Lo vivo.

TripyLSD

Ser rico es una maravilla. Tener en una cuenta corriente doscientos mil euros mediado el día quince del mes es ser pobre. Si tienes hijos, casa, mujer y tienes mucho dinero…, imagina que de pronto caes en regocijo o te animas o puedes cerrar bien cualquier puerta y te quedas en paz bebiendo moderadamente y tienes apoyo médico y psicológico y asesoramiento y no pierdes el trabajo, el grandioso trabajo que tienes. ¿Cómo se permanece en el éxito?

Hay ángeles de guardia.

Para acabar, me despierto una tarde especial, que se crea una efeméride. La resaca te agranda, te libera, te consiente. Miras al horizonte y reconforta, puedes sostenerle la mirada. La calle es una mascota, espera que salgas, para abrazarte.
Pero me pongo algo de ropa premium y unas nuevas zapatillas de correr. Y salgo por la ventana, y empiezo a andar, y salgo a una callejuela y veo la montaña, contraída y nerviosa, puedo abarcarla, tengo que mirarla de una vez. La tengo a tre metros de mí, quizá un poco menos, hay una subida ligera, cursa por un barranco de desagüe.

Me acuerdo de la pareja de jóvenes que conocí en el trabajo, tuvieron a un hijo de cuarenta años por un milagro, su mujer le hizo la vida feliz, engloreció. Me da un vértigo gustoso, me acaricia, tengo que moverme, apoyo los pies en las rodillas y como. No quiero ser reconstruido, no quiero ser victimario ni víctima. La única no binariedad que me interesa es entrar en el samsara.

Oigo una voz, fuerte, me hace pensar en una alfombra, tupida y limpia de polvo. “Vete”. Como imantado, desciendo por el barranco, llegó a la arena seca, se me hunden las manos, tropiezo con una piedra y de rodillas tengo a la montaña en mi justa línea de visión. La marea está bajando, afirmo, y bravas olas estallan lejos de mi. Huele a pene, me dan ganas de llerar. No más llerar. Mira mi huevo.

“Aléjate” me dice la voz. Y entonces veo un falo en el lejano remolino. “Méteme en el agua”. Me relaja porque entiendo que hay un señor, no un ser vivo, un señor en el agua y además me habla.
Empieza a llover, y estoy seco y tengo los ojos anegados de sequez. Pero me salgo del agua y me alejo del cuerpo, del caballero. “Tengo algo para otro pero se sólo se lo daré si me sacas de la montaña”. Sí te voy a sacar, es una sensate, tiene sentido….sí; pero un pensamiento muerw en mi interior y nace y sobre él mengua una emoción, que le da una torta a las perezosas hormonas del mal rollo y me desarmo de valor y saco al señor de la montaña y me siento mal y lo llevo hasta la orilla.

Es un afortunado señor.
“Vuelve mañana, saca a otro señor, escucha, te servirá…casi ninguna persona cree que los malos son los otros, que el enemigo está dentro, pero los ladrones roban fuera de las casas, no busques dentro, y no te envalentones si te señalan como el bien o el problema de otros….nadie lo hace, tú si, tú lo harás más”.

🦜...

3
kassiusk1

Muy bien

crb2222

Que se mejore

12
JaNDeR

Resumen GPT

El texto es una reflexión sobre la riqueza y el éxito. El autor afirma que ser rico tiene sus ventajas, como tener apoyo médico y psicológico, no perder el trabajo, tener una casa y una familia. Sin embargo, también menciona que hay ángeles de guardia que ayudan a permanecer en el éxito. El autor también describe una escena en la que se encuentra en un barranco mirando una montaña y escucha una voz que le dice que se aleje. Entonces ve un falo en el agua y la voz le dice que lo saque de la montaña. El autor se siente mal al hacerlo pero la voz le dice que vuelva al día siguiente y saque a otro señor. La moraleja del texto es que uno debe estar atento a las señales y no creer que el enemigo está fuera de uno mismo, sino buscar dentro de uno mismo

21
inmor

Que te vote chapote hijo de la gran puta

21
contris

es como si GPT y Altoresso hubieran tenido un hijo mongol. Que obra maestra

Overwatch

La historia que emocionó a ChatGPT

MILF

De esto van a ir ahora los hilos de MV? Hacer un copia y pega de lo que dice la IA y decir que eres gilipollas

Mandarino

De esto iba antes los hilos de MV? Hacer un escrito original en vez de lo que dice la IA y decir que eres una persona maravillosa

2
goLBeRLyyyn

Alcaldeee cabron !

B

Vaya primaverita nos espera.

B

ahora se va a llenar el foro de escritorzuelos probando cualquiera de sus mierdas

hazte una paja o date con un martillo en los huevos, pero dejanos en paz

fuNN

esto es caca y yo me la como

LucianESP

Mu bieennn

Kuwabara

Este hilo me ha planteado...

¿Podría ser Blackxill una IA y no un ser humano? 👀

Kuwabara

Fuck doble post 😓

PrinceValium

Usuarios habituales