Los pelos de la nariz.

zazgan

Estaba aquí yo leyendo hilos de mierda mientras me echaba la mano a la nariz y ... ¿PORQUE COJONES TENEMOS QUE TENER PELOS EN LA NARIZ?

Me toca la poya que cada poco tiempo me tengo que introducir la tijera en la nariz para cortármelos pero a las 2 semanas tengo pelos de 5 cm otra vez, hasta el punto que me los puedo agarrar y sacarlos de los orificios nasales.

Tendré que ir a la peluquería a que me hagan la cera ... Miedo me da lo que puede doler.

Por suerte no me sale pelo en la espalda ni hombros pero soy un puto calvo.

¿No os pasa? ¿Tenéis alguna zona extraña donde os salga pelo?

Si ya se que este hilo es una puta mierda también pero necesitaba desahogarme.

wiLly1

A mi me están empezando a salir blancos xD

Hilo de año :rofl:

1 respuesta
hP

en vez de extraña, color... los pelos de mi cabeza ( rubios ), los de mi barba ( pelirroja ), los de mi pecho ( morenos ) y los de mis piernas( rubios) .

2 respuestas
Ridote

#3 Qué bien tú hablar.

#1 No tengo muy claro que tan bueno puede ser hacerte la cera en los pelos de la nariz, si están ahí es por algo xD

2 1 respuesta
zazgan

#2 ¿Cuantos tacos tienes? Mejor que te salgan blancos a quedarte calvo huehue.

#3 xdddddddddddddddd pero el color da igual mientras no te salga en zonas raras o en cantidades ridículas. bueno igual no , ser pelirrojo tiene que ser chungo.

#4 Tienen utilidad como en la poya y en la conacha.

Los pelos de la nariz funcionan como filtro ante el polvo, el polen, las esporas, los virus y las bacterias.

Estas partículas se adhieren a la húmeda superficie de los vellos de las fosas nasales, evitándose así que lleguen a los pulmones y causen infecciones.

Así que no tendrás más que sonarte la nariz -o sorber los mocos- para deshacerte de estas partículas potencialmente dañinas.

Ni soy alergico al polen , ni al polvo y es raro que me ponga enfermo, fuck it.

1 respuesta
Ridote

#5 RIP siempre saludaba

denimH

Los pelos de la nariz sobresalen para poder tirar de ellos mejor. Nunca sabes cuando vas a necesitar estornudar mientras lagrimeas del escozor.

DalinarKholi

Yo me los quito con cera caliente, se lo vi a una puta panchita en youtube, mano de santo. Metes un bastoncillo de los oidos lleno de cera en el orificio y luego tiras...

Duele mucho menos que quitarselos con pinzas uno a uno

1 respuesta
telemaco103

#8 Me has dado dolor instantáneo solo de leerte.

Valdi23

Bobobo por el poder de los pelos nasales

Z

A mi me han empezaron a salir blancos en la putas orejas porque un indio tuvo la libertad de pasarme la puta maquinilla por ahí hace dos años cuando fui a cortarme el pelo.

1 respuesta
DalinarKholi

#11 Puto indio, te jodió la vida... Yo fuí a un indio una vez a cortar el pelo y me quede sin el.. El puto Toro Sentando me dejo calvo!

Elvisbal

Toma #1, lo primero que sale en google si pones "por que tenemos pelos en la nariz"

Los pelos de la nariz funcionan como filtro ante el polvo, el polen, las esporas, los virus y las bacterias. Estas partículas se adhieren a la húmeda superficie de los vellos de las fosas nasales, evitándose así que lleguen a los pulmones y causen infecciones.

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • DalinarKholi
  • Valdi23
  • denimH
  • Ridote
  • zazgan
  • hP

Tags