Los Reyes son los padres.

B

Qué edad os entrarasteis?.
Cómo os sentisteis?.
Os lo dijeron en el cole antes?.
Os hubiera gustado saberlo antes o más tarde?.
Yo no recuerdo la edad pero ya me lo dijeron en el cole, me provocó bastante desilusión y a partir de entonces ya nunca fue igual de emocionante ese día, fue uno de esos hachazos en el corazón que te hacen madurar....
Mi hijo mayor, de ocho años, anda mosca con el tema... Por un lado quiero contárselo pero por otro no....

KaeliS

Mi sobrina de 8 años se ha enterado ya y sigue manteniendo la ilusión como siempre.

La pantomina esa de los reyes y papá noel es la mayor estupidez del mundo, si les dices la verdad van a tener ilusión igualmente, como cuando se acerca el cumple.

8 1 respuesta
B

Para mí la ilusión no volvió igual. De hecho me ponía a dar la lata enseñando a mis padres las hojas de la revista de juguetes de El Corte Inglés (en aquella época, libro sagrado) diciéndoles a ellos directamente lo que quería. Luego si no me compraban lo que había pedido tenía un resquemor, etc.

No es lo mismo, ni mucho menos. Cuando no te traen lo que quieres no puedes culpar a nadie y cuando sí lo hacen estás triplemente agradecido, porque los REYES MAGOS han considerado que eras digno y te has portado bien.

Yo es lo que recuerdo, de hecho a los dos años siguientes más o menos pensé que ojalá no me hubiera enterado...

5 1 respuesta
F

Pues a los 5 años y me fui encargando de que el resto de mi clase también.

3 1 respuesta
B

#4 joer, eras pequeñísimo.

1 respuesta
Word-isBond

Yo no recuerdo cuando me enteré, pero ya me lo habían dicho antes y no lo creí, de lo que sí me recuerdo fue que cuando lo descubrí me ilusionó más aún porque fui tan corki de pensar que mis eran los reyes magos de todo el mundo no sólo los míos xD

3
B

A los 9 o así, dio igual porque no se lo dije nunca a nadie (Por si dejaban de fluir los regalos) así que mis padres aun deben pensar que creo en ellos.

2
F

#5 Tenía un hermano de 10 que me acabó con la ilusión. xD

B

Yo lo razoné cuando era bastante pequeño, principalmente por el Tió. Intentaba imaginar como podía un trozo de árbol cagar regalos más grandes que él y no le encontraba ninguna lógica, así que simplemente pregunté y me dijeron que no, que eran los padres. Además que hace años la gente no se los curraba tanto como ahora, era simplemente un tronco con una manta: ni orejas, ni ojos, ni patas...

1 1 respuesta
B

#9 Qué tio? Qué orejas? Tronco con manta? Me perdí.

2 1 respuesta
B

A los 6-7 años, me lo conto mi padre en el Leroy Merlin. La verdad es que me dio un poco igual, eso creo vamos, porque hace tanto que ya no me acuerdo si me supo mal xD

Ciervo

Cabrón menudo spoiler me acabas de hacer....

1
DNAKhain

#10 https://es.wikipedia.org/wiki/Ti%C3%B3_de_Nadal

2 respuestas
tute07011988
#2KaeliS:

La pantomina esa de los reyes y papá noel es la mayor estupidez del mundo, si les dices la verdad van a tener ilusión igualmente, como cuando se acerca el cumple.

Claro hombre, la misma ilusión tiene uno para su cumpleaños que el día que crees que 3 hombres que viven en un lugar muy lejano se dedican a repartir regalos a los niños de todo el mundo como colofón a 2 semanas de fiestas. CLARO

Yo me enteré con 7-8 años porque una prima creía que ya lo sabía y metió la pata :/. No me traumaticé, pero ya los días 5 y 6 no tenían nada que ver.

1
B

#13 JAJAJAJA qué puta mierda es eso

Al llegar Nochebuena, los niños de la casa lo golpean con bastones mientras cantan, para que defeque regalos y dulces
JAJAJAJA

6 3 respuestas
KaeliS

#3 Pues en mi caso fue al revés, cuando creía en los reyes magos, creo que solo hubo 1 año que me trajeron algo que realmente me hizo mucha ilusión. Y cuando ya lo supe, en lugar de pedir todo el catálogo, me pedía una o dos cosas que quería y eran asumibles para mi familia y me las compraban.

