Los del carril central

B

#118 Es que la manera de hacer la rotonda va a depender del trafico que haya en esta.

Si va a haber mucho tráfico, lo mejor es situarte en el carril derecho si vas a salir en la primera o segunda salida. Ya que evitarás problemas de tener que cambiar de carril dentro de la rotonda. Si vas a salirte en la 3ra o 4ta, puedes colocarte en el central y desde ahí con antelación desplazarte al derecho.

1 respuesta
legi0nx

#121 Lo que nunca se puede hacer es salir de la rotonda si no circulas por el carril de fuera con antelación. Y eso lo hace la gente constantemente en cada rotonda. Y para colmo, muchas veces pitan al que circula por el de fuera cuando están cerca de provocar un accidente. Un sinsentido.

2
Cyronix

Te jodes xd , el carril central es para coches , el derecho para camiones y el izquierdo para los retrasados como tú xd. Me come los huevos la DGT y tú, yo voy por el centro.

Ryok

Luego que si conductores agresivos cuando solo hay que leer este hilo xD.

1
Kassie

y lo que mola pillar la chicane de la rotonda follao para que chille rueda que?

sorakabanana

#115 El coche E, por ejemplo, con visibilidad puede hacer ese recorrido y luego depende del coche rojo y azul, pero si va más rápido y los adelanta sin molestarlos ni ponerlos en peligro yo veo bien como hace la rotonda.

Tomarla correctamente me parece flanders al infinito, pasando carriles de uno en uno acabas la rotonda que aún no has llegado al carril central.

Elvisbal

Yo me cago en los muertos de todos los que cogen/éis las rotondas por dentro y luego quieren/réis salir y pitan/áis como energúmenos.

Si esto fuera USA tendríais el coche como un colador.

2 1 respuesta
Lacsas

La única rotonda bien cogida es la que se hace de lado.

Sinso

El problema que hay con las rotondas es que existen para favorecer el ritmo de la circulación, pero para ello hay que usarlas mal como hace @sorakabanana

Si las usamos como dicta la norma, cuando en dicha rotonda llegue tráfico denso desde una de las vías, el atasco está garantizado en todas las vías.

Yo lo que hago es adaptarme a la rotonda. Si conozco el tráfico de la zona, me incorporo o salgo hacia/desde los carriles interiores si veo que en trafico lo permite. Si no lo conozco o veo peligro , me planto en el carril exterior y santas pascuas. Que se queje el que quiera.

1
Leu

pero vamos, que el problema principal es que a muchos les da pereza girar el volante 30º mas para meterse en su carril y no cruzar recto.
Respecto a lo de circular por el medio es una mezcla entre ignorancia, egoismo, edad y egocentrismo.

SaRev0K

#1 Yo este finde he ido mucho rato por la izquierda que es peor (dos carriles) pero tengo excusa, el carril derecho era un carril de baches y parches por todos lados así que sí! Yo por el medio o por la izquierda 😜

PD: que la DGT me pague las ruedas y los amortiguadores y MI SEGURIDAD, por parchear chanamente los carriles de trailers.
PD2: Autovía Mudejar (Teruel)

SoneT

Yo lo tengo más que claro, si vuelvo a ir por el carril de fuera de una rotonda y se me cruza un subnormal desde el central para salir, no voy a frenar, a ver quien de los 2 sufre más daño, si yo en el morro o el en el lateral.

2 respuestas
Sakeo23

Los cabrones que cuando vas a incorporarte a la autopista no se cambian de carril aun teniendo el izquierdo vacio, odio eterno

8
SaRev0K

#132 Eso lo vi mucho en Castellón este finde que canteo, the jungle.

1 respuesta
Sakeo23

#132 Si te chocas con el morro adios motor y hola siniestro, yo que tu no me la jugaba con eso

1 respuesta
SoneT

#134 Pero es que encima tienen los santos putos cojones de pitarte.

Que ganas de empotrarme contra ellos y si sigo vivo, bajarme del coche y partirles las piernas.

#135 Me merece la pena.

1 respuesta
SaRev0K

#136 😆😆 yo fui con cuidado que quería volver a casa con el coche de una pieza 😆😆😆

eXtreM3
#85Leu:

Por las rotondas se tiene que ir por fuera hagas lo que hagas, excepto adelantar, que para eso estan los carriles que no son el derecho.

Pero qué dices? Sabes la diferencia entre "fuera" y "dentro"?

Ya echaba de menos un hilo de rotondas joder!!

1 respuesta
fvksys

Tu lo que eres es un mortadelazo de la ostia.

Leu

#138 y aquí llega el segundo tonto del hilo xDD

1 respuesta
SuperMatute

Pues a mi me la comeis, voy con vuestras putas madres comiendome la polla y los huevos a 190 por el arcén.

1
eXtreM3

#140 los que vais siempre por fuera en las rotondas sois los más inseguros al volante con mucha diferencia.

Anda mira, se puede hablar sin insultar, subnormal.

2 respuestas
Leu

#142 no insultes tonto del nabo, si tuvieramos que aplicar la seguridad de muchos a la circulación real estaríais muertos la mitad.
A todo esto, si después de todo este post no te ha quedado claro como hacer una rotonda, pásate por una autoescuela y solicita entrar a 80 o 90 clases teoricas, a ver si aprendes algo

1 respuesta
eXtreM3

#143 que no vayas siempre por fuera en las rotondas anormal.

3 respuestas
Leu

#144 me encanta que la gente como tu frene pensandose que lo hace bien y levante la mano, es momento GLORIA!

1 respuesta
eXtreM3

#145 definitivamente no das para más xD

1 respuesta
AikonCWD

#142 te lo corrijo, que lo que has puesto está mal.

#142eXtreM3:

los que vais siempre por fuera en las rotondas sois los que conducís correctamente y siguiendo las normas de circulación

2 respuestas
Leu

#146 xD

#147 que paciencia tienes tio, que no vas a conseguir hacerles entrar en razón, que me conozco el gremio xDDD

eXtreM3

#147 hostia Aikon tú también no...

Pues nada, rotondas de 1 carril para que los anormales como vosotros no os confundais, pobrecitos bastante tenéis ya con el retraso.

2 respuestas
B

#149 esto llevo yo diciéndoles rato pero nada... Prefieren pensar que si tienen que dar la vuelta entera tienen que hacerlo por fuera. Ok.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags