Lo habeis dejado?

Gus

Se deja cuando te quedas sin dinero!

BruThaL

Yo deje de fumar despues de 7 años fumando.

PD: Si me siento orgulloso! xD

ScOuT

Nunca empecé

ch3ris

pero si el tabaco es bueno ... mhmhmmhh lo bien que sabe y ese arona a tabaco :O:Osi fuera fumador me fumaba ahora 2 o 3 pitos

Loker

Uff para dejar de fumar hay que querer eso es todo

Panch

#52 Mi padre (ver #44) intento usar esa tactica y es una mierda. Mi tio tambien (y todavia fuma) y no conozco a nadie que lo haya dejado asi, en cambio si conozco a varios q lo han dejado (lo suyo es hacerlo de golpe).

B

La teoría de reducción sirve si puedes pasar de fumarte 1-2 a 0 (casi nadie conozco que lo haya hecho xd. Es más, su "tabla de reducción", al llegar a la cantidad mínima, se revierte y vuelven a su dosis normal). Si tienes fuerza de voluntad para ir bajando, y dejarlo a 0, también tienes para parar de sopetón.

Lo que sería fácil es meterte lejía en los cigarros xd. No tocas ni uno nunca más.

Derek

llevo 3 meses y medio sin fumar, y weno he de decir q las primeras 2 semanas se pasa jodido, pero luego con fuerza d voluntad y un par bien puestos xD

La cuestion es no pensar en ello, y si piensas pues te metes un chicle/chupachup/lokesea en la boca y te olvidas

Pd: yo fumaba unos 6 o 7 al día, y weno aunke no era mucho me jodió dejarlo, toy contento d haberlo dejao :D

Explained

yo eh aguantado 1 mes y 10 dias y a sido empezar a currar y volver a fumar ;(
soy muy nervioso y me puede el strees.

Usuarios habituales