lo de las farolas

B

Se encienden y apagan cada día. Y cada día se adelantan un poco más. Llevo midiéndolo desde el solsticio. ¿Quién las vigila? ¿Quién las enciende?

https://www.youtube.com/watch?v=N0AKDe2-KCU

DiVerTiMiX

15
SnighT

Si eres el de tu avatar no te hagas el loco, que sabemos que eres tu y tus amigos

3
B

Un encendedor de farolas

1
B

Eso suele pasar por una interferencia relacionada con la diferencia de tensión entre el cable fase y el cable neutro pero al no tener diferencial en una farola ese desfase se compensa con pequeños apagones programados dentro del sistema de la farola.
Y por qué se produce esa diferencia de tensión, preguntaras... Se debe a que un gitano está intentando robar el cobre de la instalación eléctrica de media tensión que viaja por arquetas subterráneas pero al no conocer las medidas de seguridad básicas sobre la conductividad, agarra los cables con las manos descubiertas con la mala suerte de que toca una zona poco protegida y al ofrecer una resistencia mínima de 2500 ohmios se queda pegado a los cables variando la intensidad y desequilibrando la tensión de los dos cables que transportan la energía.
Si tenemos en cuenta que el gitano promedio lleva encima una cantidad de oro variable en base a su estatus social y que el oro es un excelente conductor eléctrico; estudiando los parpadeos por minuto podemos hacernos una idea aproximada de cuanto oro tiene pero sobre todo de en qué barrio vive y a qué se dedica.
Famosos antropólogos han utilizado esta técnica durante décadas para conocer más a fondo a la raza gitana que, igual que la mosca va a la miel, estos tienden a quedarse enganchados en las farolas porque son amantes de lo ajeno.
Cada vez que veas una farola parpadear piensa que la palma de la mano del Richar está recibiendo una tensión que hace que sus músculos se contraigan y le impide soltarse al mismo tiempo que su corazón entra en un estado de fibrilación del que no puede salir.
Podríamos decir que el parpadeo de la farola son los latidos de su corazón. Como diría Isaac Asimov en alguna de sus anacrónicas novelas: Ahora su alma forma parte del mecanismo al servicio de la sociedad.

35
Kimura

El sereno. Ten cuidado no te arree con el chuzo. Salu2.

Pakazo

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado prestidigitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

3
jumba

entiendo que tienen un encendido crepuscular y se regula solo dependiendo la luz de la zona en concreto

2 respuestas
kreigon

No intentes encender la farola, eso es imposible. En vez de eso solo procura comprender la verdad, que no hay farola. Si lo hace verás que no es la farola la que se enciende, sino tu mismo.

12
tute07011988
#1ElNoHomo:

Y cada día se adelantan un poco más

Bienvenido a la traslación terrestre.

2
B

#8 Si utilizamos "interruptores crepusculares" vivimos en el universo de H.P. Lovecraft.

1
ObiJuano

Utilizan un reloj horario astronomico, no fotocelulas

1
Pachy

no deberías haber sacado este tema a la luz.

En breve unos hombres de negro te meterán en una furgoneta y se acabó. Es tu final.

1
darksturm

#8 Depende en la zona, en otras va por centralitas de control

1 1 respuesta
jumba

#14 entiendo que si, que habrán zonas que irán con algún tipo de "ikeos" y necesitaran el mantenimiento de turno para ir cambiando los relojes cada cierto tiempo (meses).

YokeseS

Y esa puta farola que espera a que pases para encenderse que? Ademas siempre la misma..

4
B

Soy un abraza farolas, un peregrino,
mi antigua novia me dijo: "te veo muy desmejorado".
Ahora bebo a solas, las penas flotan en el vino...
mañana será otro día. (Otro día igual).

2
HoRTeL

Fran1985

Yo creo que tengo alguna especie de poder, muchas veces se apagan las farolas por las que paso random y se mueven a encender cuando me alejo.

Naith

Las farolas tienen líquido como los faros del coche?

1
ramaGZ

Los que encienden y apagan las luces... ¿no son, como su nombre lo indica, los Iluminati? :thinking:

1
AS7UR

Mide la intensidad de la luz solar y no el reloj, imbécil

B

Espero que sea de coña la pregunta...

1 respuesta
NigthWolf

Me suena haber leido hace tiempo una explicacion cientifica para estas mierdas, no exactamente lo que dice #1, sino a lo tipico de ir por la calle y que la farola parpadee/apague/encienda exactamente cuando tu pasas por al lado.

1
B

#23

XarevoK

De Frutos en el Rayo, estaba en el Valladolid, Ceballos en el Bayern, Javi Sánchez en el Valladolid, Achraf en el Bayern.. ehh Borussia de Dortmund, la Real Sociedad Odegaard, Reguilón en el Se, Sevilla, Óscar Rodríguez en el Legante, en el Levante, Jorge De Frutos y Vallejo en el... en el central.

Usuarios habituales