[MACROJUEGO] La Cacería del Hereje

denimH

A mi me ha molado mucho, aunque está claro que con una participación mas activa esto mejora mucho. Para la próxima (que espero que se haga pronto) propongo que se haga un poco de lore para saber en qué contexto tenemos que ambientar el personaje, porque ha coincidido en que todos mas o menos nos ubicabamos en España en la actualidad, pero podría no haber sido así. La historia cambia mucho si pasas de un pueblo de la españa profunda a una época con comercio intergaláctico, o medieval.
Yo creo que eso, y más gente, haría que esto molase aún mas.

2 2 respuestas
R0bb

Pido perdón... Iba mirando y analizando pistas pero con el curro poco activo estaba y cuando estaba de me paso poner nada...

(Habría fallado de todos modos -.-')

unaifg

#166 como has llegado a la conclusión de que era el inquisidor? Lo de las pistas me ha molado mucho, he estado todos los días intentando cuadrarlas con un perfil y siempre había varias posibilidades, hasta la ultima del beleño no lo he tenido claro y me ha costado lo mio xD Muy bien jugado

Estoy de acuerdo también con #181 en lo del contexto

1 respuesta
B

#183 Cuando acerté a wanchope de pura casualidad, me fijé en que TonnyWanna y tú siempre estabais a su favor y os maniteabais. xDDD

2 2 respuestas
maliaradia

Buena partida chicos!

Yo he seguido el hilo y tenia mis sospechas en #184 desde la explicacion del beleño, pero tmb dudaba en que podia ser inquisidor ( lo mismo pense con unaifg)

La verdad es que lo ha hecho muy bien, enhorabuena hereje!

A la prox me apunto xD

TonnyWanna

#184 Yo es que soy de manitas fáciles Jajaja Por cierto, mi más sincera enhorabuena por ganar el juego y por las pistas que dejaste, se nota que le estuviste dando vueltas, así ha molado jugar. Ahh pero si le hubiera dado más vueltas con lo del símbolo del Sol y el fuego tal vez podría haberme acercado :(

#181 Lo siento denimH por acusar a un inocente Jajaja pero es que lo del sigilo y de carterista me pegaba el perfil, lo que pasa es que las pistas pues no encontré la relación exacta y dije "Bueno, ya veremos qué relacción tenía"

Por cierto, me ha gustado mucho, los que hemos participado y a #1 por organizarlo, estoy mas que unido al grupo para futuras ediciones :shutup:

ramaGZ

Joder, estos días estuve super liado y no pude leerme los mensajes. Lo siento chicos :(
Y ahora me entero de que acabó la partida.

Además, estuve leyendo durante una buena hora todos los mensajes y los perfiles hasta dar con el hereje antes de que lo anunciaran. Luego cuando lo leí fue un fuck yeah.

Lo que habría que hacer es un grupo (que ya está hecho) con avisos de muertes/detenciones e intentos de lapidación.

Usuarios habituales