¿Los calvos tienen derechos?

tiche

Por desgracia, tantos como los tontos que lanzan preguntas estúpidas.

Y no: yo tengo pelaso, perra. xD

ColdZimeh

Los calvos y los enanos son de otra raza yo creo.

1 respuesta
HALAMADRID

#32
y los que son ambas cosas?

1 respuesta
ColdZimeh

#33 BUFF... Ojocuidao con esos... Son peligrosos.

B

#6 es cierto, ¿por qué la mayoría de tíos de gimnasio son calvos?

2 respuestas
jinamar1984

#11 ostia tu, valla pivonsitas q se tira el cabron, puto calvo

Kaos

Soy calvo y tengo derechos. Por ejemplo: tengo derecho mi nabo y voy derecho al bar

#35 Hay que compensar el conjunto.

SRvictor

#28 Creo que eres con diferencia el usuario que peor me cae de toda mediavida.

No me explico como sobrevive tu cuenta, de verdad.

1 respuesta
Woh

Podría ser peor, podrían ser pelirrojos.

5 1 respuesta
Gunker

La barba larga no vale para ocultar la bola de billar. Just sayin'

Kimura

Lo mas enervante es la cantidad de calvos creyentes. El Rocío esta petado de ellos. Como si de haber realmente un dios, permitiría tal aberración.

6
TripyLSD

#39

Serpentino

#38 a ver que yo no tengo la culpa de que seas calvo, yo por génetica tengo un buen pelazo, pero yo no he abierto el hilo, de verdad que rabioso, vete a Turquía y hazte un injerto, a mí que me cuentas?

Y que te caiga mal me es tan irrelevante como le es la vida de un Mexicano a Donald Trump

PrinceValium

@NickNack

Y mi mención?

1 respuesta
vene-nemesis

Con derechos o sin ellos tu madre le va a seguir chupando la polla a cuanto calvo vea

3
Yeah-

#1 Repite conmigo: MediaVida no es forocoches.

Hasta los huevos de los usuarios random en forocoches que vienen aquí a postear las gracias típicas de allí pensando que los demás creeremos que es superoriginal.

Y que se aplique a lo de los calvos, a lo del “5 (cinco)”, a escribir con mayúsculas cada dos palabras, a los veves, a las poles, y a todas esas cosas que son de allí, y allí se disfrutan, pero que aquí pintan lo mismo que Raúl Gay de controlador aéreo.

3 respuestas
M

#46 Gracias por tu opinión, ahora mismo la imprimo para limpiarme el culo con ella

NickNack

#44 Me cago en la puta, mira que lo he pensado cuando han abierto el hilo pero tenia prisa. No volverá a pasar. Jamás me lo perdonaré

Snorky

Me he reído cabrón.

_LuZBeL_

menudo calvario

7
StKK

Los que no merecen derechos son los eslavos de mierda.

Y tu puta madre la calva

B

Yo me eché un novio calvo para poder aprovecharme de él porque ya se le estaba pudriendo el cerebro.

1
jonhy_walker

#35 van to endrogaos de esteroides desos

FrankSlade

Mi Yayo en paz descanse, me enseñó que: Más vale calvo que no gilipollas.

Pues eso...

Akiramaster

Con tu familia derecho de pernada.

Colgajo

Derecho a paguita por disminuidos, obvio.

NigthWolf

Yo tengo un colega que era un guaperas en su adolescencia y encima se gastaba melenaza. Con el tiempo le empezo a clarear hasta que no tuvo mas remedio que raparse. Fue pasar de tenerle envidia sana por como ligaba a sentir compasion por como cambio y ser el chiste rapido de cada comidilla con colegas. Al final acabo con una gordaca pelirroja heavy llena de tatuajes y juraria por dios que las tetas le tienen que llegar por debajo del ombligo sin sujetador. Solo mi amigo el calvo lo sabe.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#57

1
Mar5ca1no7

#46 @tonto

1
B

"Menudo hijo de puta, tienes un aeropuerto del copón. De muerto en vida nada, tu abrillantas tu cabeza con ideas. Menuda explanada tienes en la cabeza, hijo de la gran puta. Olvídate de Turquía, potencia esa aerodinámica tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la aplicación de cera y tira de pulidora. Abrillantador y paño de microfibras es lo que necesitas para terminar de alcanzar la iluminación mental. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de frente. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la cera y machácate con la pulidora, con esa cabeza puedes dejar ciega a la gente en días soleados, cabronazo.
Y a los que dicen que estás calvo ni puto caso, son un atajo de maricones pelo-rata que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás radiante, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la cabeza."

Usuarios habituales