Lynda Carter vs Gal Gadot (Wonder Woman)

B

Fight.

  • Lynda Carter
  • Gal Gadot

Lynda Carter

Gal Gadot

talum21

cara de la 2º, cuerpo de la 1º.

54 1 respuesta
-DesT-

25 1 respuesta
JoramRTR

Un hombre sabio dijo una vez: " ante la duda la mas tetuda" a si que la primera, aunque Gal Gadot es mucho mas guapa.

1
wOlvERyN

Hilo terminado en #2, rematado en #3. Lo demás sobra.

4
Taiden

Esto es cómo elegir entre Carrie Fisher y Natalie Portman en Star Wars. Natalie Portman es más guapa, pero Carry Fisher es una puta diosa

cabron

Habría que meter los mismos filtros y retoques modernos a las fotos de la primera para hacer una comparación justa

4
josepginer

Lynda Carter pero de calle. Insultante la pregunta. Como puedes comparar a una mujer top con una judía.

7
tute07011988

La cara de Gal Gadot da más morbo, pero la otra tenía mucho mejor cuerpo.

SuperMatute

Mefo a las dos.

B

.

2 respuestas
Kimura

Las dos son diosas, pero las curvas de LC me pueden.

Sigo pensando que una WW más ideal para el canon particular del personaje que me monto en mi cabeza sería Gina Carano, eso sí.

SioN_cS

Sí.

wooper

la que me toque, a mi Lynda me parece guapisima, no le hago asco a Gal pero puestos a elegir me quedo con Lynda.

Lord_Khronus

#11

#11KazuluDev:

Gal posiblemente sea la tía más buena del planeta

Ni de fly xD

1 respuesta
quickkk

los rasgos faciales de Gal Gadot son perfectos

como a cajón que no cierra

Dawidh

https://www.google.es/amp/s/www.pinterest.com.mx/amp/pin/617345061398596253/

La selección de fotos bastante cuestionable. No obstante ambas son diosas, aunq Gal Gadot> all.

B

.

LaChilvy

Linda con los cánones de belleza actual, teniendo un buen asesor estético (y no hablo de operaciones, simplemente por ejemplo las cejas), sería mucho más guapa.

6
Drakea

Yo nunca entenderé que le ve la gente a ese goblin semítico. Lynda de cabeza.

3
Firelord

Cara de Gal, cuerpo de Lynda.
Para mi, Gal no tiene culo.

1 respuesta
B

19 1 respuesta
mecmec

Lynda Carter, las judías no me gustan en la dieta.

sephirox

#22 Joder, me la follaba hasta que me sangrase el rabo.

Gal Gadot de cabeza.

Kelem

La sonrisa de gal gadot >>>>> all

B

.

Tukaram-Man

Di Gal Gadot sin pararme a mirar las fotos, y hay que tener en cuenta los tiempos de cada una... Supongo que sigue ganando Gal, pero no creo que Gal tenga una foto tan bestia como esta de Lynda, lol.

Es que es espectacular. Y si me tuviera que casar con una pues igual ganaba Lynda, en ese sentido es como "mas mujer".

3
tute07011988

#21 Ni para ti ni para nadie, es una raspa con unos rasgos faciales muy atractivos.

Anteponer el cuerpo de esta al de Lynda Carter es de tener muy poco gusto y sobrevalorar por ese halo que le dan las películas y los vírgenes alzándola al podio de la cachondez.

1 1 respuesta
Dawidh

#28 la del culazo es esta no?

https://ibb.co/H7NM3FV

1 respuesta
B

Bueno, actualmente una tiene casi 70 años así que a menos que seáis unos follaviejas...

Usuarios habituales