Los del carril central

eXtreM3

#240 que sí, pero que es totalmente irrelevante. No intentes virar la conversación a ese terreno, que era solo un ejemplo.

1 respuesta
AikonCWD

#241 Nah. No es irrelevante. Si vas solo por la carretera también se circula por la derecha. Siempre.

1 respuesta
eXtreM3

#242 sabes que en ciudad se puede conducir por los dos carriles, verdad? Deja de poner de ejemplo una puta autovía macho.

1 respuesta
AikonCWD

#243 Te estoy poniendo ejemplos de que, aunque vayas solo, debes seguir cumpliendo las normas de circulación.

1 respuesta
eXtreM3

#244 qué pesadilla eres, que sí. Eso es como el que se mete 4 rayas en su casa. Está mal? Sí. Influye en alguien? NO.

Ahora puedes dejar el tema que era solo un ejemplo.

Primero: una autovía no es igual que una rotonda y su circulación no es igual.
Segundo: en una rotonda es correctísimo circular por el interior y pasarte al exterior con antelación a tu salida. El punto óptimo es justo después de pasar la salida anterior a la tuya.

1 respuesta
AikonCWD

#245 Pero aquí no estamos hablando de influir. Estamos hablando de si tenéis idea o no sobre cómo se circula correctamente

Y tú no la tienes. Solo hay que ver tus aportaciones al hilo. Prácticamente todas mal.

2 respuestas
eXtreM3

#246 pero si he dicho en el primer post que lo del coche naranja está mal, qué me estás contando?

Lo del coche verde es correctísimo y es la mejor forma de hacerlo. Y tú erre que erre con que está mal. Madre mía @LaChilvy tiene el cielo ganado eh, qué calvario eres.

2 respuestas
B

.

AikonCWD

#247 #144 mal
#162 mal

1 respuesta
eXtreM3

#249 vale tío, lo que dice la DGT está mal. Ponte en contacto con ellos.

1 respuesta
B

Sois unos pelmas. Aqui que cada uno corra lo que quiera en carretera. La mayoría de accidentes son por antontaos que van lentos y no los que van a tope con los 5 sentidos a flor de piel. Yo en autopista a 160 el regulador de velocidad y bien fresco que voy.

1 respuesta
AikonCWD

#250 nooooo xd

Lo que dices tú está mal. Que no se parece mucho a lo que dice la DGT.

1 respuesta
eXtreM3

#252 pero si lo que yo digo es que hago lo del coche verde, que es lo que dice la DGT que está bien. Y tú venga decir que está mal jajajajajaja

El buen troll.

Aitroll a partir de ahora.

1 respuesta
AikonCWD

#253 Lo que has dicho al principio no es lo del coche verde.

El coche verdee circularía bien si está adelantando (por ejemplo una bici) o si hay tráfico en el carril exterior, etc... Tú has entrado al hilo defendieendo otras cosas que están mal.

1 respuesta
LLoskka

#1 Los del carril central

4
eXtreM3

#254 sí claro, ahora he dicho lo que tú quieres que haya dicho. Anda y te acuestas.

1 respuesta
AikonCWD

#256 #144 mal
#162 mal

Que tampoco pasa nada coño. Y eso de "y si voy solo y no influyo" es otra mierda que está mal.

1 respuesta
eXtreM3

#257 manda cojones que de toda la conversación te quedes con el propio ejemplo que yo mismo he dicho que está mal xdddddd

Nada, tú sigue haciendo lo que te sale de las pelotas interrumpiendo el tráfico y circulando SIEMPRE por el exterior en las rotondas.

¿Por qué no mandas un comunicado a la alcaldía de tu ciudad para que eliminen todos los carriles interiores? Total está mal usarlos xD

PESADILLA.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Con los retrasados que tenemos en el hilo ya os podéis imaginar en una carretera xddddd

LaChilvy

#247 no lo sabes tu bien... Xd

1
AikonCWD

#258 Yo no he dicho que este mal usarlo. Está mal circular por ellos. Incluso aunque vayas solo (tal y como defiendes xD).
Ya ha quedado claro que no tienes ni idea sobre cómo se circula correctamente.

1 respuesta
eXtreM3

#261 pero vas a dar algún argumento nuevo? Llevas diciendo exactamente lo mismo 30 posts.

Desde el principio estoy diciendo que yo hago lo del coche VERDE que indica la DGT que es correcto. Y tú full pesadilla diciendo que no.

Sé circular mucho de lo que tú has demostrado.

1 respuesta
AikonCWD

#262 Lo que has dicho desde el principio es:

Tienes que circular por el interior

Y eso está mal. Luego has cambiado a que tú haces lo del coche verde. Incluso diciendo que "si no hay nadie" pues no influye y está bien. xdddd.
Yo te estoy reprochando esa mierda que has dicho. No tienes ni puta idea de circular si piensas así o si piensas que mientras no influyas o no haya nadie, es correcto hacerlo.

1 respuesta
eXtreM3

#263 pero si lo que hace el coche verde es circular por el interior xdddd

Además has quedado retratado cuando has dicho "pero el coche verde va por ahí porque va adelantando" y no tiene ningún coche a la derecha ni delante xDDD, y en la propia descripción dice que está circulando libremente por ahí.

Pero nada eh, a tu rollo Aitroll.

1 respuesta
AikonCWD

#264 La norma general indica que se circula por la deerecha/exterior.

Si lees el artículo que citas (el completo), verás que indican que se puede usar el interior si las condiciones lo aconsejan. Por ejemplo que el exterior esté colapsado o haya mucho tráfico, cuando quieres adelantar, etc...

Pero para todo lo demás, si no está ocurriendo nada de eso, se circula por el exterior. Que es lo que indica la norma general.

Y tú has dicho TEXTUALMENTE:

Tienes que circular por el interior

Y eso está mal.

Luego lo has rematado con lo de "bueno pero si no hay nadie no influyo y está bien" y eso ya es para echarte de comer a parte xd

1 respuesta
eXtreM3

#265 vas a jugar a sacar las frases de contexto y encima ponerlas a medias? En serio? Nahh no caigas tan bajo.

"Tienes que circular por el interior para favorecer el tránsito." Sí, correctísimo y lo defenderé siempre. Repito, qué problema tienes con ello?

Si no hay nadie en la rotonda le va a sudar la polla a todo el mundo.
Si hay alguien, pues correcto porque contribuyes a un tráfico fluido, estés o no estés adelantando.

Te voy a desmontar enterito, no me importa discutir contigo toda la noche.

1 respuesta
Spiker

#80 Pues ya te digo, igualito es en una vía de 90 ir a 110 que a 85, 90 cuando el trayecto es de 1 hora u 1 hora y media, no son 5 minutos es más.

AikonCWD

#266 En #162 no has dicho nada de favorecer el tránsito. Dices claramente que debes circular por el interior. Y eso está mal.

Y te repito: Si no hay nadie en la rotonda no te suda nada: Debes seguir respetando el código de circulación.

sorakabanana

Que si que la DGT lo que queráis pero al final las leyes son un ideal, la carretera es la realidad y si no hay ni dios en la rotonda como si la quieres hacer marcha atrás

1 respuesta
AikonCWD

#269 Dile eso a un GC xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags