Lucha épica entre dos escarabajos peloteros por una bola de caca

Hipnos

Dato: la bola originalmente es del que está en el suelo, el otro se la ha robado.

33
R

Dos escarabajos peloteros peleando por una bola de estiércol con música de fondo de Linkin Park HD 60fps

12
Shaken

Son como los que se pelean por mi ex

18
Hipnos

La segunda vez me lo he visto con esto de fondo:

1 respuesta
ekeix

Es como el Madrid, le violan vilmente durante todo el partido pero en el último minuto remonta y se lleva el partido.

1
larkkkattack

Me ha flipao. Al final gana el propietario original no?

PD:

Ahora, un grupo de investigadores de centros de Sudáfrica y Suecia ha descubierto que los escarabajos peloteros –de la especie Scarabaeus satyrus– se guían por el tenue resplandor de la Vía Láctea y los cielos muy estrellados para transportar de forma rápida y recta sus bolas de estiércol

3 1 respuesta
EUS

El del suelo hay un momento que dice bueno pues que te den me voy ah no cagaste era todo una trampa ahi que voy de nuevo. Me alegro de que al final consiguiera recuperar su bola de mierda.

60
tute07011988

Qué risa cuando parece que se va y abandona, de repente se calienta y vuelve a por la victoria.

18
cHR_

le falta música de Linkin Park de fondo

2
Kimura

Es el duelo en Mustafar over & over again. High ground and shit. La pelota de mierda representa las precuelas OFC.

montaN1

¿La policia sabia que asuntos internos les tendia una trampa?

larkkkattack

esta parte es epiquísima

7 1 respuesta
Akiramaster

11 1 respuesta
jacare

esto es lo que se ha convertido Mediavida. Ni que decir tiene que el OP de semejante hilo de relleno no me ha sorprendido en absoluto. A cjjear contenido de calidajjjjjj

#4 me la juego a que ni has visto el video una vez

1 respuesta
B

inesperado giro de guión

10/10

fkdlzh

la retirada estrategica increible xd

Alvurion

Tremendo suplex le hace

B

Son como las cucarachas, muy territoriales.

1
SwarkO1

Yo lo hubiese titulado "CM's de Podemos y VOX luchando por Mediavida"

#6 No, despues de la retirada estrategica le tira abajo el asaltante y el propietario original no es capaz de recuperarlo

1 2 respuestas
TDM2

un divorcio duro... al final se lleva toda su mierda.

3
STILES

Hector vs Aquiles

1
Wasd

#19 No. El asaltante es el que está encima de la bola casi todo el video. La recupera el propietario inicial.

Grande el escarabajo!!

1 respuesta
Seyriuu

Es como un protagonista de anime, lo intenta y lo intenta desesperadamente y después de recibir una ensalada de hostias y perder duramente en el último segundo logra colar un único ataque a su rival y este, honorablemente, acepta la derrota.

SwarkO1

#22 He vuelto a ver el video entero, y el inicio dos o tres veces y no veo que sea el asaltante el que se queda en la bola, en que segundo se produce el "robo"?

2 respuestas
AiTale

#24 Antes de que el empiece el video. En el segundo 21 está explicado en voz y texto al mismo tiempo.

1 respuesta
Wasd

#24 y en #1 tambien esté explicado debajo del video ☺️

SwarkO1

#25 En texto y voz si, dice "el que estaba en el suelo ahora esta arriba" pero si ves solo el video, en el segundo 4 o 5 el asaltante le corre por encima al dueño original, éste le tira al suelo y se mantiene en la bola hasta casi el final. Tambien puede ser que tenga los ojos de madera, ya me haceis dudar

2 respuestas
Wasd

#27 yo creo que en ese momento no se intercambian posiciones, pero me puedo equivocar si. Luego lo reviso en la pantalla grande a ver si saco conclusiones.

1 respuesta
AiTale

#27 Pero el que le corre por encima se vuelve a caer al suelo de la misma en ese momento, no se intercambian posiciones jaja

1 respuesta
SwarkO1

#28 #29 Pues eso digo, uno llega volando y no intercambia posiciones con el que ya estaba en la bola, por lo que el que esta en la bola es el dueño original, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EUS
  • Kaos
  • SwarkO1
  • AiTale
  • Wasd
  • larkkkattack
  • Hipnos