¿Los calvos tienen derechos?

M

Ahora que se acerca el verano estoy harto de recibir continuos flashes de luz mientras paseo por la calle, hostiazos visuales porque el Sol se va reflejando en las cabezas en estado de descomposición de los calvos. A veces ayudo a alguno a cruzar la carretera y veo en sus ojos un sincero agradecimiento que no podrían expresar con palabras porque se babarían encima al intentarlo.

¿Qué colectivos defienden a este gente y por qué no tomamos medidas contra ellos?

18
josepginer

Tu madre la calva.

15
Overwatch

España es el pais con más calvos del mundo o casi no?

cabezas en estado de descomposición

eXtreM3

Sí, derecho a tu puta madre.

B

A veces ayudo a alguno a cruzar la carretera y veo en sus ojos un sincero agradecimiento

Normal, que te ayude un gilipollas no suele ser muy común. ¡Siéntete orgulloso!

1 respuesta
jonhy_walker

no deberían

ojo que ya viene el foro de @fitness

9 1 respuesta
zErOx

El calvo que se folla a tu puta madre es de mediavida

7 1 respuesta
Mar5ca1no7

Los mismos que el resto, excepto a peinarse.

1
itonny

Tienen derecho a morir virgenes

1 respuesta
Fit1

Derechitos tenían que ir pero a turquía

cabron

#9

calvo_de_brazzers.jpg

1 respuesta
cLX

Mira, subnormal, los calvos contaminamos menos ya que no necesitamos usar champú. Hijo de mil putas, que no te pille por la calle

2 respuestas
warKa

derecho te voy a poner de una hos***

n3On

Para calva la que tengo aqui colgando...

Alatriste
M

#5 Claro que lo estoy. Sois entrañables cuando salís con vuestras gorras de marcas de alcohol para camuflaros entre los españoles de bien con tupidas melenas.

1
Christian2

#12 Ahí está, pero no gastais en champú,no estáis ayudando a la economía ni pagais impuestos por ello. Solo por eso os quitaba el derecho a usar las carreteras o el acerado público. Quereis tener de todo y no pagar nada pillines

1 respuesta
zazgan

¿Sabes por que en la almohada de la cama de tu madre y de tu novia no hay pelos de otros hombres?

Pues ahora ya lo sabes.

13
cLX

#17 Pero pagamos por más crema hidratante y crema solar para no quemarnos la calva.

1 respuesta
Fit1

mediacalvos

M

#12 Y tenéis plazas de aparcamiento especiales. Todo privilegios. Ojalá os suban los impuestos.

Jok3r

#19 CALVO!!!!!!!!!!!

2 1 respuesta
Christian2

Video del calvo en directo

#22

2
Fireternal

Lo que está muerto no puede morir. Estamos muertos en vida, por lo que tenemos inmunidad absoluta ante todo

samusamu

Esto no es ForoCarros. Basta ya!

Guevara

La necrosis craneal no es un tema para tomarselo a cachondeo

1
Akiramaster

#7 ya lo dejamos.

Serpentino

Jajaja a mí me dan mucha pena pero si están fuertes se quitan ese punto de pringaos pero calvo y gordo o calvo y delgado es lamentable, normal que la mayor parte de los suicidios de hombres sean calvos jajajaja qué rabiosos

2 respuestas
goLBeRLyyyn

No tenéis ni puta idea, sois unos beta comparados con el calvo master

1
B

Si son cuñados, no.

Usuarios habituales