Los seis euros y yo.

Rubios

Edito: No melafo, los piercing en la boca me dan asco :fotogordogranos:

PD: Aparte me da miedo.

1
MartiONE

Mi pregunta es, que hacias tan lejos de la cocina?

2
SoneT

Melafo basto,despues de tirarle una litrona,por supuesto.

1
HIMOTEN

se parece a aquella actriz que la palmo de sobredosis, la que salia en 8 miles, britany murphy era.

adjunto foto

Solo que #1 tiene mas cara de pato xD

2 respuestas
SnighT

Yo no te tiraba una cerveza por encima sino algo mas casero :D (jugo de macho recien exprimido)

filemontv

tiene cara de rana, no jodamos

2
menolikeyou

2
Claramelo

#57 lo llevo bien, no creas
#59 tu máh
#64 quitando lo de cara pato, no es la primera vez que me dicen que me parezco a esa actriz

Que chicos, nos vamos a la Oktoberfest?

#69 no he sido yo la que ha posteado las fotos : )

2 respuestas
w4lk3r

te lo has ganado GZ

#68 causa-efecto cariño, causa-efecto

10 1 respuesta
ekeix

#68 si no hay bukake la gente no se mueve de sus sillas

ayumorz

#1 el chaval te invita a bebida de una forma original y todavia te molestas, joder ni los pagafantas os valen ya

1
Snorky

Hilo patrocinado por:

12
LaChilvy

Y yo que nunca me he pegado con nadie... llámame rara xD

1 respuesta
yahirobis

#1 La forma de ligar de un borracho es compartiendo su alcohol con amor xD y ya que luego le pegaste haberle partido un deo o algo, y luego le quitas su dinero xD

Pachinko

#1 Aquí la mala de la película eres tú, por dejarle sin litrona al chaval 2 veces.

#64 A esa actriz la vi en un telefilm la semana pasada. Parecía un payaso yonki...

koalas

menudos follamises.. a mi ya me gustaria encontrarme con ella y conocerla ¬¬

2 respuestas
NueveColas

Hola, estoy aquí para subirte la moral y decirte que estás muy bien, pero deja de contarnos cuentos chinos y estropearnos FEDA. Donde tienes que attwhorear es in real life. Que para eso estáis hechas.

KARMA

Obviamente queria verte las tetas con la camiseta mojada y uso lo que mas a mano tenia

B

La chica no está mal joder, que almenos estoy harto de oir a conocidos sobre sus ligues de fin de semana y demás sacando más pecho que He-Man, y después son fetos malayos durísimos. Aparte en fotos puede ser una cosa (una amiga mía guapísima se tiñó de peliroja y en las fotos salía fatal, y la vi el otro día cara a cara y es un pivón bastísimo) y en la calle otra.

Lo de que si será una pesada o que provoque el odio a cualquier persona cuando salga es otro tema a tratar.

Memorex

Hay veces que el foro te trae estas casualidades. Se quien es esta chica de Huesca y la veo completamente capaz de pegarle de ostias a un pavo x un litro de cerveza. Asi que fake no es seguro. Vuelvo a mi anonimato mediavidero.

Y no, no soy el tiralitros.

2
G

melafo

SuGaRaY

#1 Donde cierran los bares a las 5.30/6? Aqui en Barcelona a las 3 ya esta todo bien cerradito xDD

1 respuesta
Dralions

#73 No tienes infancia.

Claramelo

#82 en Zaragoza los viernes-sábados lo abren todo hasta las 5:30 y los jueves hasta las 3:30
en Huesca cierran a las 6-7 de la mañana, a lo ciudad sin ley xD

evilsol

#6 xDDD win

kerm4n

jarcor

sobretodo

brakeR

pues yo te daba morena

ludo90

#76 A ti te suele gustar encontrarte con casi cualquier cosa...xD

1 1 respuesta
M

#1 por favor dime que la sangre se la hiciste partiendo la botella en un rellano y amenazandole con que te debia 26 euros de peluqueria

1 respuesta
Claramelo

#89 JAJAJA habría sido muy win, me lo apunto por si hay próxima vez!
Y joder, no os penséis que le dejé tetraplégico ni nada así, fueron 4 hostias que se merecía por subnormal
Jugar con Clara es jugar con fuego, jugar con fuego es jugar con Clara.

#92 DonŽt worry, la última vez vino la poli y le ficharon, ha estado "acosandome" todos estos meses (y hay testigos) no creo que quiera denunciarme porque le saldría bastante mal : )

Usuarios habituales

  • koalas
  • SoneT
  • Claramelo
  • ekeix
  • filemontv
  • HukymaN
  • spyro512