Los del carril central

BliNk_PoWa

Me coméis los huevos. En MV seguro que tenemos bastantes de esos mientras postean en anime con sus waifus de copiloto.
Seguro que ahora entrarán todos los ofendidos a insultar jajajaja ojalá que la DGT os saque un curso de reciclaje por 300e cada 5 años para que repaséis como se debe de conducir ostia puta ya coño joder

38
B

Cuak!

12
varuk

La verdad es que hace falta que mucha gente vuelva a la autoescuela. Se debería hacer que cada renovación de permiso se tuvieran que dar 5 clases de refresco y repaso.

Aún hay gente que se cree, por ejemplo, que en Autovía se puede superar el límite de velocidad si es para adelantar y tu vas adelantado a 120 (si ese es el límite) y te están acosando porque creen que debes ir a más para adelantar cuando en verdad está prohibido.

21 4 respuestas
PancreasYEAH

No se tío XD

jonhy_walker

Si

ReibenN
#3varuk:

Se debería hacer que cada renovación de permiso se tuvieran que dar 5 clases de refresco y repaso.

Menuda chorrada. Como si la mayoría de la gente no se saltara las normas deliberadamente.

13
inferNz

hilo cíclico de conducción

y eso que el op ha puesto una de las manías menos tocahuevos que hay xd

Krayton

A mi me alucinan los que vienen por la izquierda a 140 mientras yo voy tranquilo con mi waifu por en medio y justo cuando llegan a mi altura se ponen en paralelo a mandar un whatsapp y montan un bloqueo que ni los de Cuba y Corea del Norte juntos.

miwel

La picaresca española

pezukero

Los mejores son los que ponen el intermitente cuando ya se han cambiado de carril.

23
txikitin9

Los listos.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

¿Esto no va en el subforo de LoL?

29
Contestani

Aquí uno que va por el carril central porque le sale de los huevos. Hijo de puta.

2
Dek0

No hay más que ir por la carretera cualquier puente para darse cuenta que en este país hay un problema con el uso del carril derecho. No es normal que sólo se usen en autovía los dos más de la izquierda, y que el de la derecha esté siempre completamente vacío, incluso hay mucha gente que lo usa para adelantar cuando por norma según el código hay que hacerlo siempre por la izquierda.

Yo sinceramente soy el primero que prefiere usar el central, desde que tuve un reventón a alta velocidad en plena autovía en el que casi acaba la rueda en la llanta por culpa de un puto bache yendo por el derecho un rato largo tras salir de una incorporación.

Quizá si se mantuviera el firme en condiciones decentes y no estuviese siempre el carril derecho reventado por los camiones, sí se emplearía más ese carril como debería de hacerse. En mi caso mientras que no tenga 70 años y tenga un coche que no circule a velocidad de camión, voy a procurar alejarme todo lo que pueda del carril derecho en caso de tener 3 o más, siempre usando el más izquierdo para adelantar.

9 2 respuestas
Zeloran

Yo no lo veo para tanto la verdad, no se que tanta prisa tiene la gente al volante en ir adelantando a todo dios.

Peor la gente que no pone intermitente en las rotondas, que debe ser el 99% del foro

6
danix64

El abuso del carril central suele ser en circunvalaciones donde hay muchas incorporaciones y salidas de la autovía, y por ende un carril más lento.

1
B

Carril central cuando la carretera va cargada de coches y no me la conozco. Porque sino luego los subnormales de la izquierda no tendejan salir ni los de la derecha tampoco

1
CHEMO

yo no se tomar rotondas bien y llevo 313cv en el pie, gracias DGT!

1
_LuZBeL_

Es circular por las autovías de valencia y todos adelantando por la derecha, pocos accidentes han habido. Vuelves dirección valencia desde otra provincia y si alguno adelanta por la derecha el HDP seguro que es valenciano.

1 1 respuesta
B
12
ColdZimeh

La verdad que los que no saben que hay que circular SIEMPRE por el carril de la derecha siempre que la vía lo permita, son retrasados.

TODOS los días tengo un tramo de 3 KM de autovía con 3 carriles y no veo a nadie por el carril de la derecha.

Pero puestos a cagarme en gente, los camioneros que se ponen a adelantar en cuesta arriba a 50km/h con doble carril siendo el izquierdo para vehículos rápidos (de los de mínimo a 70), esos también son para dejarlos unos días pillando vitamina D.

4 1 respuesta
B

#1 ¿La primera vez que papá te deja el coche para hacer un viaje largo?.

1 respuesta
Eckooo

Me pongo en el carril de en medio y me pongo a la misma velocidad que el de la derecha que te follen jajajajan

1
BliNk_PoWa

#22 tengo más años de carnet y carnets que tus épicos en el wow

1 1 respuesta
Dry-Prime

En autovía se puede adelantar por la derecha siempre y cuando permanezcas en tu carril, se llama rebasar.

4 respuestas
D10X

#25 Esto es lo que pasa cuando opinan los que ganaron el carnet de conducir en la tombola del pueblo :(.

8 2 respuestas
B

#24 Pues debe ser novedad que la gente se ponga en el carril de en medio... seguiremos investigando

Puni

Antes de vivir en Madrid yo también era de los que odiaban a los del carril central. Luego te pasas un mes conduciendo por la M30 con sus contínuas entradas y salidas y te conviertes. Luego aprendes a adelantar por la derecha y ya te da todo igual.

7 1 respuesta
dirtybastard

Es desesperante, en trayecto largo a veces me gusta poner el ACC y es imposible con la de cazurros usando el central a 90 en vías de 120.

Cyph3r

#25 esta contestación debería obligarte a tener que volver a examinarte del teórico y práctico.

Sólo se puede adelantar por la derecha cuando el tráfico es súper denso y hay caravana típico de ir a 20kmh en autopista por un accidente o whatever

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags