Los del carril central

eXtreM3

#150 aikon está trolleando, el otro no xD

Drhaegar

#127 En mí zona hay una redonda que a horas puntas de satura porque los muy mal nacidos se ponen en la izquierda para salir a una carretera de un carril y los muy capullos no dudan y bloquean por completo a los de la derecha porque encima se aprovechan de que la gente les deja pasar por falta de decisión.

Más de un frenazo he tenido que pegar porque yo no les dejo pasar, algún día me voy a calentar y voy a pisar el acelerador en lugar del freno.

1 2 respuestas
AikonCWD
#149eXtreM3:

hostia Aikon tú también no...

Yo? Si yo no he dicho nada. Habla con la DGT y que cambie todo el código de circulación.
A mí no me digas nada.

1 respuesta
Leu

#150 que haces aquí que no estas en la autoescuela??? pero quieres tirar ya hacia allí merluzo??

No decimos que sea lo mejor, decimos que es como se ha de hacer.

#152 yo tengo varios colegas que cuando quieren arreglar xapa lo hacen así, aceleran a los que salen del centro y ale

2 respuestas
angel222

#3 sobre todo esa gente que va por el carril de adelantar en la autovía todo el rato y no se cambia, van adelantando desde que salieron de su ciudad. Y además justo esos van a 120 todo el rato y cuando hay subida te frenan los retards, joer que se echen a la derecha y dejen paso.

1
B

#154 que si que si... Merluzo dice. A ver si te pegan un día una buena ostia al coche en una rotonda y tragas karma.

Yo po. Lo pronto las haré inteligentemente, en desacuerdo con el código de circulación que dice que se hagan por fuera, pero me ahorraré golpes.

1 respuesta
eXtreM3

#153 #154 rotondas de 3 o 4 carriles y todo cristo circulando por el exterior because uurrggg durrpp.

2 respuestas
AikonCWD

#157 Las rotondas son carreteras como el resto. Y se circula igual que por una carretera, es decir:

Circularemos por el carril derecho y usaremos el carril izquierdo(s) para adelantar y volver inmediatamente al derecho.

2 respuestas
Leu

#156 leñe, acabas de decir que sabes realmente como se hacen? tio, así si!! luego hazlas como te salga de los huevos, vosotros nos pagais los problemas de xapa a varios.

#157 nadie a dicho eso eh? pero bueno tu a tu bola. Creo que antes de ir a la autoescuela deberías aprender a leer, dios mio.

2 respuestas
B

#158 es que si adelantas en una rotonda es que vas más rápido de lo que debes campeon

#159 tu también serás de los tontos que se quejan de los pobres ciclistas cuando van por la carretera y no te dejan correr... Si es que se ve un tonto a leguas

2 respuestas
Leu

#160 vale retiro lo de antes, eres tonto y ya xD

1 1 respuesta
eXtreM3

#158 deja de trollear que contigo no tiene gracia.

#159 este es mi target. Te crees que los que circulamos por dentro de las rotondas todos pegamos un volantazo y nos salimos de golpe? No, también estoy en contra de esos.

Tienes que circular por el interior, y JUSTO DESPUÉS de la salida anterior a la que quieras tomar, incorporarte al carril exterior.

5 respuestas
AikonCWD

#160 ???

Puedes adelantar ciclomotores, bicis o pelotones de vicio o un vehículo que vaya lento por cualquier motivo.

B

#161 lo mismo compañero 😍 una pena no verte en la calle que te explicaba lo tonto que soy, pero vamos que ni fu ni fa... No vaya a ser que también te tenga que pagar dentadura nueva a mayores de la chapa

1 respuesta
Leu

#164 si ya solo tus palabras me hacen daño, imaginate en la realidad :(

#162 pero pon algo mas interesante, que si no no das juego... en eso estoy en desacuerdo también pero no me das para contestarte

YonkiLeon

Ojalá turborotondas como en Vigo por toda España.

AikonCWD

#162 Trolear el qué?

Creo que no tienes ni idea de cómo se circula correctamente por tus comentarios.

#162eXtreM3:

Tienes que circular por el interior

Eso está mal. Absolutamente. Repasa el código de circulación. Eres un peligro al volante. Y no estoy troleando.
Se circula por el carril derecho, se usa el izquierdo(s) para adelantar. Lo que has dicho está MAL y es sancionable.

1 4 respuestas
Leu

#167 Crees que no los sancionamos? impresionado te quedarías de ver a estos llorar cuando les quedan menos de 3 puntos
#169 tio tio... no me elimines los carriles interiores plis.. no todas las rotondas tienen 30m de diametro como las de tu pueblo, aquí tenemos rotondas grandes y adelantando puedes estar perfectamente 10 segundos. Si me los quitas.. no adelantamos :(

1 respuesta
eXtreM3

#167 pero quién coño se va a poner a adelantar en una rotonda a alguien que va a 30 por el carril exterior? Qué haces te pones a adelantarlo a 50 por el interior para que el coche vuelque???

Sois la hostia. Pues nada ni turborotondas ni hostias, a eliminar todos los carriles interiores de las rotondas.

#168 ni una multa en +10 años de carné cogiendo el coche casi a diario, pero eh, conducimos fatal!

1 respuesta
AurumCu

#167 Hasta donde yo recuerdo es correcto usar carriles centrales de la rotonda si no vas a tomar la primera salida, cambiándote al exterior con antelación para salir de ella.

1 respuesta
AikonCWD

#169 Se usaría para adelantar a alguien que vaya despacio por el motivo que sea, incluso una bici o ciclomotor.
No se usan los carriles izquierdos/centrales para circular.

COÑO

2 respuestas
Leu

#170 solo para adelantar, no para circular. Si no estas adelantando debes ponerte a la derecha en el menor tiempo posible.. si no, circulas incorrectamente y te pueden sancionar, obviamente.

AurumCu

#171 Circular por autopista no es lo mismo que usar una rotonda. Igual que en autopistas/autovías que cruzan o circunvalan zonas urbanas donde es correcto usar el carril izquierdo si las salidas/entradas están a ambos lados de la vía.

1 2 respuestas
eXtreM3

#171 en rotondas sí, para favorecer el tránsito. No entiendes la fluidez que supone que todo el mundo circule por dentro y se pasen a la derecha justo después de la salida anterior a la suya???

Si estás en una rotonda de 5 salidas y la tuya es la 5ª para QUÉ HOSTIAS vas a hacértela entera por la derecha? Ve por dentro y justo cuando superes la 4ª salida te pones a la derecha.

No es tan difícil vamos, cualquier niño de 3 años lo entiende.

1 2 respuestas
Leu

#174 pues tu pareces no entenderlo tio :S

#173 me estas mezclando la crema catalana con la empanada gallega.

2 respuestas
AikonCWD

#173 Una rotonda es una carretera (a efectos de cómo se circula). En una rotonda no hay salidas a la izquierda, así que se circula por la derecha siempre y se USA el central/izquierdo para adelantar. Ya está.

eXtreM3

#175 si siempre hay que circular por el exterior para qué existen los carriles interiores? Para adelantar? Pero si la gente va a ir a tope de velocidad y cuando te pongas a adelantarlos te van a hacer como en la autovía, que se pican y aceleran para que no los adelantes. Si te pasa esto en una rotonda ya estás jodido, estás obligado a pegarle una vuelta entera.

2 respuestas
forcem

pesaos

1 respuesta
AikonCWD
#174eXtreM3:

Si estás en una rotonda de 5 salidas y la tuya es la 5ª para QUÉ HOSTIAS vas a hacértela entera por la derecha? Ve por dentro y justo cuando superes la 4ª salida te pones a la derecha.

No. Repito. No tienes ni puta idea de cómo funciona. Lo estás diciendo mal. Revisa el código de circulación.

Eres un peligro

1 respuesta
Leu

#177 pues esto que acabas de decir es cierto.
Pero te repito que no todas las rotondas son tan pequeñas como a las que parece que estas acostumbrado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags