobre cómo queremos llevarlo a cabo, para asegurarnos de que estamos hablando de lo mismo, y acordar las medidas de higiene con las que nos sintamos más cómodos.

Consejo adicional relacionado con la higiene durante la lluvia dorada

Si durante la práctica vamos a entrar en contacto directo con la orina es importante que tengamos algunas medidas de higiene apropiadas a nuestros deseos. Suele ser recomendable evitar que la orina entre en contacto con los ojos, por ejemplo. Muchas personas también prefieren hacerlo en un lugar como la ducha o una bañera, usar guantes o una sábana impermeable para evitar manchar la cama u otras superficies.


Ya sabéis, os sacáis la chorra y a mearse mutuamente. Y cuidado con mear en la calle, q ahora os condenaran por agresión sexual.

1
verseker

Soy más de PUKE hijodeputa

1
RandomZ

"de moda"

58
ruk0style

Yo es que siempre llevo paraguas

1
Mrolex

quien no le ha meado a su pareja en la pierna de risas en la pierna.

3
Cryoned
26
B

Mira que yo soy un degenerado y he hecho y probado casi de todo.

Pero el rollo pis y caca es de mis pocos límites que no podría cruzar.

4 1 respuesta
BliNk_PoWa

La moda es el CUCKOLD

1 respuesta
z4eR

Yo soy más de valor de Cleveland.

Mikess

38
B

que te meen en la pierna mientras os duchais cuenta?

1 respuesta
kakarikez

todavia me acuerdo los brincos que daba la moza un dia que estabamos duchandonos juntos siguiendo las doctrinas de sanchez y me dio por mear en la ducha con la desafortunada casualidad de que orine en su pierna

1 1 respuesta
challenger

#12 Los caballeros no orinan en la ducha.

1 respuesta
kakarikez

#13 no se decirte, no conozco a ninguno

1 1 respuesta
challenger

#14 Un placer conocerle.

1 respuesta
kakarikez

#15 no sabe ud lo que se pierde

dranreb

Yo soy más de cagar en el pecho

1 1 respuesta
B

#8 Cuando quieras quedamos y me follo a tu novia.

Aunque la verdadera novedad es el cuckold incestuoso. Gente que le pone ver a follar a su madre o hermana. No se, piénsalo.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#18 entonces quieres que me folle a tu madre mientras tú miras eh warro?

1
Overwatch

hostias msn messenger... eso no desapareció hace 20 años?

TitoPhil

#17 Y escribirle algo bonito ♥️

1
Jildeghar

Yo es que soy más de que me caguen en el pecho.

NSFW
2
meeka

Mira tio

LucianESP

#11 Y bañarse en una piscina pública? 🤔

_LuZBeL_
  • No mear despues de comer espárragos.
abath666

Ya lo hacia antes de que fuera mainstream.

NoRelaX

con lo que mola mear en cooperativo

recatate

Si te metes en una piscina municipal técnicamente te va que te meen encima

1 respuesta
Lizardus

#28
Técnicamente es lluvia dorada homeopática.

2
BaRtoZ

El combo es comer espárragos antes de practicar la lluvia dorada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags