¿Los calvos tienen derechos?

HALAMADRID

#89
depilado de cuerpo? que jodido horror.

un hombre de verdad, tiene pelazo en el cogote, y pelos en el pecho sin exagerar.

Vi0LaToR

#90 Pero eres un gilipoyas y moriras gilipoyas por que eso no tiene solución, ser calvo sí!!

1 respuesta
M

#89 Buen intento para blanquear tu enfermedad craneal

1 respuesta
Serpentino

#90 Eso es una apreciación personal, ser calvo es una realidad inexorable, y la solución solo está si tienes recursos económicos y en tu caso no es así.

Calvo y cabreado lo que te faltaba xD

1 respuesta
Vi0LaToR

#93 No es una enfermedad craneal, no inventes expresiones para parecer culto.
#94 Yo no estoy calvo, tengo clareos en la parte de delante y coronilla desde hace varios años(no hay cartón directo) y no va a mas por el champú y el minoxidil,de momento no es problema.

HALAMADRID

#92
ser calvo no tiene solucion.
al no sea, estar medicandote de x vida (incluso despues del transplante). con todos los efectos secundarios que conlleva como;
bajada importante de la libido o en otras palabras, castracion

1 respuesta
Vi0LaToR

#96 Los problemas de libido te lo da la finasterida(celganol) y no es algo imprescindible,pero bueno lo dicho miraros en el espejo y ser sinceros con vosotros mismos, que seguro teneis defectos claros ya sean psicológicos o estéticos, yo sigo siendo guapo, no necesito una visa para estar con una mujer, ni un peluquín.

Yeah-

#76 No tengo invis pero si tuviera te daría 1000. Y besos.

1 respuesta
Serpentino

#98 un beso tuyo vale mas que un millon de invitaciones.

1
evening0

Vaya, es España el país con más cantidad de calvos.

En cambio son objeto de mofa de los que aún tienen pelo.

Que curioso....

lostkid

Tendríamos k exterminarlos antes de que se expanda más la enfermedad o castración quimica para k no se reprodiscan, en una generacion o dos ya lo tendriamos solucionado

Serpentino

Los calvos están cabreados con el mundo, con la gente que poseemos pelo, nos odian como el que la tiene pequeñuja y envidia a un tío de 20 cm de polla.

Les supone un complejo terrible en su día a día pero de hacen los duros con sus rapados jajaja

B

Me acuerdo que fui hace un año al CIS de Picassent y justo cuando llegué salía un calvo de la cárcel de Picassent junto a un pibón. En unos segundos se subieron a su descapotable y se marcharon al son de With or without you de U2. Ya quisieras #1 derrochar la mitad de hombría y seguridad en ti mismo que ese calvo fucker.

Burlarte de los calvos no va a hacer que desaparezcan tus complejos.

1 respuesta
LucianESP

Banda sonora oficial

1
Jambi

Tienen derecho a estar cabreados y a poder ir al gym. Poco más.

wiFlY

#89 será que no hay tías a las que les mola el pelo en pecho...

B

#103 En un caso similar un tio con pelo habría puesto una canción para hombres de verdad, como Kickstart my heart de Motley Crue y habrías visto a la jamba bajar al pilón en cuanto se subiese al coche.

1 respuesta
B

#107 Sigue soñando, 'capiloso'. Los calvos son los nuevos alfas. Bienvenido al siglo XXI.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#108
pongame unos ejemplos de esos alfas. (que no sean 2 actores que yo me se)

1 respuesta
B

#109 Jeff Bezos, Joe Rogan, Michael Jordan, Tyson Fury, Zidane, Dave Chappelle etc.

1

Usuarios habituales