Los penes son muy cute uwu

Drowan

hda

Pues yo la destrozada sexualmente. Con la boca llena deja de decir tonterías.

No entiendo cómo hay tanto rechazo. Parece mona y sexual 🤷‍♂️

3
Ronjoujoujou

Que es uwu?¿. A ver si algún friki okatu de estos me lo explica, uf que cringe.

2 2 respuestas
EruGreen

#63 yo he deducido que no es una plabra si no una especie de emote donde las U son ojos cerrados y la W puede que la nariz (se que no parece una nariz, pero estas personas tienen poco contacto con otras personas, no saben exactamente como es una nariz).

1 1 respuesta
Hipnos

La w es la boca atontaos

-w-

darksturm

Esto es como volver a la epoca de leticia sabater con el mucha marcha, sacrificadme please

B

lo que viene siendo :3 de siempre pero los hay que se quieren hacer los interesantes por no saberlo aunque esté claro

2 respuestas
Dream-MV

#38 venia a decir eso, me sorprendio que no estuviera en la primera pagina

Ronjoujoujou

24
B
#27Polak:

Yo lo veo y solo me dan ganas de meterle un calcetín en la boca y darle dos ostias para que se calle.

Pues a mí me ha dado ganas de meterle otra cosa con la que seguramente también se callaría.

ThOrKeMaD

uwu

SuperMatute

U W U

B

#64

1 respuesta
DiVerTiMiX

SuperMatute

#73 melafo

treetops

#63 es como "owo"

Jok3r

Este me ha molao

1
EruGreen

he tirado de mis dotes artisticas para exponer como yo interpreto uwu

5 1 respuesta
UnLiMiTeD

#16 Ahi le has dado, en lo de la barbilla digo, por que si no te subes a un taburete, mas alla de la barbilla no llegaba tu bofeton.

Bien visto, lo primero es admitir las carencias de cada uno.

Nujabes
5
RosaNegra

#6 solo vine por esto

maesegorod

#67 yo lo descubrí hace relativamente poco jugando al Valorant gracias a la roomba de Raze, que tiene un display cuando la usas y sale como una carita haciendo el UWU este.

ErChuache

#78 Básicamente this. Sería una evolución del antiguo :3 o =3 que ha dicho #67 . Cosas de la obsesión de las mozas gato o "Nekos" que han esparcido los japos.

También es una expresión "mona" o "cute" que utilizan las lolis/mozas jóvenes en los animes.

BTW, a la moza de #1 le quitaba la tontería a base de pollazos.

Usuarios habituales