De otro modo probablemente nunca me hubieran comprado la game boy pocket, si fuera aun regalo entre 50 que quería me hubieran comprado cualquier otra cosa xd

Word-isBond

#15 Yo también he flipado, ahora todo encaja, normal que se crean cualquier cosa xddd

1 2 respuestas
D

No sé a que edad fue pero en el cole un compañero me dijo que los reyes no existían y yo defendí que sí. Seguramente fue el @floopyomg ese que me cago en su estampa.

Pues bien, esa noche me armé de valor, fui al salón cuando oí la puerta d ela casa cerrarse. No había nadie. Me asomé por la ventana y cazé a mis padres sacando regalos del coche, que habían aparcado en la calle de enfrente y vamos. Menuda revelación tuve.

Me fui a la cama y al día siguiente a abrir los regalos xd.

1
Kayder

No me acuerdo a que edad fue pero fue por un compañero de clase, la gracia es que el tipo en cuestión no creía en los reyes pero sí en papá noel xD

1 respuesta
Vireca

#19 todos sabemos que un gordo es capaz de entrar por la chimena pero los reyes magos no pueden atravesar puertas ni ventanas

1 respuesta
B

#20 Lo que le escamaba al chaval era que el negro entregara los regalos en lugar de llevárselos.

elthar

Yo a los 10, menuda decepción macho y eso que ya sabia que el Ratoncito Perez tampoco existía. Pero al menos en mi familia siempre hemos honrado la tradición y siguen cayendo reyes sin que nadie sepa los regalos que le traen a uno

ChaRliFuM

Yo me enteré de una manera muy curiosa y me callé como un cerdo xddd

Yo tendría unos 8 años o así y ese día lo pasaba en la casa de mis abuelos, los encargados de poner los regalos eran mis tíos, ese día se quedó mi abuela cenando conmigo mientras mis tíos salieron a tomar algo, a eso de las 11 me dice mi abuela que me vaya a la cama, me meto en la cama y en cuanto escucho que ella cierra la puerta de su cuarto yo salgo sigiloso y me escondo debajo de una mesa camilla que había en el salón con la intención de pillar in fraganti a los reyes magos... Total... que estuve allí metido casi una hora hasta que oigo que alguien abre la puerta, escucho la puerta de la habitación de mi abuela y a gente cuchicheando en voz baja... empiezo a oír ruidos de cajas así que asomo un poco por el mantel que cubría la mesa y para mi desolación encuentro a mi tio y a mi abuelo colocando los regalos al lado del árbol de navidad... Así que nada... ahí me quedé hasta que todo el mundo se marchó, me metí en la cama y esperé al día siguiente para abrir todo...

Evidentemente me lo callé como una puta pero ya no volví a vivir con la misma ilusión nunca más xdd

B

#15 #17 ¿En serio no lo sabíais? jaja Los Reyes siguen siendo los reyes y quizás el efecto Papá Noel le ha restado algo al Tió. En cualquier caso, es una tradición que la gente que llega suele hacerse suya bastante rápido. No sé, tiene una magia especial.

De hecho, el Tió llegó en prime time a uno de los platós más importantes de EEUU xD

1 1 respuesta
Geor

A los 6 a los pocos días de mi cumpleaños. Empecé a darle vueltas a la cabeza y lo deduje. Lo mejor era escuchar a amigos diciendo que un primo suyo había visto a papa noel o al ratoncito pérez

Sinso

Con 7-8 años, entonces pasaba la Navidad en el pueblo y era tradición que los reyes fueran puerta por puerta dando los regalos.

Cuando abrí la nuestra, era Baltasar, pero reconocí a un amigo de mi hermano que era el que iba disfrazado.

sephirox

#17 #15 Imaginaos yo hace 11 años cuando llegué a Cataluña, por primera vez a casa de mi novia, y me encuentro a gente pegándole a un puto árbol diafrazado con una vara.

8 3 respuestas
DiSoRDeR

#27 yo me imagino a gente muy tronada diciendo "Ves lo que pasa Larry??!! Ves lo que pasa??!! Esto es lo que pasa cuando das por el culo a un desconocido"

5 2 respuestas
B

#27 tu pensaste, estos son del kuklux y el tronco representa un negro 😂

2 respuestas
sephirox

#28 Aquí se lo toman muy en serio. Eso sí, menudas risas te echas, porque además cantan y todo.

(Si me lee la novia me corta los huevos).

#29 No entendía nada xd. Coño, ya está papá noel y los reyes, ¿otro más? Joder, encima un tronco que caga, con los especialito y escrupuloso que soy yo para esas cosas.

Usuarios habituales