Los autos locos

visent666

Estaban muy locos los dueños de los autos locos. Menuda locura tío. De locos.

8
Ninja-Killer

Normal que las cifras de muertos en carretera estuvieran por las nubes en esa época

2 1 respuesta
E

#2 Hoy las cifras de muertos en carretera se ha triplicado.

2 respuestas
Ninja-Killer

#3 ¿Si no?

https://es.statista.com/estadisticas/535278/numero-de-muertes-en-carretera-en-espana/

9 1 respuesta
X-Crim

#3 habrá salido algún capítulo de los autos locos en tiktok y bueno, pues se habrá matao la gente por ir con el móvil mientras conduce viendo los autos locos, que buena serie

1
E

Tirar datos al aire como si fueran ciertos no siempre da resultados :(

4 respuestas
ForsaKeN01

#6 eres un psicopata tio

6
LeeSinGafas

#4 ¿Que pasó a partir de 2003 que se redujeron tanto? xD

5 respuestas
Ninja-Killer

#6 Me fío de los datos de la DGT antes que de tí, qué quieres que te diga

#8 Carnet por puntos

3 respuestas
LeeSinGafas

#9 Pues vaya maravilla la verdad

RVA

Que tiempos más buenos, ahora serían todo suvs...

spyro512

#6 venga, recoge tu owned y a tu puta casa

19
CarlosML27

#8 #9 El carnet por puntos se instauró en 2006 😉

Cuidado porque la imagen habla de mortalidad, pero si nos fijamos en número de accidentes totales y víctimas no mortales el número crece:

¿Qué quiere decir esto?

Primero, que probablemente la causa de reducción de mortalidad sea que conducimos siendo igual de borregos pero en vehículos más seguros (a finales de los 90 y principios de los 2000 aún era muy común ver a la gente en un pandilla o una furgoneta de mala muerte).

Y segundo y más importante, que como cualquier estadística, al final la misma situación la puedes contar de mil maneras según te interese.

1 2 respuestas
Valdi23

Nah de lokos

Chanrul

Pero porque siempre sacais tocho post y estadistica en estos putos hilos de mierda, no entiendo este foro.

11 1 respuesta
Lord_Khronus

Juegazo el de psone

1
CarlosML27

#15 Porque si fuera serio sería trabajo gratis y no hacemos eso :psyduck:

1
PEPEPAKO

#13 Pero para poder comparar las dos estadísticas las tienes que poner en función de la cantidad de vehículos que hay circulando. Si no la desvirtuas totalmente.

1 1 respuesta
TitoBurns

Menudo juegazo el de la game boy color.

1
Bl3sS

#13 También hay que tener en cuenta el número de vehículos, hay muchísimos más vehículos ahora que hace 20, 30 o 40 años

https://www.ign.es/espmap/graficos_transporte_bach/TyC_Graf_01.htm

Evidentemente la cifras de accidentes han de ser superiores.

1 respuesta
CarlosML27

#18 #20 pues a eso iba, que según el gráfico que saques puedes decir lo que quieras

Lizardus

#8
Carnet por puntos y reforma del código penal. Nada como un castigo instantáneo y material para hacer cambiar la conducta.

1 respuesta
Kuwabara

Dejad de convertir todos los hilos en un programa de Al rojo vivo hijos de puta

2
ReEpER

#8 mejoras obligatorias en vehiculos como control de estabilidad/airbags laterales/introduccion de chasis deformables...

Scerin

A mi la peli de speed racer del 2008 me moló, de vez en cuando la veo, el colorido y tal me flipa. Lastima que no gustó mucho.

PaPi

#6 Corre naranja.

AlunaGeorge

Vaya hijos de la gran puta los que os gusta la politica y no teneis amigos en el bar para soltar la mierda y teneis que venir aqui a manchar este hilo sobre unos dibujos legendarios.

Que tardes en pijama en casa de mi abuela comiendo cereales directamente de la bolsa y leche con canela y limon, ahora no como cerales sin mirar las calorias, mis abuelos todos muertos y no tengo ni tele.

pardier

podrian hacer un juego de combate de carreras por turnos

Belerum

Me quedo con la versión de carne y hueso:

1 1 respuesta
MustangZaba

Siempre me quedó la duda de por qué Pierre No Doy Una siempre hacía trampas, y todas ellas, cuando iba primero y sacaba ventaja a los demás. Coño, sigue avanzando, hijo de puta, esas mierdas me ponían enfermo

Aparte de eso, recuerdo varios episodios en los que va ganando y en el último instante pasa algo, o choca con la parte de arriba de finish y se le jode el coche o se le jode el coche a diez metros de la línea y le descalifican por ir andando a la meta, y, la más grave, cuando le robaron una victoria totalmente legítima

En ningún momento se dice que cada coche no pueda usar sus artilugios, de la misma manera que el científico loco transformaba su coche en lo que quería, los mafiosos andaban bajo el chasis para ir más rápido o el dragón escupía fuego para tomar impulso. Nunca hubo legalidad alguna

8

Usuarios habituales