De locos de locos de locos de locos de locos de locos

Flashattack

Entro eso y el "literal"...

Portres

Yo he llegado a oír de LowCost

3
NoRelaX

k n00b l3l eso es muy antiguo tom4 own3d te has llevado j3

3
Klabaut

juas que me lol

Unr3al

me puto renta decir de locos

1
Ninja-Killer

Guay del paraguay. Dabuti

acerty

Es como en plan de locos, literal.

A
D4rk_FuRy

En mi pueblo la expresión esa se usa desde el 2009 como mínimo

1 respuesta
fuNN

En plan de lowcost

elfito

Estoy leyendo esto y de repende PUM! Fornite de locos

1
laZAr0

¿de qué coño estáis hablando? hijos de puta.

JackWhy

#69 De locos

Pitufooscuro

De locos, patrocinado por raid shadowlegends!

EnderFX

es de locust

_SuBz3r0_
1
koplousky

Yo decía de locos antes de que fuera mainstream

Dek0

En verdad es otra moda

SuperMatute

Y los tontos del nah, nah tio nah...

Anda iros a tomar por culo, nah.

Nah de qué, de qué hijos de puta, eh, eh.

Qvinser

De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos tu madre De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos De locos de locos de locos de locos de locos de locos

Disbalanced

de boyfriends

B

buena vibra de locos

ZiZoU

A mi el de locos me la pela.

Pero al primero que me venga y me diga bro le cruzo la cara.

1
NigthWolf

Me parece peor usar puto/a como adverbio, me da muchisimo asco

5 1 respuesta
leo27

Of crazies

ViCiOuS

from mad

Alfrik

POV: de locos

Perkele

buaa de locos

Drowan

Este hilo es de puto locos xd literal.

danao

al menos dejan de decir "bro" donde debería ir un punto y final. Aunque alguno no se ha curado.

+1 a #1

Usuarios habituales

Tags